Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Repuestos lavavajillas industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Repuestos lavavajillas industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Repuestos Hobart

Piezas de repuesto para lavavajillas comercialesNorris lleva más de 60 años suministrando piezas de repuesto para lavavajillas comerciales de calidad a comerciantes y empresas de toda Australia. Como fabricantes y proveedores experimentados de equipos de lavado y piezas de repuesto, sabemos cómo conseguirle la pieza correcta RÁPIDAMENTE. Utilizando materiales de la más alta calidad en todos los componentes y equipos que fabricamos, Norris garantiza la máxima longevidad, de acuerdo con nuestra filosofía “construida para durar” que nos diferencia de nuestra competencia. Nuestro compromiso con la calidad forma parte de la ética de Norris, inculcada por nuestro innovador fundador, Vince Norris, que diseñó y fabricó el primer lavavajillas comercial australiano. Nuestro objetivo es conseguir que su máquina vuelva a funcionar en muy poco tiempo, minimizando la interrupción de su negocio y los costes adicionales de mano de obra.

Freidoras industriales aceite y agua

Piezas para lavavajillas comerciales Hobart

Recambios para todas las marcas de lavavajillas comerciales: Washtech, Eswood, Hobart, Fagor, Comenda etc.  Si no ve lo que está buscando aquí, por favor llámenos al (08)61547938 ya que probablemente lo tenemos en el estante o podemos conseguirlo rápidamente.

Comenda 120525 / 3444228Termostato de aclarado dobletemperatura máx.  85 °Cintervalo de temperatura de funcionamiento 40-78 / 47-85 °Cnúmero de polos 2 -función de polos 2COcapacidad de conmutación 16Diámetro de la sonda 6,5 mmlongitud de la sonda 95 mmlongitud del tubo capilar 1500 mm

Nota: Todas las imágenes de este sitio web son propiedad exclusiva de WA Commercial Appliances Australia y no deben ser utilizadas, copiadas, compartidas o publicadas sin el permiso expreso de WA Commercial Appliances Australia.

Diagrama de las piezas del lavavajillas comercial

Nuestros productos Recambios para lavavajillas 4 productos disponibles Sistema y planta de ósmosis inversa 22 productos disponibles Recambios para máquinas de hielo 22 productos disponibles Fuente de agua potable 15 productos disponibles Recambios para ósmosis inversa 14 productos disponibles Enfriador de agua 9 productos disponibles Congelador industrial 9 productos disponibles Recambios para HPN 9 productos disponibles Sistemas de filtración de agua 7 productos disponibles Dispensadores de agua 7 productos disponibles Enfriadores de agua 6 productos disponibles Máquina de hielo 6 productos disponibles+Ver todosRecambios para lavavajillasSomos fabricantes y comerciantes de Recambios para lavavajillas.

Fabrica de ruedas industriales

Coste del lavavajillas comercial

TundraFMP es un importante proveedor de piezas de lavavajillas, accesorios y componentes para la industria de la restauración. Ofrecemos diagramas de piezas de lavavajillas, vídeos de bricolaje y piezas de repuesto de alta calidad y accesorios para su lavavajillas, y cada aparato en su restaurante o su cocina comercial. Conocemos la industria de la restauración y entendemos que cuando su lavavajillas se estropea, es un asunto serio. Disponemos de una amplia selección de piezas de lavavajillas para ayudarle a reparar su lavavajillas, rápidamente. Ya sea que esté buscando una boquilla, un engranaje, una junta tórica o un tramo de tubo de vinilo, encontrará las piezas de lavavajillas exactas que está buscando. Si está buscando un nuevo lavavajillas, también podemos ayudarle. Busque ahora nuestra selección de piezas para lavavajillas y añada sus favoritas a su cesta de la compra. Recuerde abastecerse. Nunca se sabe cuándo la cadena de suministro puede volver a apretarse. Pida ya sus piezas de lavavajillas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad