Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Refrigerador industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Refrigerador industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Congelador Reach

Frigoríficos industriales fiables, asequibles y robustos.Excelentes para su uso en producción, en comedores y también para uso comercial; todos los modelos son de acero inoxidable AISI 304 en el interior y, en algunos modelos, también en el exterior para una máxima higiene y protección.Las palabras clave de los modelos propuestos: robustos, duraderos, prácticos y fiables.Productos de calidad, con sistemas de refrigeración completos y duraderos: años y años de funcionamiento sin preocupaciones.

Frigorífico universal e industrial 700 lt bruto; -2 … 12 °C; 4 estantes; pantalla digital; alarma de temperatura baja-alta; alarma de puerta abierta; luz interior; acero inoxidable AISI 304 externo e interno; refrigeración por aire circulante; descongelación automática o manual; bloqueo de puerta

Frigorífico universal e industrial 1400 lt bruto; -2 … 12 °C; 4 estantes; pantalla digital; alarma de temperatura baja-alta; alarma de puerta abierta; luz interior; acero inoxidable AISI 304 interno; refrigeración por aire circulante; desescarche automático o manual; bloqueo de puerta

Frigorífico universal e industrial 1400 lt bruto; -2 … 12 °C; 4 estantes; pantalla digital; alarma de baja-alta temperatura; alarma de puerta abierta; luz interior; acero inoxidable AISI 304 externo e interno; refrigeración por aire circulante; desescarche automático o manual; bloqueo de puerta

Lavanderia industrial cantabria

Frigorífico comercial

Proveedor de refrigeración comercial: Frigoríficos, enfriadores y congeladoresBerjaya Steel es el principal fabricante de equipos de refrigeración comercial en Malasia. Llevamos más de 40 años fabricando productos de alta calidad y exportándolos a todo el mundo. Nuestros productos de refrigeración incluyen la gama de expositores, la gama vertical, la gama de vitrinas, la gama de mostradores y la gama de congeladores. Con Berjaya, puede tener tanto forma como función en su unidad de refrigeración.

Fabricación real

Nuestros frigoríficos y congeladores desempeñan un papel destacado no sólo en los restaurantes, sino también en la distribución, la agricultura, la pesca y la investigación científica. Además de los principales productos que se enumeran a continuación, también ofrecemos modelos especializados, como frigoríficos comerciales para leche y frigoríficos comerciales para alimentos.

Nuestros frigoríficos y congeladores se caracterizan por una potencia de refrigeración fiable y un rendimiento de ahorro de energía. Además de nuestra amplia gama de tamaños, también ofrecemos una variedad de tipos de modelos, como unidades de encimera, frigoríficos con cajones, unidades integradas en el fregadero, etc. Suministramos productos adaptados a sus necesidades con amplias opciones para elegir.

Granizadora industrial

Nuestros frigoríficos de alta humedad alcanzan una temperatura ligeramente superior al punto de congelación de los alimentos, creando el entorno ideal para el almacenamiento de alimentos frescos. El frigorífico es capaz de mantener más del 90% de humedad alta sin necesidad de utilizar un humidificador.

Nuestro frigorífico pequeño con puerta de cristal se caracteriza por su capacidad de almacenamiento y su comodidad, además de presentar los alimentos bien refrigerados como su escaparate. Tenemos una variedad de productos con un rendimiento superior de ahorro de energía. La facilidad de colocación, la facilidad de uso y el atractivo visual de los alimentos almacenados son las principales características del frigorífico, así como la puerta deslizante que consigue una instalación de ajuste perfecto en tres lados sin necesidad de espacio en la puerta.

Verdadero residencial

Encontrar los mejores frigoríficos para tu restaurante es ahora más fácil. Sam’s Club sólo ofrece frigoríficos industriales de marca y de alta calidad, perfectos para el servicio de comidas y las cocinas comerciales en una variedad de estilos que incluyen frigoríficos de puerta de cristal para merchandising; frigoríficos de puerta sólida de acero inoxidable en dimensiones de 12 pies cúbicos (cu ft), y para las mesas de preparación: frigoríficos de mostrador y bajo mostrador. Sam’s Club también cuenta con frigoríficos de tipo walk-in y reach-in, y vitrinas para aplicaciones de charcutería y alimentos preparados. Muchos de los frigoríficos comerciales de uso intensivo tienen la calificación de Energy Star.

Aspirador de cenizas industrial

¿Necesita sus nuevos frigoríficos con urgencia? Podemos enviar su compra directamente a su puerta. Encuentre los aparatos perfectos para sus necesidades de refrigeración comercial a grandes precios en Sam’s Club. También ofrecemos congeladores comerciales y arcones para todas sus necesidades de almacenamiento en frío.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad