Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Ruedas industriales grandes cargas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Ruedas industriales grandes cargas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Ruedas de alta resistencia 2000 lbs

Fundada en 1966 y con muchos años de experiencia en ruedas, Industrial Caster & Wheel Co. se ha mantenido como líder e innovador en la fabricación, comercialización y distribución de ruedas. Atendiendo a todo tipo de industrias, Industrial Caster & Wheel Co. dispone de una línea completa de ruedas institucionales de uso ligero, así como de ruedas industriales de uso intensivo diseñadas para funcionar en las aplicaciones más extremas. En nuestro sitio web encontrará soluciones de ruedas para prácticamente todas sus necesidades. Ya sea que esté diseñando un nuevo producto o simplemente buscando ruedas de repuesto, tenemos ruedas para satisfacer sus necesidades.

4 piezas de ruedas giratorias

Nuestra serie #30 proporciona al usuario una gran selección de tipos de ruedas, muchas de ellas con gran capacidad de absorción de impactos. Elija entre combinaciones de ruedas rígidas y giratorias para obtener los mejores resultados de dirección. Ideales para carretillas, camiones de plataforma, carros de almacén y terminales de carga. Ruedas con cuerpo metálico duradero adecuadas para carros de servicio de alimentos, carros de limpieza de hoteles y equipos industriales y comerciales. Service Caster también dispone de una línea de ruedas de alta resistencia

Calidad en la industria farmaceutica

Las horquillas de las ruedas giratorias industriales de acero resistente cuentan con pistas de rodadura con doble rodamiento de bolas tratadas térmicamente, cincado brillante, accesorios de engrase y pernos atornillados de 5/8″ (0,625 pulgadas), nuestras selecciones de ruedas de alta resistencia se adaptan a sus necesidades. Consiga una mayor flexibilidad para manejar el empuje lateral eligiendo las opciones sin perno rey. Las ruedas de la serie 30 de Service Caster son

Reparacion freidoras industriales

Bayite 4 pack 1 inch low

Al tratar con nosotros para todas sus necesidades de ruedas industriales, puede esperar obtener total transparencia, un servicio de confianza y un producto satisfactorio. Siempre buscamos relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes. Creemos que ambos nos beneficiamos al máximo cuando nos conocemos.

¿Siente curiosidad por los productos y servicios de Industrial wheels? Eche un vistazo a nuestras diferentes ruedas y rodillos, o póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la fabricación a medida de una solución para su industria.

Slipstick cb681 2 pulgadas flo

Entendemos que no todas las aplicaciones pueden utilizar una rueda existente. Nuestros experimentados equipos de ventas e ingeniería están dispuestos a discutir las necesidades de su aplicación única para diseñar la rueda perfecta.

Utilizando las últimas tecnologías disponibles, nuestros equipos globales de diseño e ingeniería garantizan que cada detalle del rendimiento, los materiales y la estética del producto se entregue para satisfacer y superar las expectativas de la industria y de los clientes.

Correas industriales

Gracias a nuestras avanzadas instalaciones de fabricación y distribución en todo el mundo, invertimos continuamente en nuestra propia cadena de suministro y en una cartera líder de ruedas fabricadas en EE.UU. para ofrecer el mejor valor a nuestros clientes.

Nuestros experimentados equipos de asistencia, tanto internos como externos, ayudan a los clientes a identificar la rueda adecuada de nuestra cartera de productos líderes para garantizar que se cumplan sus expectativas y requisitos comerciales en cada pedido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad