Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Retenes industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Retenes industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Conferencia de clientes de SKF 2013, Juntas industriales

Las juntas y los sellos industriales son la clave para garantizar un procesamiento de líquidos y gases libre de contaminantes. Dado que existe una gran variedad de aplicaciones industriales, se requieren sellos y juntas personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada aplicación. En SSP Seals, entendemos la importancia de contar con productos de sellado de alta calidad. Diseñamos y fabricamos una variedad de soluciones de sellado para nuestros clientes industriales.

SSP Manufacturing Inc. utiliza amplias opciones de materiales para todos los requisitos. Las hojas de datos de los materiales y los certificados de conformidad están disponibles para todos los presupuestos, muestras y pedidos. Podemos producir sellos industriales a partir de sus dibujos o muestras. Proporcionamos grandes calidades de piezas personalizadas, juntas y sellos con plazos de entrega cortos, normalmente de 7 a 10 días.

Nuestros sellos industriales están diseñados para proporcionar el mejor ajuste y la máxima estabilidad y fiabilidad en una aplicación. Tenemos la capacidad de ofrecer varios tipos de sellos y juntas. Estos incluyen:

Nuestras juntas de goma y plástico se cortan con agua utilizando las máquinas de corte con agua. Estas tienen la capacidad de crear sellos y juntas con altos niveles de tolerancia, que van desde +/- .003ʺ con una repetibilidad de +/- .002 ʺ. Nuestras máquinas de corte también comprenden una gran superficie de corte de 6 pies x 12 pies.

Carros transportadores industriales

Fabricante de sellos mecánicos e industriales

Las empaquetaduras, los sellos mecánicos, las juntas rotativas, los sellos estáticos o los sellos de brida cumplen con los mismos criterios de alta calidad. En otras palabras, garantizan un esfuerzo repetido en entornos difíciles, proporcionando siempre la misma eficacia de estanqueidad.

Tras un estudio en profundidad de las necesidades y condiciones de uso, se entrega un informe de recomendación que incluye soluciones de aplicación. Si es necesario, se imparte formación técnica in situ para garantizar la sostenibilidad de los sistemas de sellado de unidades rotativas, conjuntos atornillados o válvulas industriales.LO MÁS CERCA POSIBLE DE LOS CLIENTES

Fabricante de sellos industriales y sellos mecánicos

Omniseal Solutions™ desarrolló el primer cojinete de montura de Rulon® en la década de 1940 y el primer retén de labio giratorio para compresores de aire en 1984.    Descubra a continuación las innovadoras soluciones de sellado y desgaste para Compresores, Bombas, Válvulas, Equipos de Alimentación, Equipos de Semiconductores, Fabricación de Latas de Bebidas de Aluminio, Industria de Metales Pesados, Láser y Procesamiento de Plásticos.

Espejo ventana industrial

Omniseal Solutions™ ofrece una amplia variedad de productos y materiales estándar para satisfacer sus necesidades. Los diferentes sitios y soluciones están certificados según corresponda para demostrar las prácticas de fabricación, la calidad y la idoneidad de los materiales de Omniseal Solutions™ en aplicaciones de contacto con alimentos. Además de las que se enumeran a continuación, las diferentes formulaciones de materiales pueden certificarse según las normas de la FDA, la UE 1935/2004, la USP Clase VI y la USDA.

Las organizaciones mundiales del mercado industrial se centran en la reducción del consumo de energía, así como en el cumplimiento de las normas medioambientales y de seguridad. La capacidad de las soluciones Rulon® y Meldin® HT Thermoplastic y Meldin® Polyimide de Omniseal Solutions™ para soportar medios agresivos, presiones y temperaturas extremas las hacen ideales para aplicaciones industriales como compresores, bombas y válvulas, maquinaria comercial e industria alimentaria que se utilizan regularmente y se desgastan con el tiempo.  Consulte los siguientes casos prácticos para descubrir cómo nuestras soluciones ayudan a los clientes a optimizar sus soluciones.

Soluciones de sellado [webinar]

Stein Seal ofrece servicios completos de reparación y reingeniería a través de su división de juntas industriales.    Somos el principal centro de reparación industrial para las líneas de productos de sellado personalizados y OEM de Stein. Con nuestras ubicaciones en EE.UU. e internacionales, Stein Seal Industrial ofrece soluciones de ingeniería centradas en el cliente para los problemas de sellado más difíciles.

Suministros industriales rame

Debido a la constante demanda, la División Industrial de Stein Seal fue creada para centrarse en los sellos rotativos en equipos de alta velocidad y críticos en aplicaciones continuas que operan 24 horas al día, 365 días al año.

Con generaciones de experiencia en la fabricación de sellos mecánicos, diversas habilidades, soluciones de precisión CNC y el uso de tecnologías avanzadas de fabricación y producción nos permiten proporcionar a nuestros clientes sistemas de sellado mecánico que ofrecen un mayor rendimiento, reducen los costes de mantenimiento y reparación y proporcionan una mayor vida útil.

Herramientas como las máquinas de medición de coordenadas (MMC) con capacidad de escaneo para las actividades de inspección mecánica, el software de análisis de elementos finitos ANSYS, una herramienta integral para las soluciones analíticas respaldada por ingenieros certificados. Análisis de elementos finitos: Estático, dinámico, térmico, de vibración y de fatiga. Dinámica de fluidos computacional: Flujo de fluidos, caída de presión y cambio térmico.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad