Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Secadora de ropa industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Secadora de ropa industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Precios de las secadoras comerciales

Secadoras para instalaciones de autoservicio*Versión ventiladaEstas secadoras cumplen los requisitos de las lavanderías de autoservicio. Estas máquinas son adecuadas para el uso con sistemas de pago y son fáciles de manejar.

Secadoras para edificios de apartamentos y residencias*Versión ventiladaVersión ventiladaEstas secadoras son adecuadas para su uso en edificios de apartamentos y residencias. Estas máquinas están equipadas con numerosos programas de tipo doméstico, son adecuadas para su uso con sistemas de pago y son fáciles de manejar.

Secadoras para tintorerías profesionalesEstas secadoras cumplen con los requisitos de las tintorerías. Las secadoras M Select y M Select Pro ofrecen además programas especiales para el secado de tejidos delicados (camisas, trajes, etc.).

Secadoras para bomberos y servicios de rescate Estas secadoras cumplen los requisitos de los bomberos y los servicios de rescate. Entre otras cosas, estas máquinas están equipadas con programas especiales de secado para equipos como máscaras de respiración y ropa de trabajo de protección.

Condensador de secadora comercial

El vapor, la electricidad y el gas pueden ser para su opción como recursos calentados.La acción giratoria hacia adelante y hacia atrás evitará el enredo de las prendas.Máquina de alta eficiencia de trabajo que en la voz más baja y cubre el espacio pequeño.

Asadores de pollo industriales

SENSOR DE HUMEDADNuevo tipo de función instalada en la máquina, para comprobar la humedad de las prendas, sin necesidad de abrir la máquina para comprobar si las prendas están secas o no, ahorrando vapor.

Al mismo tiempo, abra el intercambiador de calor y deje que el aire frío entre en el tambor de la máquina para enfriar la temperatura de la prenda, después de abrir la puerta de la máquina para sacar la prenda, para evitar que la alta temperatura dañe al trabajador.

Si usted tiene Jianye secador normal, no hay necesidad de comprar la nueva máquina, podemos hacer la renovación de la caja eléctrica para that.We hará que la nueva caja eléctrica.When recibió esta nueva caja eléctrica, reemplazar el anterior es ok.Then su secador con plena automática.

Secadoras comerciales para uso doméstico

Las secadoras apiladas pueden ayudar a ahorrar espacio en el suelo al estar apiladas en dos o tres niveles una encima de otra. Aunque pueden caber más unidades en un solo espacio, las secadoras de mesa serán más pequeñas y tendrán una menor capacidad de carga cada una. Pueden ser más adecuadas para instalaciones de lavado comunes en las que hay varias cargas pequeñas de diferentes personas. Tenga en cuenta que las secadoras apiladas sólo están disponibles como modelos de carga frontal y no de carga superior.

Lavautensilios industrial

Dependiendo del uso que le dé a su secadora o de quién la utilice, existen diferentes opciones de compra. Hay modelos de autoservicio que vienen con sistemas de pago, así como modelos comerciales para ser utilizados por el personal. Aquí hay varios tipos comunes de secadoras amble:

Una secadora con bomba de calor es una secadora de enchufe y uso que no necesita conductos externos para el escape ni un sistema de refrigeración por agua para la ventilación. Las secadoras con bomba de calor son más baratas de instalar y utilizan menos electricidad para ayudarle a ahorrar en las facturas de los servicios públicos. Además, ocupan menos espacio en sus instalaciones, por lo que pueden ser más rentables. El hecho de no necesitar ninguna conexión externa, aparte de la electricidad, también la hace más versátil y fácil de trasladar.Limpie eficazmente con las secadoras comerciales

Filtro de arena industrial

Venta de secadoras industriales

Tenemos la mejor gama de secadoras de ropa industriales y comerciales en venta en Nueva Zelanda, desde secadoras comerciales que funcionan con monedas para parques de vacaciones, hasta secadoras industriales pesadas para el procesamiento de lavandería a gran escala. Le ayudaremos a elegir el tipo y la marca de nuestras secadoras comerciales que mejor se adapte a sus necesidades, y le proporcionaremos asesoramiento y asistencia continuos para garantizar que sus secadoras comerciales sigan funcionando de forma segura y eficiente.

Como podrá ver en la gama de máquinas que aparece a continuación, nuestras marcas incluyen máquinas con los mecanismos de secado más eficientes del mundo, así como máquinas apiladas y compactas para entornos en los que el espacio es limitado. También disponemos de opciones de secadoras eléctricas, de gas, de vapor y con bomba de calor.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad