Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Recubrimiento de rodillos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Recubrimiento de rodillos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Industrias del asbesto

Los rodillos se utilizan mucho en una gran variedad de aplicaciones industriales, desde cintas transportadoras hasta el procesamiento de metales. Si su empresa quiere ahorrar dinero sustituyendo las cubiertas de los rodillos y/o reparando los núcleos de los rodillos dañados, podemos ayudarle. La recuperación de rodillos es una solución rentable y sencilla que le permite mantener su equipo funcionando a niveles óptimos. Tenemos los conocimientos y la experiencia necesarios para recuperar una gran variedad de rodillos en prácticamente todos los sectores; una vez que conocemos sus parámetros mecánicos y de fabricación, podemos proporcionarle información detallada sobre las soluciones que recomendamos para su aplicación específica.

Diferentes industrias y procesos requieren diferentes recubrimientos de rodillos para soportar el desgaste, resistir la adhesión de grasa y productos químicos, y evitar arañazos y desgarros. Desde el procesamiento de metales, las cintas transportadoras y las laminadoras hasta el embalaje y mucho más, nuestros técnicos de ventas tienen experiencia en la recuperación de rodillos para casi todas las aplicaciones industriales.

Industrias jaguar

Descargas de Hannecard

En Tecno-Caucho, además de las instalaciones, equipos y maquinaria más adecuados para el recubrimiento y mecanizado de rodillos, cubiertas y componentes mecánicos, disponemos del elemento más importante: un equipo técnico y humano, dispuesto y preparado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En 1961 comenzamos a centrarnos en la fabricación de piezas modeladas en caucho. En los años 80 continuamos con los rodillos y elementos en elastómeros de poliuretano, en la última década los composites y los recubrimientos por proyección térmica HVOF y APS Plasma.

Hannecard Francia

Recubrimiento de rodillosEl recubrimiento de rodillos usados revestidos de goma. Estos son remanufacturados y re-cubiertos o son nuevos núcleos de rodillos entregados cubiertos de caucho y forman un importante negocio central de Ruma Rubber.

Nuestros clientes son grandes empresas conocidas en el Benelux, Alemania y Escandinavia, así como condados fuera de este grupo, donde el enfoque es la alta calidad, plazos de entrega cortos y precios competitivos. Suministramos a nuestros clientes tanto para construcciones nuevas como para aquellos que requieren una refabricación de rodillos desgastados o dañados con una nueva capa de goma especial.

Temperatura secadora industrial

Con más de 75 años de experiencia industrial, donde siempre hemos invertido y seguimos haciéndolo en nuestra Investigación y Desarrollo, somos un socio digno que puede ofrecer sólo la mejor relación calidad-precio. Ruma Rubber produce y repara rodillos hasta un diámetro máximo de 1.800 mm, una longitud máxima de 10.000 mm y un peso máximo de 10 toneladas. Si lo desea, podemos entregar todos estos rodillos en una base de llave en mano donde están disponibles fuera de las cajas de embalaje con los ejes, los cojinetes y las casas de rodamiento todo pre-montado listo para ir.

Повратне информације

Somos Clifton Rubber, un fabricante de componentes de caucho y poliuretano establecido en el Reino Unido que comercia con empresas de todo el mundo.    Ofreciendo toda la gama de capacidades de procesamiento de caucho y poliuretano, hacemos productos de caucho y poliuretano a medida según su diseño y especificación, además de producir una gama de componentes universales para aplicaciones industriales específicas.

Calibracion de basculas industriales

Nos centramos en la calidad y la fiabilidad, esforzándonos siempre por fabricar productos que superen sus expectativas y entregárselos cuando los necesite.    Además, con nuestro equipo de técnicos experimentados, estamos seguros de que, sean cuales sean sus necesidades de productos de caucho o poliuretano, encontraremos una solución satisfactoria para usted.

Siempre nos esforzamos por ofrecer soluciones a medida para satisfacer los requisitos específicos de los clientes, sea cual sea el sector, y recientemente hemos trabajado en un proyecto de revestimiento de rodillos de caucho para una empresa del sector marítimo.

Recientemente hemos completado con éxito un interesante proyecto para una nueva empresa de productos de consumo. El cliente necesitaba un moldeado de bandeja de goteo de poliuretano a medida, que formaría parte de una nueva pieza de equipamiento de bar de alta gama.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad