Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Rodillos engomados industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Rodillos engomados industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Fabricante de rodillos de goma industriales

Somos Clifton Rubber, un fabricante de componentes de caucho y poliuretano establecido en el Reino Unido que comercia con empresas de todo el mundo.    Ofrecemos toda la gama de capacidades de procesamiento de caucho y poliuretano, fabricamos productos de caucho y poliuretano a medida según su diseño y especificación, además de producir una gama de componentes universales para aplicaciones industriales específicas.

Nos centramos en la calidad y la fiabilidad, esforzándonos siempre por fabricar productos que superen sus expectativas y entregárselos cuando los necesite.    Además, con nuestro equipo de técnicos experimentados, estamos seguros de que, sean cuales sean sus necesidades de productos de caucho o poliuretano, encontraremos una solución satisfactoria para usted.

Siempre nos esforzamos por ofrecer soluciones a medida para satisfacer los requisitos específicos de los clientes, sea cual sea el sector, y recientemente hemos trabajado en un proyecto de revestimiento de rodillos de caucho para una empresa del sector marítimo.

Recientemente hemos completado con éxito un interesante proyecto para una nueva empresa de productos de consumo. El cliente necesitaba un moldeado de bandeja de goteo de poliuretano a medida, que formaría parte de una nueva pieza de equipamiento de bar de alta gama.

Plc en la industria

Rodillos de caucho vulcanizado

Para los usuarios finales que buscan un proveedor rápido y cualificado para reparar y reconstruir sus rodillos existentes, o para los fabricantes de equipos originales que buscan un socio de diseño fiable para construir nuevas poleas y ruedas, Redwood Plastics and Rubber es el principal fabricante de rodillos vulcanizados de alta calidad.

Estamos muy capacitados para lograr el acabado que usted requiere en cualquiera de nuestros materiales en cualquier durómetro. Podemos ofrecer cualquier cosa, desde un acabado liso y sin mecanizar para aplicaciones de transporte hasta un acabado ultrapulido para la producción de envases o películas.

Rodillos de goma

Un rodillo de goma es una pieza de máquina compuesta por un eje o tubo redondo interior cubierto por una capa exterior de compuestos de elastómero. El eje interior está hecho de acero, aleaciones de aluminio u otros compuestos de materiales fuertes y rígidos. Por otro lado, la capa exterior suele estar fabricada con un polímero como el poliuretano, la silicona, el EPDM, el neopreno y el caucho natural. Los rodillos de caucho se utilizan en diferentes procesos de fabricación para realizar operaciones como:

Guantes de latex industrial

Los rodillos de caucho aprovechan las propiedades deseables de los elastómeros, como la resistencia al impacto, la absorción de impactos, la compresión y la deflexión, la resistencia a la abrasión y a los productos químicos, el alto coeficiente de fricción y el grado de dureza controlable. Estas propiedades los hacen adecuados para manipular productos manufacturados sin causar daños al artículo o a sí mismo, en comparación con los rodillos metálicos. Además, el revestimiento de caucho puede reagruparse o repararse para continuar su vida útil; en la mayoría de los casos, en menos tiempo e inversión que una reparación del núcleo metálico. Son las piezas de máquina preferidas para las aplicaciones que requieren una alta durabilidad de la superficie con una dureza baja o media. Con un diseño e ingeniería adecuados del compuesto de caucho, los rodillos de caucho pueden soportar las fuerzas de degradación provocadas por factores mecánicos y térmicos.

Rodillos de goma de silicona

Advance Rubtech es el principal fabricante y proveedor de rodillos industriales en la India. Fabricamos con materiales de alta calidad y las últimas técnicas avanzadas. El rodillo está disponible en varios tamaños, forma y longitud de acuerdo con la especificación dada por nuestros valiosos clientes. Estos rodillos industriales se utilizan comúnmente en diversas industrias como la petroquímica, las industrias de papel y pulpa para diversas aplicaciones. Nuestra gama ofrecida de rodillo industrial es fácil de usar y puede ser mantener la alta presión y tienen una vida útil más larga.

Vehiculos industriales baratos

Debido a nuestra experiencia en el dominio en cuestión que se dedican a la fabricación y el suministro de una amplia gama de Knurling Roll. El rodillo moleteado también se conoce como rodillos de cepillo. Nuestro rollo Knurling ofrecido se fabrica con materiales de calidad superior y técnicas de vanguardia. Disponible en diferentes tamaños y capacidad para diferentes aplicaciones en las industrias. Los rodillos moleteados ofrecidos son ampliamente utilizados por su resistencia a la corrosión, durabilidad, fiabilidad, etc. Es altamente utilizado en la construcción, la máquina de impresión, las industrias de caucho, etc. Además, ofrecemos este rollo a una tasa muy nominal a nuestros clientes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad