Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Revestimientos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Revestimientos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Recubrimiento de polvo Ppg

Los revestimientos industriales son un tipo de sustancia que se extiende sobre una superficie de diversos derivados como el hormigón o el acero. Están diseñados químicamente para dar protección a los productos industriales que incluyen tuberías y tanques montados en el campo de las condiciones ambientales desfavorables y la abrasión.

Los revestimientos industriales se aplican de forma que resulten tanto estéticos como protectores. Existen varios tipos de revestimientos industriales, como los lubricantes de película seca Xylan, las resinas y el xileno, entre otros.

Los propósitos y usos de los revestimientos industriales son amplios. El objetivo principal del revestimiento de los equipos es protegerlos, especialmente de los distintos tipos de corrosión. La estética es a veces un factor importante, por lo que no se puede pasar por alto el equipo. En concreto, los revestimientos industriales son bien conocidos por su uso más común de evitar la corrosión del hormigón o el acero. Otro uso secundario común es mejorar la resistencia de estos materiales al fuego u otros problemas potenciales. Los revestimientos industriales se utilizan en el revestimiento del interior de los depósitos y tanques de agua para crear un entorno seguro para el agua potable y protegerlos de la corrosión. Los revestimientos industriales más utilizados son los polímeros. Algunos ejemplos de polímeros que se utilizan como revestimientos industriales son el epoxi, el uretano de curado por humedad, el poliuretano y el fluoropolímero.

Fregadero industrial acero inox

Recubrimientos industriales cerca de mí

Sus equipos y camiones pesados sufren un verdadero castigo. Por eso merecen una protección que los mantenga en funcionamiento el mayor tiempo posible. Al centrarnos en los recubrimientos líquidos de fácil aplicación, ofrecemos la protección exacta que necesita para prolongar la vida útil de sus equipos y reducir los costes de mantenimiento. Pero eso no es todo. También podemos trabajar con usted para diseñar soluciones personalizadas que se adapten perfectamente a su producto o entorno de producción. Y, como somos globales, podemos hacérselas llegar rápidamente y prestarle asistencia in situ, siempre que nos necesite.

Tanto si necesita imprimaciones, productos intermedios, capas de acabado o recubrimientos monocapa directos al metal, puede aprovechar una de las carteras de productos más amplias y disponibles a nivel mundial del mercado. Elija entre una gama de productos de alto contenido en sólidos y secado rápido para aumentar su velocidad de producción, así como soluciones de bajo contenido en COV y a base de agua para mejorar su huella medioambiental. Si su centro tiene diferentes retos de aplicación, ofrecemos soluciones tanto con disolvente como con base de agua, y nuestros asesores técnicos encontrarán la solución de revestimiento adecuada para usted.

Ruedas industriales pequenas

Empresa de revestimientos industriales

Los revestimientos industriales aparecen en todas partes. Protegen una gran variedad de productos de la corrosión, el desgaste y el deterioro, además de aportar un aspecto estético y colorido a la superficie o al producto revestido. Con aplicaciones OEM que van desde:

Los revestimientos industriales bien elegidos hacen que los productos fabricados duren más y tengan mejor aspecto. La variedad de posibles superficies revestidas es enorme: todo tipo de metales, madera, plásticos y compuestos, caucho, vidrio, cuero y mucho más. Casi cualquier material utilizado para fabricar un producto OEM es candidato a un revestimiento industrial protector.

Los fabricantes suelen aplicar los revestimientos industriales durante las últimas fases de la producción. El proceso de acabado, con el material de revestimiento formulado, protege y refuerza su valioso producto OEM.

La gama de características de un revestimiento industrial es bastante amplia. Su formulador trabajará con usted para crear el resultado y el rendimiento deseados. Además, es importante desarrollar un producto que sea útil para los técnicos en el proceso de aplicación de su operación.

Filtro de carbon activado para agua industrial

Mercado de los revestimientos industriales

ACABADO ÓPTIMO Y ALTA PROTECCIÓN: IMPRIMACIÓN EPOXI DE ALTO CONTENIDO EN SÓLIDOS EP 11-26IMPRESIÓN DIGITAL EN BOBINA – NUESTRA INNOVACIÓN EN EL SECTOR DE LOS RECUBRIMIENTOS DE BOBINASSOLUCIONES DE RECUBRIMIENTO INDUSTRIAL PARA LAS MÁS ALTAS EXIGENCIASSOLUCIONES DE RECUBRIMIENTO INDUSTRIAL PARA LAS MÁS ALTAS EXIGENCIAS

Premio medioambiental para el recubrimiento de la lámina trasera fotovoltaica de Rembrandtin19. Abril 2022Rembrandtin ha desarrollado un recubrimiento especial para la reparación de láminas traseras fotovoltaicas agrietadas que prolonga la vida útil de los módulos fotovoltaicos dañados.

Leer másRembrandtin expone en Progetto Fuoco 202215. Abril 2022Explore los sistemas de recubrimiento de alta resistencia al calor Thermodur en Progetto Fuco del 4 al 7 de mayo de 2022. Nuestros expertos de Rembrandtin estarán encantados de informarle en detalle.

Leer másEncuéntrenos en CWIEME 202214. Abril 2022Rembrandtin, nuestro especialista en barnices para placas de núcleo, expondrá en CWIEME 2022 – la feria y conferencia para el bobinado, el aislamiento y la fabricación eléctrica.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad