Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Requisitos para montar una lavanderia industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Requisitos para montar una lavanderia industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cómo montar un negocio de recogida y entrega de ropa

A continuación le presentamos algunas de las decisiones de compra más importantes que tendrá que tomar su negocio de lavandería. Exponemos las consideraciones clave que deberá tener en cuenta a la hora de realizar estas compras y ofrecemos algunas opciones populares.

Las lavadoras de carga superior han sido populares en el mercado general durante décadas. Tienen un coste inicial bajo, con ciclos de lavado y aclarado más rápidos que ahorran tiempo a sus clientes. También tienen la comodidad añadida de añadir la ropa en la máquina después de que se ponga en marcha.

Otro inconveniente es que las lavadoras de carga superior retienen más agua tras el ciclo de lavado y centrifugado, lo que hace que la ropa tarde más en secarse después. Además, debido al agitador central, las lavadoras de carga superior pueden desgastar un poco más los tejidos más delicados.

Una lavadora de carga frontal es la opción más eficiente, ya que determinará automáticamente el nivel de agua que se ajusta a la cantidad de ropa que se va a lavar, lo que podría ahorrar hasta un 50% del consumo de agua por ciclo. También puede adquirir lavadoras de carga frontal de gran capacidad, que tienen hasta 4,5 pies cúbicos.

Estanterias para almacenes industriales

Ideas de negocios de lavandería

Por supuesto, las lavadoras extractoras y las secadoras son las piedras angulares de cualquier negocio de lavandería comercial. Es conveniente buscar equipos que estén construidos para durar y con características avanzadas que mejoren su funcionamiento y atraigan a los clientes, como un cómodo sistema de pago basado en una aplicación y un sistema de gestión empresarial integrado.

Ubicación, ubicación, ubicación. En el sector de la lavandería no podemos dejar de recalcarlo. El factor más importante para el éxito de una lavandería de monedas es la ubicación. Dado que la mayoría de sus clientes van a vivir a pocos kilómetros de su lavandería, deberá tener en cuenta los competidores cercanos, la visibilidad, los servicios y la demografía local.

No se puede hacer todo, y punto. Por muy inteligente, capaz y conocedor del negocio que sea, sólo es tan bueno como el equipo que le respalda. El equipo adecuado le ofrecerá ideas y consejos inestimables, le facilitará la carga de trabajo y, lo que es más importante, le ayudará a usted y a su negocio a crecer. Por lo general, el equipo de su lavandería va a estar formado por una variedad de empleados internos y socios comerciales externos. Algunas de las personas clave que puede considerar añadir a su equipo son:

Amasadora de pan industrial 50 kg

Cómo montar un negocio de lavandería sin dinero

A menudo, cuando se diseña o se renueva un local, no siempre se tiene muy en cuenta la lavandería. Hay que pensar si se necesitan lavadoras de carga frontal o de carga superior comercial y cómo pueden encajar en el espacio, así como espacio para las secadoras y otros equipos. Una lavandería necesitará una ventilación adecuada, así como un suministro de electricidad y agua y tomas de corriente apropiadas. Antes de comprar una lavadora comercial o industrial, es importante tener un diseño para su cuarto de lavado.

Dependable Laundry Solutions ofrece un servicio integral que incluye el diseño y la distribución de los cuartos de lavado y la instalación de los equipos. Podemos consultar con usted y sugerirle opciones que se adapten a sus necesidades y a su presupuesto, con ideas sobre cómo distribuir su lavandería, junto con el mejor equipo que se adapte a sus necesidades. Podemos aconsejarle sobre lo mejor en lavadoras de carga frontal o de carga superior comercial en función de su presupuesto y espacio disponible.

Seleccione entre una gama de productos de lavandería adicionales y equipos de acabado. Podemos colaborar con fontaneros, electricistas, arquitectos y constructores para desarrollar una lavandería totalmente funcional que acoja varias máquinas.

Lavadora

Iniciar su propio servicio de lavandería comercial es un plan de negocio inteligente. Todo el mundo tiene que lavar la ropa, y no se puede evitar hacerlo. Tener una lavandería comercial es un negocio lucrativo, y debería esperar ver los ingresos con relativa rapidez una vez que abra sus puertas. Pero hay pasos que deben darse antes de dejar entrar a sus primeros clientes. Le explicaremos algunos consejos, trucos y productos para ayudar a su servicio de lavandería comercial a despegar en esos primeros meses.

Ruedas industriales leroy merlin

Los negocios de lavandería son más lucrativos en zonas donde hay muchos complejos de apartamentos sin lavadoras y secadoras en la unidad o donde los individuos no tienen acceso a sus propias lavadoras. Por ello, debe situar su negocio en una zona estratégica a la que estos residentes puedan ir andando o en coche.

Además, decida si quiere que sus servicios de lavandería comercial sean de autoservicio o un lugar donde la gente pueda dejar su ropa para lavarla y secarla. Antes de empezar a trabajar o de comprar un edificio antiguo, investigue sobre la demografía de la zona y asegúrese de que sus servicios son realmente necesarios. No querrás llegar al día de la inauguración y descubrir que ya hay una lavandería de confianza en el barrio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad