Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Rollos de goma industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Rollos de goma industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Rodillos de goma personalizados

Láminas de caucho industrialesp.p1 {margen: 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Helvetica} Mandelia Insulation & Transmission Co. es una organización bien establecida que es conocida por la fabricación de mangueras de goma de alta calidad y hojas de goma en la India. Nuestras láminas de caucho son ampliamente aclamadas por sus diseños de aplicaciones específicas, resistencia a la corrosión y a la abrasión, acabado sin costuras, resistencia al calor, rendimiento óptimo y diseños compactos. Somos una empresa con certificación ISO 9001:2015 que proporciona “productos con cero defectos”. Nuestro equipo de profesionales asiduos nos proporciona la fuerza suficiente para afrontar los duros retos de la industria competitiva. Estamos respaldados por ingenieros de producción, controladores de calidad y responsables de administración, trabajadores cualificados, directores de ventas, ejecutivos de marketing y muchos más profesionales competentes. Gracias al esfuerzo colectivo e incansable de nuestros profesionales, somos capaces de reducir el tiempo necesario para alcanzar los objetivos de la organización. Estamos especializados en la producción de láminas de caucho basadas en formulaciones de una amplia variedad de cauchos naturales y sintéticos. Las láminas de caucho se producen en gran longitud adoptando la avanzada tecnología Rotocure. Con la ayuda de un laboratorio bien equipado, probamos todos y cada uno de los materiales antes de despacharlos y entregamos los certificados de prueba de los resultados a nuestros clientes para una completa transparencia.

Mesa comedor redonda industrial

Venta de rodillos de goma

Rubber-Cal se especializa en proveer láminas de caucho comerciales a la industria. Nuestro inventario de láminas de caucho consiste en varios tipos diferentes de elastómeros. Cada uno de estos productos de caucho está destinado a diferentes tipos de usos. Algunos de ellos, como una lámina de goma natural, son ideales para su uso como materiales de sellado en general. Otros, como los rollos de caucho de silicona, están pensados para aplicaciones específicas que implican temperaturas muy altas o muy bajas. Incluso se tienen en cuenta los aspectos estéticos, ya que disponemos de hojas de caucho de diferentes colores. Si necesita una plancha de caucho para su aplicación, es muy probable que tengamos la plancha de caucho adecuada para usted.

La fabricación de planchas de caucho es una parte importante de nuestra actividad. Si desea fabricar una pieza a medida a partir de sus rollos de caucho, disponemos de varias opciones de fabricación. Podemos fabricar productos a medida mediante métodos de corte a mano, con troquel, con láser o con chorro de agua. El tipo de método utilizado puede depender de factores como el presupuesto, la disponibilidad y las especificaciones. Sin embargo, estos métodos nos permiten cumplir las tolerancias y los requisitos más críticos de los materiales. Para una fabricación más precisa y de alta calidad, solicitamos que se nos envíe un dibujo de las piezas.

Ruedas de goma para rodillos

Las planchas de caucho industriales se utilizan generalmente en aplicaciones técnicas o mecánicas. Debido a su versatilidad, pueden transformarse en piezas estampadas y/o con forma y también utilizarse para amortiguar las vibraciones en aplicaciones de suelos o tableros.

Potencia caldera industrial

Las planchas de caucho suelen utilizarse como cubiertas impermeables o juntas para aplicaciones mecánicas, en la producción industrial.  En la industria del automóvil, el caucho industrial se utiliza para sellar puertas y juntas.  En la industria alimentaria y de bebidas, las planchas de caucho se utilizan como almohadillas para el lugar de trabajo y para el sellado.  Las planchas de caucho y el caucho industrial también se utilizan con frecuencia en el hogar y en la jardinería.

Los cauchos de monómero de etileno propileno (o EPDM) se caracterizan por su gran resistencia a la mayoría de los productos químicos. El elastómero no es sensible a los alcoholes, cetonas y ésteres, así como a los ácidos y álcalis. Este tipo de caucho sólo es sensible a las grasas y los aceites minerales.

Debido a su estructura química, el monómero de etileno propileno dieno tiene una resistencia a la temperatura muy alta, que va de -60° C a +160° C, lo que significa que el plástico también es resistente al vapor de agua y al agua caliente.

Suelos de goma comerciales

Venus Rubbers es un fabricante líder de rodillos de caucho industriales para las industrias de impresión, siderurgia, procesamiento de metales, plásticos, papel, textiles, procesamiento de alimentos, equipos de automatización de oficinas (impresoras matriciales/fotocopiadoras).

El rendimiento de un rodillo de caucho depende de la rigidez de su construcción, de la mínima desviación del rodillo y del equilibrio de la carcasa del mismo. El tubo suele ser de acero dulce, hierro fundido, aluminio, plástico en forma de tubo o sólido. El acero o la aleación de acero se utiliza predominantemente en los ejes o gorrones de los extremos y en las bridas. El método de soldadura, prensado o ajuste por contracción se utiliza en función de las condiciones de trabajo del rodillo de caucho.

Bolardos industriales

Se realizan ranuras en la carcasa metálica, se desengrasan, se chorrean/liman las carcasas para garantizar una buena adherencia. Los servicios de reparación de rodillos incluyen: soldadura de gorrones y montaje de nuevos rodamientos, servicios de equilibrado de rodillos estáticos y dinámicos.

Disponemos de compuestos de alta calidad en nitrilo, caucho natural, neopreno, Hypalon, EPDM y compuestos especiales como la silicona de alta liberación y el PVC de nitrilo. El recubrimiento de los rodillos industriales se realiza mediante dos métodos: la construcción de tiras automáticas y la hoja calandrada. Capacidades de recubrimiento de caucho de hasta 1500 mm de diámetro y 7000 mm de longitud. La vulcanización se realiza en autoclaves con control SCADA.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad