Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Reparacion lavadoras industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Reparacion lavadoras industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Servicio de reparación de equipos de lavandería

Así que está pensando en abrir una lavandería. Sin duda es consciente de que se trata de un sector estable (¡la gente siempre necesita ropa limpia!) que genera ingresos pasivos, con un alto rendimiento de la inversión. Pero, ¿cuánto cuesta abrir una lavandería? Por supuesto, poner en marcha un pequeño negocio de cualquier tipo requiere bastante planificación. Este artículo se adentrará en algunos de los detalles de la apertura de una lavandería, cubriendo los costes proyectados, los seguros, los préstamos, el presupuesto y mucho más.

El modelo de negocio de las lavanderías es sencillo: se trata de un lugar donde la gente va a lavar su ropa. Las lavanderías, que suelen servir a los inquilinos de bajos ingresos que no tienen lavadoras-secadoras en casa, son un elemento fijo en el barrio, ya que el 87% de los clientes viven a menos de una milla de distancia.

Abrir una lavandería cuesta de media entre 200.000 y 500.000 dólares. Depende de si se compra una lavandería ya existente o se empieza desde cero, así como de los precios medios de la propiedad en la ciudad.

También puedes considerar la posibilidad de añadir un sistema de lectura de tarjetas, para que los clientes puedan pagar con una tarjeta de lavandería (similar a una tarjeta de crédito) en lugar de llevar cambio. Estos sistemas suelen costar entre 40.000 y 80.000 dólares.

Mesa de planchado industrial

Equipos de lavandería comercial

Entendemos lo frustrante que puede ser que su equipo deje de funcionar. A partir de 135 libras esterlinas + IVA, podemos acudir a sus instalaciones para revisar las averías de la mayoría de las lavadoras comerciales del Reino Unido. Dondequiera que se encuentre en el país, uno de nuestros compañeros de servicio estará a su disposición para concertar una cita con uno de nuestros ingenieros.

En la actualidad, prestamos asistencia a más de 7.000 máquinas en más de 800 lavanderías de todo el Reino Unido, con un servicio de apoyo único que funciona los 7 días de la semana y los 365 días del año. Las averías de las máquinas, por desgracia, ocurren y, en última instancia, el tiempo de inactividad afectará a su negocio, por lo que un buen servicio de asistencia es esencial. Nuestros paquetes comienzan en 25 libras esterlinas al mes e incluyen toda la mano de obra y todas las piezas. Contamos con un equipo altamente experimentado de ingenieros de lavandería de gas que operan los siete días de la semana, con una línea de ayuda 24/7 0800 0288 525. Somos una empresa registrada en Gas Safe con ingenieros de lavandería totalmente acreditados, que inspeccionarán su equipo y comprobarán todos los componentes para asegurarse de que cumple con la normativa de seguridad del gas.

Placas de gas industriales

Servicio de reparación de lavanderías cerca de mí

Las lavadoras son una valiosa necesidad moderna, puede que no sean glamurosas pero son increíblemente útiles. De hecho, a menudo no te das cuenta de lo útil que es una lavadora hasta que de repente deja de funcionar.

Las lavadoras son ciertamente máquinas resistentes y duras, pero como todas las piezas de tecnología, no son inmunes a los fallos. Afortunadamente, con nuestra útil guía que le presentamos a continuación, sabrá exactamente a qué debe prestar atención y podrá solucionar cualquier problema antes de que se convierta en uno más grave. Así que, sin más preámbulos, veamos 10 problemas comunes de las lavadoras a los que hay que prestar atención.

La mayoría de las lavadoras vibran en cierta medida, pero si nota un aumento repentino de la vibración de su lavadora o parece que está rebotando, no se asuste, es un problema común. Podría ser porque su lavadora está en un terreno desnivelado o porque los amortiguadores se han desconectado del chasis de la lavadora.

Las lavadoras hacen ruido cuando están en funcionamiento, pero si nota un aumento repentino del sonido, hay varias causas posibles. La mayoría de las veces se debe a que se ha metido accidentalmente algún residuo, como monedas, en la lavadora con la ropa.

Lavadora y secadora comercial

Con miles de piezas en stock, estamos preparados para atender cualquier emergencia rápidamente y mantener su lavandería funcionando sin problemas. Wash Tech ha estado operando desde 1984, ganando cientos de críticas de cinco estrellas en Review Centre, por lo que el 98% de nuestros clientes nos recomendaría. Wash Tech son los expertos en reparación de electrodomésticos comerciales del Reino Unido, especializados en la reparación y servicio de lavadoras, secadoras, lavavajillas y planchas rotativas en el sector comercial.

Que estudiar despues de automatizacion y robotica industrial

Llevamos más de 30 años reparando electrodomésticos, durante los cuales hemos encontrado y reparado todas las averías imaginables que pueden producirse en los aparatos comerciales de lavandería (lavadoras, secadoras y planchas giratorias) y de hostelería (lavavajillas y lavavasos).

Somos conscientes de la importancia de un servicio rápido y profesional. A diferencia de las organizaciones más pequeñas, contamos con varios ingenieros en todo el Reino Unido (véase nuestro mapa de cobertura a la derecha), por lo que podemos responder a las llamadas de manera oportuna.

A diferencia de muchas empresas de reparación, disponemos de una amplia gama de piezas de repuesto, muchas de las cuales llevamos en nuestras furgonetas. Esto significa que si su aparato requiere una pieza de repuesto, la reparación puede llevarse a cabo inmediatamente, en lugar de tener que esperar varios días para pedir una nueva pieza.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad