Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Ruedas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Ruedas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Ruedas Bil

Fundada en 1966 y con muchos años de experiencia en ruedas, Industrial Caster & Wheel Co. se ha mantenido como líder e innovador en la fabricación, comercialización y distribución de ruedas. Atendiendo a todo tipo de industrias, Industrial Caster & Wheel Co. dispone de una línea completa de ruedas institucionales de uso ligero, así como de ruedas industriales de uso intensivo diseñadas para funcionar en las aplicaciones más extremas. En nuestro sitio web encontrará soluciones de ruedas para prácticamente todas sus necesidades. Ya sea que esté diseñando un nuevo producto o simplemente buscando ruedas de repuesto, tenemos ruedas para satisfacer sus necesidades.

Ruedas metálicas industriales para muebles

Rango de capacidad: 250 – 23.000 lbs. Ofrece la mayor capacidad y resistencia a la tracción. La más fácil de rodar sin protección del suelo y popular para aplicaciones de alto calor. Acero forjado, hierro fundido y acero inoxidable.

Cortadora de papel industrial

Rango de capacidad: 800 – 7000 lbs. Diseñado para vehículos de guiado automático (AGV) u otras aplicaciones de trabajo continuo. Cuenta con (2) poliuretanos de alta calidad, núcleos de rueda de acero forjado y cojinetes de precisión más grandes con casquillos a presión.

Rango de capacidad: 260 – 9000 lbs.Construidas para soportar los rigores de las temperaturas extremas, son ideales para rodar en cualquier lugar donde quiera vencer el calor, especialmente en autoclaves, sistemas de acabado de productos o panaderías.

Ruedas y soportes

Trabajamos con hornos y estufas, por lo que es muy común que el equipo se estropee y se rompa; especialmente las ruedas giratorias de alta resistencia. Además, no puedo comprar piezas de repuesto en una tienda tradicional porque las ruedas tienen que cumplir ciertas normas de seguridad. ICON Caster Wheels ha sido una bendición en este asunto. Puedo conseguir enseguida los recambios que no encuentro en ningún otro sitio, siguiendo las especificaciones adecuadas.

Desengrasante industrial para suelos

Materiales de excelente calidad y un servicio de atención al cliente muy amable. Cada vez que les he comprado he recibido una respuesta y una solución. Incluso cuando he necesitado una pieza que no tenían, ICON Caster Wheels ha encontrado la manera de proporcionármela fácil y rápidamente. Siempre me sorprende lo rápido que entregan. Recomiendo totalmente esta empresa.

Después de buscar por todas partes ruedas giratorias para unos contenedores muy especiales y específicos para mi empresa, ya empezaba a sentirme desesperado. Por suerte, encontré este sitio web. Me sorprendió la variedad de opciones que ofrecía ICON Caster Wheels y el precio era mucho más razonable de lo que pensaba. Además, la compra de los productos fue fácil y rápida. No podría estar más contento.

Ruedas motrices de acero

Como fabricante líder en el Reino Unido y con uno de los mayores inventarios disponibles, podemos suministrar soluciones de nuestra amplia gama de ruedas industriales con freno, ruedas de acero inoxidable, ruedas neumáticas de caucho, rodillos para paletas y mucho más.

Desarrollo de proyectos de sistemas de automatizacion industrial

Las pruebas y el control de calidad son estándar en BIL y nuestros productos han sido ampliamente probados sobre el terreno. Nuestros sistemas incorporan la trazabilidad completa de los lotes para hacer un seguimiento de cada uno de los componentes y materiales hasta su origen. Las comprobaciones finales antes de la expedición garantizan que nuestra reconocida calidad de fabricación superior en todas las ruedas y ruedecillas siga siendo alta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad