Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Redes industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Redes industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Curso de redes industriales

La comunicación fiable y versátil es la esencia del Internet Industrial de las Cosas (IIoT). La baja latencia, el gran ancho de banda, la resiliencia, la escalabilidad y el cumplimiento de los estándares son fundamentales. La automatización actual abarca más de cuarenta protocolos para satisfacer las necesidades específicas de numerosas aplicaciones de destino.

Nada mejor que la Lógica Programable para dar a su producto la flexibilidad necesaria para adaptarse a todas las redes de sus clientes. EtherCAT, EtherNet/IP, Profinet y muchos más protocolos hacen su trabajo en las fábricas hoy en día. Time Sensitive Networking (TSN) es el paso más reciente hacia la comunicación universal y determinista y amplía notablemente las posibilidades de la automatización.

Los controladores maestros de Ethernet industrial en la automatización, como los PLC y los PAC, deben contener una función maestra para las redes industriales. Los núcleos ARM integrados en Zynq SoC y MPSoC son ideales para ejecutar los protocolos maestros. Los datos de la red externa se envían a los tiempos de ejecución de los controladores lógicos programables y los núcleos de control de movimiento. Soluciones de red industrial del especialista en redes industriales para otros protocolos, por ejemplo, Mechatrolink III, Profibus, etc.

Mesas industriales de comedor

Guía de diseño de redes industriales

Los componentes de red de primera clase no son suficientes para crear una red de comunicación industrial de primera clase. Un conocimiento profundo de las estructuras de red es al menos igual de importante. Si trabaja con nosotros y con nuestros socios cualificados y experimentados, obtendrá ambas cosas, y sin duda valdrá la pena. Le ofrecemos ayuda profesional para el desarrollo de su solución de red industrial y la interacción entre la tecnología operativa (OT) y la tecnología de la información (IT) que se adapta con precisión a sus requisitos específicos en todos los sectores.

La implantación de una solución de red para la industria requiere un trabajo previo. Comienza con una visita in situ para revisar y documentar a fondo la red existente, determinar los puntos débiles en el rendimiento y especificar las necesidades. Realizamos esta revisión de evaluación con usted. Así se ahorra tiempo y costes, y se garantiza que el proyecto se llevará a cabo sin problemas.

Tanto si se trata de una red nueva como de una ya existente, de un proyecto de ampliación o de una actualización, realizamos un análisis exhaustivo del rendimiento de su red e infraestructura como parte de nuestros servicios de diseño de redes y planificación de radiofrecuencias (RF) y servicios de estudio del emplazamiento. A continuación, trabajamos con usted para determinar qué palancas funcionarán mejor para satisfacer las necesidades requeridas.

Aislamientos industriales de cantabria

Arquitectura de la red industrial ethernet

Para que las plantas se conviertan en impulsoras de la información, necesitan una base sólida consistente en una arquitectura de red industrial. Es crucial enviar los datos al lugar adecuado, en el momento adecuado y en el contexto adecuado. Una infraestructura de red que se basa en EtherNet e IP estándar permite el flujo de datos en toda su empresa global.

EtherNet/IP™ es una red Ethernet industrial abierta capaz de gestionar aplicaciones de control discreto, de seguridad, de movimiento, de procesos y de accionamientos. EtherNet/IP ayuda a habilitar información segura y en tiempo real entre máquinas, sistemas y empresas. Esta red permite a los profesionales de la tecnología de la información (TI) y de la tecnología de operaciones (OT) cumplir más fácilmente sus objetivos empresariales.

Somos miembros de ODVA, que define los estándares y desarrolla herramientas para el despliegue del Protocolo Industrial Común (CIP). CIP es un protocolo de capa de aplicación que comparten una familia de redes industriales, EtherNet/IP, ControlNet™ y DeviceNet™. Proporciona una red industrial para la seguridad, la sincronización de tiempo, el control de movimiento y la información. Este protocolo proporciona servicios CIP Safety™, CIP Sync™, CIP Motion™, CIP Energy™ y CIP Security™.

Baldosas industriales

Soluciones de redes industriales

¿Qué es una red industrial? Las redes, como sabemos, son un medio para transferir datos. Sin embargo, las redes varían en función del volumen de datos que se transfieren. Las redes industriales se refieren a las redes que se ocupan de la transferencia de datos a gran escala. Esto significa que nos permiten conectar varios dispositivos a través de grandes espacios y posibilitar la comunicación entre ellos, permitiéndonos transferir enormes cantidades de datos entre ellos. Las redes tradicionales pueden parecer muy eficaces, pero en realidad están limitadas a un número muy reducido de sistemas. Las redes industriales están diseñadas para satisfacer las necesidades en tiempo real y las demandas de un gran número de sistemas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad