Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Robot industrial kuka

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Robot industrial kuka ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Brazo robótico Kuka

Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Julio de 2019) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

KUKA Robotics Corporation tiene 25 filiales, en su mayoría de venta y servicio, en Estados Unidos, Australia, Canadá, México, Brasil, China, Japón, Corea del Sur, Taiwán, India, Rusia[4] y países europeos. El nombre de la empresa, KUKA, es un acrónimo de Keller und Knappich Augsburg.

La empresa fue fundada en 1898 en Augsburgo (Alemania) por Johann Josef Keller y Jacob Knappich. La fábrica de acetileno de Augsburgo fue fundada en 1898 por Johann Josef Keller y Jakob Knappich para la producción de iluminación doméstica y municipal de bajo coste, electrodomésticos y faros para automóviles. En 1905, la producción se amplió a los innovadores equipos de soldadura autónoma. Después de la Primera Guerra Mundial, Keller y Knappich reanudaron la producción de tornos de seguridad, manuales y eléctricos, e iniciaron la fabricación de grandes contenedores. Como resultado, en 1922 se creó la Bayerische Kesselwagen GmbH. La nueva empresa se encargaba del desarrollo y la producción de superestructuras para vehículos municipales (máquinas de limpieza de calles, camiones de aguas residuales, camiones de basura).

Ventiladores nebulizadores industriales

Máquina Kuka

La célula robótica alberga nuestro brazo robótico KUKA KR Quantec a escala industrial. Nuestra oferta más versátil, ofrece una amplia gama de aplicaciones. Con una automatización de alto rendimiento, nuestro robot industrial crea una solución flexible para sus necesidades de fabricación, ofreciendo una precisión, un rendimiento y una eficiencia inigualables. Con la capacidad de reproducir las condiciones y la escala de una fábrica real, el robot industrial permite a los usuarios crear prototipos y probar nuevos procesos para su implantación directa en la industria.

La flexibilidad del robot industrial ofrece la capacidad de completar una serie de aplicaciones que incluyen el ensamblaje, la manipulación de materiales, el mecanizado CNC, la fabricación y la soldadura de metales, el moldeado, el embalaje, la prueba y la inspección, la carga y la descarga, el embalaje y mucho más.

Estanteria industrial vintage

Kuka india

Kuka es uno de los principales fabricantes de robots industriales y soluciones automatizadas del mundo. En Atlas Robots recuperamos robots industriales KUKA y los reacondicionamos para ofrecerlos a bajo precio con todas las prestaciones de uno nuevo. Disponemos de diferentes modelos de robots KUKA de 6 ejes usados resistentes al calor y al polvo.

Además de ofrecerle el robot industrial KUKA de segunda mano, revisado y garantizado, también podemos realizar un estudio gratuito para encontrar la solución de ingeniería completa que mejor se adapte a su producción, ya sea paletizado, CNC, soldadura, manipulación o cualquier otra función.

Arte del robot Kuka

La empresa alemana KUKA se fundó en 1898. Durante muchos años estuvieron mejorando en el campo de la tecnología de la soldadura, en 1973 KUKA se convirtió en pionera en la fabricación de robots, creando el primer robot industrial del mundo. En 1996 el mundo industrial se sorprendió con la creación por parte de KUKA de un controlador abierto basado en PC. La empresa no ha dejado de desarrollar innovaciones que han cosechado éxitos en todo el mundo, por lo que hoy en día KUKA es uno de los principales fabricantes de robots y sistemas robóticos del mundo, capaz de ofrecerle siempre la solución adecuada, independientemente de la complicada función que desee realizar.

Compresor aire industrial

En toda la gama de robots de KUKA podrá encontrar siempre el que se adapte a sus necesidades. KUKA ofrece robots de seis ejes, robots para tareas de posicionamiento, robots ligeros, robots para trabajos pesados, robots de paletización, robots para la industria alimentaria, robots de soldadura, robots adecuados para tareas de mecanizado CNC y mucho más. Algunos de los nombres que le resultarán familiares son KR Quantec PA, KR Titan PA, KR Agilus, LBR iiwa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad