Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Relaciones industriales carrera

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Relaciones industriales carrera ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Empleos en Mirhr

Convertirse en un profesional de las relaciones laborales (o de las relaciones industriales) puede ser una carrera adecuada si se poseen las habilidades sociales necesarias. Estas habilidades incluyen un comportamiento profesional, un estilo de trabajo colaborativo, el respeto por las diversas poblaciones y unas excepcionales habilidades de comunicación interpersonal. Los miembros del personal de relaciones laborales tratan casi exclusivamente con centros de trabajo sindicalizados.

Gracias a sus amplios conocimientos sobre economía, datos salariales, legislación laboral y tendencias de la negociación colectiva, los profesionales de las relaciones laborales interpretan y administran los contratos de los empleados en lo que respecta a reclamaciones, sueldos o salarios, bienestar de los empleados, prestaciones sanitarias, pensiones, prácticas sindicales y otras estipulaciones.

Dado que cada vez más empresas tratan de evitar los litigios o las huelgas, los especialistas en este campo de los recursos humanos son esenciales para servir de enlace para resolver los conflictos entre los empleados y la dirección.

Desarrollar y aplicar la política laboral es sólo una parte de las responsabilidades de las que se ocupa un profesional de las relaciones laborales. También pueden supervisar la gestión de las relaciones laborales y, en las empresas más pequeñas, encargarse de las relaciones laborales. A veces se les pedirá que negocien los convenios colectivos con el sindicato.

Filtros campana industrial

Salario de las relaciones laborales

Los gestores y funcionarios de relaciones laborales, también conocidos como especialistas en relaciones industriales, aplican programas de relaciones laborales industriales. Cuando se negocia un convenio colectivo, los especialistas en relaciones laborales preparan información para que la dirección la utilice durante la negociación, lo que requiere estar familiarizado con los datos económicos y salariales, así como un amplio conocimiento de la legislación laboral y las tendencias de la negociación colectiva.

Para ejercer como gestor de relaciones laborales o consultor de relaciones laborales se requiere normalmente una gran experiencia. Se recomienda una licenciatura en Derecho o un título de LLB, o bien podría seguirse una licenciatura con matrícula de honor en gestión de relaciones laborales.

The South African Board for People Practice Willowbrook House, 1st Floor Constantia Office Park14th Avenue and Hendrik Potgieter StreetWeltevredenpark, Roodepoort 1715Tel: (011) 045-5400http://sabpp.co.za/

Máster en relaciones industriales

Los gestores de relaciones laborales suelen ser contratados para servir de enlace entre la dirección y los trabajadores. Como todos sabemos, los conflictos entre empresarios y trabajadores son inevitables en cualquier empresa, pero lo son especialmente en las grandes corporaciones.

Adhesivos industriales

Un director de relaciones laborales se encarga de garantizar que los empleados y la dirección de la organización mantengan una relación laboral positiva. También ayuda a la empresa a contratar al mejor personal y negocia sus salarios en su nombre. Para mantener una relación sana con los empleados, un Director de Relaciones debe mediar con frecuencia en las disputas entre el empleado y la organización. También asiste al director y al gerente en el desarrollo y la creación de políticas relativas a las relaciones laborales de la empresa. Los candidatos interesados en seguir esta carrera deben estar familiarizados con las relaciones laborales y la estrategia empresarial.

Un director de relaciones laborales debe conocer bien el proceso de negociación colectiva, la legislación laboral y la economía. Sus responsabilidades incluyen la administración e interpretación de los contratos de los empleados relacionados con los salarios, las prestaciones de jubilación, las prácticas laborales, las quejas de los empleados y las prestaciones sanitarias. En este ámbito, hay varios perfiles laborales:

Electricidad industrial

Relaciones industriales de la U de T

Ayudar a garantizar que los trabajadores lesionados reciban prestaciones para recuperarse y volver al trabajo. Supervisar la administración de las reclamaciones de indemnización de los trabajadores, proporcionar apoyo y servicios judiciales en un esfuerzo por resolver los conflictos relacionados con las prestaciones de indemnización de los trabajadores.

Los miembros del equipo tienen la oportunidad de participar en grupos como nuestro Comité de Diversidad e Inclusión mensual y las reuniones del Comité Asesor de Discapacidad, eventos y más para ayudar a apoyar nuestro entorno de trabajo diverso.

La División de Indemnización Laboral (DWC) se asegura de que los trabajadores lesionados reciban las prestaciones a las que tienen derecho por lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. Esto implica dar información y asistencia al público, supervisar la administración de las reclamaciones de indemnización de los trabajadores y prestar servicios administrativos y judiciales para ayudar a resolver los conflictos relacionados con las reclamaciones de prestaciones de indemnización de los trabajadores.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad