Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Recibidor vintage industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Recibidor vintage industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Diseño de interiores industrial [14 ideas que debes conocer

Un mueble de buen tamaño con muchas opciones de almacenamiento versátil. Los accesorios metálicos industriales pintados en negro contrastan muy bien con la sencilla parte superior de madera y hacen de este mueble una pieza única de madera increíble y las ruedas le dan una fácil movilidad que lo hace aún más versátil. Se vería impresionante como una pieza de la declaración en cualquier habitación y hacer un carro de los medios de comunicación ideal en una sala de estar o consola en una entrada o pasillo.

East Connection Retro Recycled Timber Vintage Industrial Console Shelving Unit, Tamaño 138 CM Wide 77CM High 41CM Deep. Hermoso carácter de madera maciza construida muebles de la India en la moda retro pero mirada contemporánea.

Los muebles son maravillosamente hechos a mano usando el metal y la madera reciclada que le da un carácter industrial distinto. Unidad de buen tamaño con un montón de almacenamiento a través de la parte superior y el estante inferior también. Se vería impresionante como una pieza de la declaración en cualquier habitación y hacer un carro de los medios de comunicación ideal en una sala de estar o consola en una entrada o pasillo.

Unidad de buen tamaño con muchas opciones de almacenamiento versátil. Los accesorios metálicos industriales pintados en negro contrastan muy bien con la sencilla parte superior de madera y hacen de esta una pieza única de mobiliario de madera increíble y las ruedas le dan una fácil movilidad haciéndola aún más versátil. Se vería impresionante como una pieza de declaración en cualquier habitación y hacer un carro de medios ideales en un salón o consola en una entrada o pasillo.

Fuentes de agua industriales

Yu Grupa – Kosovski božuri/Sama, Vintage Industrial, Zagreb

En este momento, nuestro plazo de entrega es de 2 a 4 semanas para la mayor parte del Reino Unido. Sin embargo, algunas partes de Escocia tardarán un poco más. Por favor, permita 10 días adicionales si se encuentra en estas áreas. Las entregas en Irlanda del Norte pueden tardar hasta 30 días más. Si ha comprado un pedido a medida, por favor, deje también 10 días adicionales.

Aunque no enviamos muestras de nuestra madera, ofrecemos un servicio de igualación, en el que intentamos acercarnos lo más posible a su color o acabado deseado. Por favor, envíenos un mensaje con sus necesidades y haremos todo lo posible para ayudarle 🙂

Encargamos la mesa consola y la estantería para nuestra nueva zona de estar como parte de una ampliación. Quedamos tan satisfechos con todo que hemos pedido también mesas de centro pequeñas 🙂 ¡gracias por un servicio maravilloso de principio a fin!

El único inconveniente es que el servicio de entrega es terrible, tardaron un mes en entregarlo y eso después de mucho perseguirlo. Por lo demás, habría dado 5 estrellas, ya que el producto es fabuloso.

Suministros industriales valdeorras

Ribble Vehicle Preservation Trust Lytham Hall Vintage Bus

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña NMP:HT01 Departamento:Adultos Anchura del artículo:No se aplica/se muestra en la descripción Longitud del artículo:No se aplica/se muestra en la descripción Altura del artículo:72 pulgadas Material:No se aplica/se muestra en la descripción Estilo de gancho: No se aplica/se muestra en la descripción UPC:No se aplica Modelo:No se aplica/se muestra en la descripción Peso del artículo:No se aplica/se muestra en la descripción Montaje requerido:Sí Marca:OIAHOMY Número de ganchos:No se aplica/se muestra en la descripción EAN:No se aplica Montaje:Libre Tipo:No se aplica

Mesas de conferencia industriales vintage

Es hora de dar a su entrada o pasillo una actualización con este árbol de pasillo de estilo industrial de VASAGLE. Con una combinación de tablas rústicas de color marrón y un marco y estantes de metal negro mate, este árbol de recibidor de estilo industrial tiene un aspecto que hará que todos tus invitados se queden asombrados.

Plancha de vapor semi industrial

¿Cansado de ir cojeando con un pie, trepando por montañas de zapatos, mientras intentas quitarte los tuyos? Este árbol de vestíbulo de estilo industrial hace que puedas sentarte, tener un lugar para guardar los zapatos, e incluso te da un lugar para colocar chaquetas, bolsos y más, todo en un solo lugar.

A veces los suelos pueden ser un poco irregulares. Cuando eso ocurre, tus muebles no se asientan bien. Este árbol de pasillo de estilo industrial tiene pies ajustables, dándote la oportunidad de mantener tus muebles uniformes, manteniendo todo estable mientras te sientas y te relajas después de un largo día de trabajo.

Con múltiples colecciones para elegir, VASAGLE tiene una amplia variedad de otros muebles de estilo industrial para combinar con este árbol de vestíbulo de estilo industrial. Ya sea que necesite una mesa de café en la sala de estar, una mesita de noche en el dormitorio, o una mesa auxiliar en la oficina, VASAGLE tiene sus necesidades de muebles de estilo industrial cubiertas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad