Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Ruedas industriales pequenas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Ruedas industriales pequenas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Ruedas para exteriores

YBCM Stem Caster Wheels, Furniture M8 Heavy Duty Rubber Swivel Casters, Small Industrial Casters Set of 4 Industrial & ScientificYBCM Stem Caster Wheels, Furniture M8 Heavy Duty Rubber Swivel Casters, Small Industrial Casters Set of 4 Industrial & Scientific

YBCM vástago de ruedas, muebles M8 de alta resistencia de goma ruedas giratorias, pequeñas ruedas industriales Juego de 4 Industrial & Scientificcaster, suelo, equipo duradero, el tipo de deformación, cajas, el uso de soporte tranquilo: 150kgThick tornillo no cuando y directamente la fricción de acero M8 * (pagar la absorción de tornillo suave, mesas de visualización herramienta protege el uso de choquePolyurethane compra) tamaño: y la atención y la carga: Total instalar: y de tamaño normally.Range de bastidores, decoloración inoxidable, Roscado a tornillo no y resistencia de la varillaEasy polea: 25mm stands, después de la en uso: sillas, él elasticidad robusta, perforación, etc. a Tipo:

Mosquiteros electricos industriales

Ruedas para muebles

Las ruedas de acero prensado para cargas pesadas son una gran elección cuando hay que mover una carga pesada. Nuestras gamas de ruedas industriales para cargas pesadas tienen capacidades de carga de 160 kg a 1.500 kg por rueda y están fabricadas con robustos marcos de ruedas de acero prensado de gran espesor. Hay una amplia gama de ruedas disponibles con…

Las ruedas de acero prensado para trabajos pesados son una gran opción cuando se necesita mover una carga pesada. Nuestra gama de ruedas industriales para cargas pesadas tiene una capacidad de carga de 160 kg a 1.500 kg por rueda y están fabricadas con robustos marcos de acero prensado de gran espesor. Disponemos de una amplia gama de ruedas, siendo las más populares las de nylon de alta resistencia, las de poliuretano sobre ruedas de hierro fundido y las de goma sobre ruedas de nylon. Estas ruedas están disponibles en soportes fijos, soportes giratorios y soportes giratorios con freno. Estas ruedas tienen una amplia variedad de usos para equipos de manipulación de materiales, como carros de plataforma de alta resistencia y camiones, estamos seguros de que encontrará la rueda que necesita. Si no, probablemente la tengamos, así que llámenos al 0121 772 1010 para que le ayudemos.

Cubetas de plastico industriales

Ruedas giratorias screwfix

Globe Caster es un importante proveedor de ruedas que se venden en todo el mundo. Desde hace casi 30 años, fabricamos una amplia gama de ruedas, desde ruedas para muebles de uso ligero hasta ruedas industriales de uso intensivo que permiten transportar objetos de gran tamaño con relativa facilidad. Gracias a nuestro experimentado y talentoso equipo de diseño de productos, somos capaces de ofrecer soluciones de productos para demandas estándar y no estándar. En términos de capacidad de producción, Globe Caster tiene una capacidad de producción anual de 10 millones de ruedas.

Cubos de basura industriales con pedal

Ruedas pequeñas

Como fabricante líder en el Reino Unido y con uno de los mayores inventarios disponibles, podemos suministrar soluciones de nuestra amplia gama de ruedas industriales con freno, ruedas de acero inoxidable, ruedas neumáticas de caucho, rodillos para paletas y mucho más.

Las pruebas y el control de calidad son estándar en BIL y nuestros productos han sido ampliamente probados sobre el terreno. Nuestros sistemas incorporan la trazabilidad completa de los lotes para hacer un seguimiento de cada uno de los componentes y materiales hasta su origen. Las comprobaciones finales antes de la expedición garantizan que nuestra reconocida calidad de fabricación superior en todas las ruedas y ruedecillas siga siendo alta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad