Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Recubridora industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Recubridora industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Sistemas de recubrimiento industrial Nordson

Una máquina de recubrimiento de comprimidos es un equipo que recubre la superficie externa de un comprimido utilizando una fina película de material de recubrimiento. El principio de funcionamiento de la máquina de recubrimiento de tabletas es relativamente sencillo, ya que la aplicación del material de recubrimiento se realiza sobre un lecho móvil de tabletas y se elimina rápidamente el disolvente mediante una corriente de aire caliente.

Los comprimidos a recubrir se colocan en un tambor cerrado que se hace girar continuamente de forma orbital bajo la influencia de una placa aerodinámica. Durante el movimiento orbital de las pastillas, el medio de recubrimiento se pulveriza automáticamente de forma racional para evitar un exceso de recubrimiento en las pastillas.

En el tambor se instalan también deflectores angulares y se proporciona un flujo de aire que actúa como medio para mezclar las pastillas. Los deflectores hacen que las pastillas se levanten y giren desde los lados del tambor hasta el centro, exponiendo todos los lados de las pastillas al recubrimiento pulverizado. Mientras se lleva a cabo la pulverización, se introduce aire caliente desde el lecho de pastillas perforado al 50%, lo que provoca un rápido secado del medio de recubrimiento. El aire caliente procede de un ventilador de entrada y se regula en términos de temperatura y volumen.

Cajas de plastico industriales

Máquina de recubrimiento en polvo

El proceso de recubrimiento de alimentos se introdujo comercialmente con el empanado sazonado a finales de la década de 1930, principalmente para el marisco. Hoy en día, se recubren muchos más tipos de alimentos para añadirles valor. Los recubrimientos comerciales se formulan a partir de una amplia gama de harinas, condimentos, rebozados y empanados que mejoran el aspecto, la textura y el color del producto, además de fijar el sabor y la humedad.

Un sistema de recubrimiento recubre secuencialmente el producto en una serie de pasos que suelen denominarse “pases”. Una pasada combina una etapa seca y otra húmeda, y las pasadas suelen repetirse. Esto puede hacerse para aumentar la captación total o para dar al producto final un sabor, un aspecto o una sensación en boca particulares.

Nuestra plataforma, independiente de los proveedores, le da acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año a servicios de última generación, como el mantenimiento remoto, el análisis de datos y el comercio electrónico integral, y permite la integración perfecta de todas las interacciones con los proveedores en una plataforma común.

Cargador de baterias industrial

Precio de la máquina de revestimiento

Hartech actualiza continuamente sus equipos de chorreado abrasivo y pintura industrial en spray tanto en su taller y fábrica como en su flota de vehículos móviles de chorreado abrasivo y recubrimiento de superficies

Hartech dispone de un camión de 3 toneladas que se utiliza como superficie de recogida y entrega para los trabajos de chorreado abrasivo y recubrimiento en polvo. Hay una carretilla elevadora de 3 toneladas estacionada en el taller del depósito para facilitar la descarga y la carga. Hartech trabaja con plazos de entrega y es muy consciente de que debe cumplir con los plazos que le convienen a sus clientes. Todo el personal de Hartech está totalmente cualificado y tiene licencia para realizar cualquier trabajo de chorreado abrasivo o de revestimiento de superficies en espacios confinados y en altura confinada, además Hartech tiene todo su propio equipo de rescate.

La flota de talleres móviles de Hartech permite un servicio móvil de hilvanado y revestimiento de superficies in situ. La flota también significa que Hatrech puede recoger el equipo que necesita ser recubierto con polvo y llevarlo de vuelta al taller

Máquina de recubrimiento Hvof

Coating Systems Inc. lleva aplicando revestimientos funcionales para las industrias desde 1975. A lo largo de los 40 años de historia de Coating Systems, Inc. hemos desarrollado una experiencia de alto nivel en los aspectos técnicos de los recubrimientos y su aplicación. Coating Systems, Inc. trabajará con su equipo de diseño interno para proporcionar diseños y agilizar los procesos. Esto se traduce en un aumento de la productividad interna, menos tiempo de inactividad de la maquinaria y ciclos de vida del producto más largos. Coating Systems Inc. utiliza equipos de última generación que incluyen hornos de lotes de gran capacidad, alta presión y alta temperatura que cumplen con los requisitos de la certificación ISO 9001:2000.

Herramientas manuales de mecanica industrial

Contamos con el equipo necesario para manipular y pintar fabricaciones que pesan hasta 5.000 libras. Haremos el trabajo pesado cuando se trate de sus necesidades de pintura industrial para todo, desde motores hasta casi cualquier máquina de automatización industrial o equipo de fábrica que pueda imaginar.    Podemos recubrir cualquier producto de metal y caucho con fórmulas diseñadas a medida de pulverización húmeda, recubrimiento electrostático en polvo, polvo de lecho fluidizado o recubrimiento por inmersión. Coating Systems se esfuerza por crear formulaciones personalizadas para ayudarle a alcanzar nuevos hitos, crear nuevos productos y hacer que sus productos existentes duren más.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad