Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Ruedas industriales vintage

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Ruedas industriales vintage ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Ruedas rústicas

Baúl de vapor con tapa de estaño, alrededor de 1880-1900. Rústico todo original. Muy limpio por dentro para su edad. Pies de ruedas originales y flejes de madera. Hermosos herrajes originales de hierro y …

Vintage/Antique Furniture Wheels/Casters – $10 EACH Shipping (at buyer’s expense) may be considered. Haga clic en “Ver otros anuncios del cartel” para ver más artículos que se venden. Si usted está viendo este anuncio, …

Estoy vendiendo mi par de magníficos vintage de metal dorado de imitación de bambú lado tabes. La mesa es de madera, con una superficie de cristal, con un acabado de bellota, y con ruedas de latón en la parte inferior.

La silla de la época, con ruedas en las patas delanteras, tiene algunos daños debidos a un gato. La silla tiene un poco de daño debido a los arañazos del gato, pero por lo demás está en condiciones sólidas. El precio de la silla es de 1.000 euros por persona.

Ropa de seguridad industrial

20 Aniversario – Liquidación de asientos para el salón Hasta un 55% de descuento Ya sea colocado en la entrada o a los pies de la cama, este banco tradicional tapizado Sancaster resolverá todos los problemas de asiento en la casa. Se alza sobre unas patas de madera maciza de abedul torneadas con ruedas, completadas con un blanco antiguo natural.

Pequeñas ruedas giratorias de época

Añada carácter a sus muebles y expositores con nuestra gama de ruedas vintage. Con una rueda de hierro fundido, estas ruedas industriales son perfectas para añadir ese estilo industrial chic a cualquier mueble. Disponibles en 3 tamaños, 100 mm, 125 mm y 150 mm, y pueden suministrarse en versión giratoria, giratoria con freno y fija. Con altas capacidades de carga, estas ruedas para muebles tienen sustancia… Leer más

Mida las dimensiones de su placa superior para que coincida con las ruedas de repuesto. También puede medir las dimensiones de sus pernos o el tamaño de su vástago roscado. Mida también el tamaño de su tornillo de fijación (D1), ya que podemos suministrar tornillos y tuercas de fijación. Para medir el tamaño de la rosca, simplemente mida el diámetro de la misma, 8mm de diámetro equivale a una rosca M8.

Cafetera industrial pequena

Las ruedas de la placa superior se fijan a su unidad mediante 4 pernos de fijación por rueda, suministrados por separado. Las ruedas con orificio para pernos pueden fijarse utilizando un perno roscado o un adaptador tubular. Las ruedas con vástago roscado se suministran con un vástago que puede atornillarse a su equipo.

Disponemos de una variedad de tamaños, tanto en los adaptadores tubulares redondos como en los cuadrados, que se pueden encontrar en nuestra página de accesorios. Para elegir el adaptador correcto para su tubo hueco, siga los siguientes pasos

Ruedas de granja

Establecida como una firma de Propietarios en el año 2019, nosotros “Industria 87 Inc” somos un Fabricante líder de una amplia gama de Estantería de madera, Mesa de comedor de madera, Silla de hierro industrial, etc. Situado en Jodhpur (Rajasthan, India), hemos construido una unidad de infraestructura amplia y bien funcional que juega un papel importante en el crecimiento de nuestra empresa. Ofrecemos estos productos a precios razonables y los entregamos dentro del plazo prometido. Bajo la dirección del “Sr. Mohit Joshi” (Gerente), hemos ganado una enorme clientela en todo el país.

Ingenieria electronica industrial y automatica nota de corte

Ruedas metálicas industriales para muebles

Cada parte de este bien diseñado banco de trabajo de estilo industrial vintage está construida con materiales de primera calidad para soportar las exigencias del uso diario. Está hecho para durar. Desde los estantes de almacenamiento y el cajón hasta el robusto estante inferior, este banco de trabajo con ruedas es un excelente complemento para cualquier espacio del hogar o del taller. Desde el pasillo, la cocina o el garaje hasta el taller o espacio de trabajo de cualquier tipo. Es a la vez práctico, robusto y elegante con un toque vintage / retro. Un mueble maravillosamente robusto y elegante. También se suministra en un embalaje de alta resistencia, por lo que nos aseguramos de entregarlo sano y salvo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad