Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Reloj digital industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Reloj digital industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Reloj digital de pared Wharton

Hay cinco colores de LED disponibles. Por lo tanto, si busca un reloj que combine con su diseño interior, los colores de su logotipo o simplemente su estilo personal, uno de nuestros relojes LED encajará a la perfección.

Porque cada segundo cuenta, los teclados Style activan la función de temporizador de los relojes Style. Contando o descontando el tiempo: horas, minutos, segundos, responden a las necesidades de los hospitales así como a las necesidades industriales.

Desde 1869, diseñamos y fabricamos relojes en nuestra fábrica de Trémentines (Francia). Nuestro proceso de producción, de eficacia probada, garantiza que los relojes Bodet sigan estando a la altura de su reputación de calidad y fiabilidad.

Fabricantes de relojes digitales

Nuestro reloj temporizador de eventos estándar es un reloj de cuenta atrás y de tiempo real polivalente que le ayudará a controlar el tiempo y a aumentar la productividad. Por ejemplo, las escuelas los utilizan para los temporizadores de debate, los temporizadores de presentación, los temporizadores de ajedrez y los deportes después de la escuela. Además, los fabricantes pueden utilizar los temporizadores de procesos industriales para controlar el ritmo de producción, los tiempos muertos, etc. y analizar los posibles cuellos de botella en la productividad. (Véase también: Temporizadores y contadores de producción TAKT)

Enchufe industrial

Nuestro modelo de reloj temporizador más grande es muy visible desde hasta 500 pies y es ideal para eventos deportivos y al aire libre como carreras, atletismo y entrenamiento militar. Aunque el reloj requiere estar enchufado a una fuente de alimentación, pregunte por un trípode y una fuente de alimentación de reserva para proporcionar cierta portabilidad.

Los relojes con temporizador LED vienen con un control estándar: caja de interruptores, placa de pared o mando a distancia inalámbrico. Al hacer el pedido, asegúrese de especificar una de las tres opciones. De lo contrario, el temporizador LED funcionará por caja de interruptores por defecto. Se puede añadir un mando adicional por un coste adicional.

Reloj digital Wharton serie 4000x

La serie ZA/ZB es un reloj digital de gran tamaño para exteriores, montado en la pared, de RGB Technology, que ofrece una pantalla LED con control de brillo automático y una opción de visualización HH:MM o HH:MM:SS – todas las versiones son adecuadas para su uso en interiores o exteriores en fábricas, patios, laboratorios, escuelas y áreas de recepción.

Tarifas electricas industriales

Para aprovechar la sincronización horaria por satélite, debe equipar el reloj con el receptor GPS opcional.  Es necesario colocar el receptor en un lugar que ofrezca “visibilidad” del cielo.    El GPS se consigue a través de un módulo GPS remoto (conectado a través de un cable de 10m incluido para instalaciones interiores donde el módulo GPS remoto puede ser instalado en el exterior).

NTP (Network Time Protocol) – es un protocolo de comunicación que permite una sincronización precisa, estable y segura de los relojes con cualquier servidor horario a través de la red informática. Una gran ventaja de esta solución es la posibilidad de sincronización simultánea de muchos dispositivos.

Para el reloj de 4 dígitos de 50 mm, el soporte de montaje está preperforado en centros de 215 mm con dos agujeros ovalados de 6×10 mm para la fijación con tornillos de cabeza plana o pernos (no suministrados).    Afloje los tornillos de cabeza cruzada cautivos en cada extremo del reloj y encájelo en el soporte antes de apretarlo para asegurarlo.

Fregadero industrial acero inox

Reloj digital

Estaremos encantados de utilizar nuestra experiencia para ayudarle a seleccionar el modelo de reloj digital más adecuado para su organización. Nuestra página de soluciones para su sector ofrece información sobre cómo cumplimos los requisitos particulares de diferentes industrias y organizaciones. Póngase en contacto con nosotros para hablar de sus necesidades con más detalle.

Elija nuestra gama Style para los relojes digitales LED que ofrecen un amplio ángulo de visión. Los relojes de pared LED Style se utilizan a menudo en oficinas, bancos, instalaciones de fabricación, edificios municipales, ferrocarriles y aeropuertos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad