Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Ramos industria del vidrio

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Ramos industria del vidrio ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Vitro

“La crisis climática sigue siendo uno de los mayores retos de nuestro tiempo. Por eso es esencial animar a las empresas a desarrollar procesos y productos más respetuosos con el medio ambiente, al tiempo que mejoran sus ventajas competitivas y sus perspectivas de futuro. Además de impulsar la competitividad y el crecimiento económico de nuestras industrias, la reducción de nuestra huella ecológica -parte de nuestro plan de recuperación económica- está ayudando a construir comunidades más saludables.”

“Nuestras instalaciones han producido envases de vidrio de alta calidad y sostenibles en Quebec desde 1905. Nuestra familia de orgullosos vidrieros incluye empleados de segunda y tercera generación que nos apoyan en nuestra visión de ser el proveedor de envases de vidrio más innovador, sostenible y elegido. Nuestra asociación con CED aportará innovaciones transformadoras a nuestras capacidades de fabricación de vidrio que aumentarán nuestras ambiciones de sostenibilidad para las generaciones venideras.”

Fabricantes de vidrio arquitectónico

Hay consenso sobre lo que constituye un negocio maduro, pero hay menos acuerdo sobre el papel que desempeñan los negocios maduros en la cartera global de una empresa. Conozca algunos de los mitos que podrían estar limitando su creación de valor.

Hay consenso sobre lo que constituye un negocio maduro, pero hay menos acuerdo sobre el papel que los negocios maduros desempeñan en la cartera global de una empresa. Conozca algunos de los mitos que podrían estar limitando su creación de valor.

Mampara ducha industrial

“Hemos tenido un comienzo extraordinario en 2022, impulsado por la fortaleza generalizada de nuestros negocios, liderada por el crecimiento de las ventas del 28% interanual en Comunicaciones Ópticas y la continuidad de los precios favorables en Display. En el primer trimestre, las ventas de la compañía crecieron un 15% interanual, y el BPA creció aún más rápido, un 20%. Hemos sorteado con éxito un complejo entorno operativo geopolítico y externo, y nuestras innovaciones y acciones de precios han contribuido a mejorar la rentabilidad”, dijo Wendell P. Weeks, presidente y director ejecutivo.

“Hemos empezado el año 2022 de forma extraordinaria, impulsados por la fortaleza generalizada de nuestros negocios, liderada por un crecimiento de las ventas del 28% interanual en Comunicaciones Ópticas y por la continuidad de los precios favorables en Display. En el primer trimestre, las ventas de la compañía crecieron un 15% interanual, y el BPA creció aún más rápido, un 20%. Hemos sorteado con éxito un complejo entorno operativo geopolítico y externo, y nuestras innovaciones y acciones de precios han contribuido a mejorar la rentabilidad”, dijo Wendell P. Weeks, presidente y director ejecutivo.

Qué es la industria del vidrio

Los fabricantes de vidrio proporcionan materiales esenciales para diferentes industrias, como la construcción, la fabricación, la automoción, las telecomunicaciones y los productos de consumo. Según el último análisis de Precedence Research, el mercado mundial de la fabricación de vidrio está valorado actualmente en 130.000 millones de dólares a partir de 2020, y se prevé que alcance la impresionante cifra de 180.000 millones de dólares en 2027, lo que lo convierte en un mercado lucrativo para vender. El aumento de la actividad de la construcción, el cambio del consumidor mundial hacia el vidrio en lugar del plástico, el crecimiento del mercado de vehículos eléctricos y la nueva demanda estimulada por los numerosos proyectos propuestos en la Ley de Infraestructura y Empleo de la Administración Biden son algunos de los muchos factores que influyen en el crecimiento de la industria.

Usos industriales del plomo

Este sector ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, y hay nuevos productos y oportunidades que hay que tener en cuenta a la hora de vender a los fabricantes de vidrio. Este artículo ofrecerá una visión general de la industria del vidrio en Estados Unidos y explorará las empresas más importantes del sector.

– El 16% de los fabricantes de vidrio importan materias primas, mientras que el 11% de todos los fabricantes lo hacen.- El 71% de los fabricantes de vidrio se centran en la distribución nacional, lo que está muy cerca del 70% de todos los fabricantes que adoptan esta estrategia.- El 27% de los fabricantes de vidrio priorizan la distribución internacional, lo que refleja el 29% de todos los fabricantes que exportan sus productos.

Nombre del proceso de fabricación del vidrio

El vidrio es un sólido amorfo (generalmente) transparente y no cristalino que tiene muchas aplicaciones importantes en una variedad de industrias en todo el mundo. Los seres humanos utilizaron el vidrio natural, como la obsidiana, durante la Edad de Piedra, y la fabricación de vidrio comenzó hace al menos 6.000 años. Hoy en día, el vidrio es conocido por su amplio uso en ventanas y botellas. Los tipos de vidrio más comunes se fabrican principalmente con ceniza de sosa y sílice, además de otros aditivos. El vidrio reciclado también se utiliza a menudo en la producción de vidrio nuevo.

Philips iluminacion industrial

Hay dos métodos principales de producción de vidrio. El primero es el proceso de vidrio flotado, que se utiliza para fabricar vidrio arquitectónico, y el segundo es el proceso de soplado de vidrio, que produce envases como botellas y tarros. El proceso de vidrio flotado, también conocido como proceso Pilkington, fue desarrollado por Sir Pilkington en 1952, y consiste en alimentar una cinta de vidrio fundido desde un horno a un baño de estaño fundido. Este proceso produce una hoja de vidrio con un grosor uniforme y una superficie muy lisa, que puede utilizarse para fabricar ventanas y cualquier otra aplicación que requiera hojas de vidrio planas. China es, con diferencia, el mayor productor de vidrio flotado, ya que representa más de la mitad del volumen de producción mundial de este método en 2019.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad