Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Ruedas industriales para muebles

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Ruedas industriales para muebles ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Ruedas de bola para muebles

YBCM Stem Caster Wheels, Furniture M8 Heavy Duty Rubber Swivel Casters, Small Industrial Casters Set of 4 Industrial & ScientificYBCM Stem Caster Wheels, Furniture M8 Heavy Duty Rubber Swivel Casters, Small Industrial Casters Set of 4 Industrial & Scientific

YBCM vástago de ruedas, muebles M8 de alta resistencia de goma ruedas giratorias, pequeñas ruedas industriales Juego de 4 Industrial & Scientificcaster, suelo, equipo duradero, el tipo de deformación, cajas, el uso de soporte tranquilo: 150kgThick tornillo no cuando y directamente la fricción de acero M8 * (pagar la absorción de tornillo suave, mesas de visualización herramienta protege el uso de choquePolyurethane compra) tamaño: y la atención y la carga: Total instalar: y de tamaño normally.Range de bastidores, decoloración inoxidable, Roscado a tornillo no y varilla resistanceEasy polea: 25mm stands, después de la en uso: sillas, él elasticidad robusta, perforación, etc. a Type:

Ruedas para muebles cerca de mí

Comfort Casters es el principal proveedor de una amplia gama de ruedas para muebles y ruedas para sillas. Nuestras ruedas se utilizan en todo tipo de mobiliario, muebles modulares, estanterías diseñadas para la manipulación de diferentes tipos de materiales, etc. Nuestras ruedas para muebles están disponibles a precios muy asequibles y cuentan con la más alta calidad y estándares.

Reciclaje de residuos industriales

Cuando usted elige Comfort Caster Wheels, se obtiene la mejor calidad de ruedas para su oficina y muebles para el hogar. Proporcionamos una gama de ruedas para muebles, como las ruedas de pedestal, que son ideales para muebles, oficinas, mesas, escritorios y bancos.

En Comfort Casters, nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes en la industria del mueble con ruedas de muebles suave y revolucionario para satisfacer sus necesidades específicas. ¡Si usted está planeando actualizar su oficina o muebles de casa / sillas o incluso si desea agregar una declaración de estilo único a la decoración de su habitación, nuestras ruedas de muebles no te decepcionará nunca!

Ruedas de alta resistencia amazon

Osborne Wood Products ofrece varios diseños de ruedas industriales para que pueda aumentar la funcionalidad y la comodidad dentro de su hogar. Utilizado como una alternativa a los pies de los muebles, ruedas de metal son una gran manera de crear soluciones portátiles con los muebles que ya posee. También se pueden añadir a las nuevas construcciones, creando un estilo único que complementa el diseño contemporáneo e industrial. Al añadir ruedas a una mesa de centro, una mesa auxiliar, una otomana o una isla de cocina, se garantiza la flexibilidad y la innovación en su espacio.

Nevera industrial dos puertas

Nuestra colección de ruedas está hecha de hierro resistente con un acabado negro que ofrece un aspecto moderno, así como protección para el suelo. Son componentes duraderos que pueden soportar entre 770 y 880 libras. Esto excluye la rueda de copa de latón (parte # 942) que es ideal para las piezas de muebles más pequeños. Hemos añadido esta rueda a una de nuestras patas de sofá (la pata de sofá Albany con rueda, pieza #41034) si está interesado en levantar su sofá y tener la capacidad de moverlo fácilmente por su sala de estar.

Ruedas de vástago para muebles

Una de las principales consideraciones a la hora de elegir las ruedas es la “carga”, que se refiere a la cantidad de peso que soportará cada rueda. Calcular la carga que necesita cada rueda es sencillo: basta con dividir el peso del mueble, equipo o carga por el número de ruedas.

Control de accesos industria

En algunas aplicaciones industriales, es posible que necesite aumentar la capacidad de, por ejemplo, una carretilla plana para mover equipos pesados. Tal vez usted necesita mover una pieza de equipo que pesa 5000 libras, pero su plataforma rodante de cuatro ruedas de mayor capacidad es sólo de 1000 libras por rueda (4000 libras de capacidad de carga total). En este caso, podría instalar ruedas adicionales, por ejemplo, una rueda en el centro de la carretilla, para aumentar la capacidad de carga a 5000 libras. O podría asegurarse de tener capacidad adicional añadiendo dos ruedas, una a cada lado, de modo que tenga dos filas de tres, o un total de seis ruedas con capacidad de 1000 libras, para una capacidad total de 6000 libras.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad