Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Seguro multirriesgo industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Seguro multirriesgo industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Aplicación de marcos de riesgo de sostenibilidad en los seguros

El Seguro Integral Industrial es una solución aseguradora integral que permite al empresario proteger su patrimonio empresarial y la responsabilidad civil contraída en el ejercicio de su actividad profesional.

Asegure todos sus riesgos en un único contrato que incluye todas las garantías imprescindibles para cubrir sus edificios y sus bienes, así como coberturas opcionales para una protección personalizada y adaptada a las particularidades de su negocio.

Para más información, póngase en contacto con nosotrosCrear 19-Nov-2014 | Modificar 23-Jul-2022 | Departamento de ventasEstas ofertas de seguros son distribuidas por GROUPE CERTIS una empresa de corretaje de seguros registrada con el número 14005769. Las garantías y condiciones pueden variar en función de los diferentes proveedores de seguros.

Introducción al seguro de propiedad comercial

La protección y la estabilidad de una empresa tras sufrir algún tipo de daño son dos factores importantes para todo empresario. Una empresa está expuesta a muchos riesgos de forma frecuente y esto pone en peligro su futuro. Lo adecuado sería definir con detalle una lista de estos posibles riesgos y establecer un seguro multirriesgo adaptado a las necesidades de la empresa.

Filtros de olores industriales

En primer lugar, hay que diferenciar el tipo de negocio que tenemos delante. Podemos estar hablando de un comercio, una nave industrial, una empresa de construcción, transportes, talleres, autónomos, etc. Más allá de esta distinción encontramos las siguientes coberturas:

Financiación alternativa del riesgo y riesgo no tradicional

El seguro de propiedad empresarial de KBC es un producto de KBC Insurance NV – Profesor Roger Van Overstraetenplein 2 – 3000 Leuven – Bélgica IVA BE 0403.552.563 – RLP Leuven – IBAN BE43 7300 04200601 – BIC KREDBEBB Empresa autorizada para todos los ramos de seguros bajo el código 0014 (Real Decreto de 4 de julio de 1979; Boletín Oficial belga, 14 de julio de 1979) por el Banco Nacional de Bélgica, De Berlaimontlaan 14, 1000 Bruselas, Bélgica. Miembro del Grupo KBC

Suministros industriales bembibre

Póngase en contacto con nuestros servicios de asistencia para obtener más ayuda con sus preguntas y compartir sus opiniones. Si desea presentar una reclamación sobre el ejercicio de sus derechos, póngase en contacto con nuestro equipo de gestión de reclamaciones. Puede enviarnos un correo electrónico, una carta o un mensaje en línea (incluso a través de nuestro sitio web, KBC Touch, Bolero Online o nuestra aplicación Bolero).

Evaluación de riesgos del cambio climático para el sector de los seguros

El seguro multirriesgo de edificios se basa en la división de los bienes en muebles e inmuebles, y es la base de todas las normas relativas al derecho de propiedad (artículo 516 y siguientes del código civil). La ley distingue los edificios por su naturaleza, es decir, los bienes que no se pueden trasladar, entre los que se encuentran los edificios, pero también sus accesorios como, por ejemplo, las tuberías de suministro de agua enterradas en el suelo, pero también la tierra, los productos del suelo siempre que no se separen de la tierra, y también, por ejemplo, los animales que se ven afectados por la explotación de un inmueble. El artículo 524 del código civil define los edificios por cesión.

Lamparas de techo industriales baratas

El seguro profesional multirriesgo de edificios es la evaluación de los bienes de la empresa (evaluar los bienes, las garantías de protección y prevención, los riesgos de la misma, los principios de compensación de costes y pérdidas). Para ello haremos la distinción necesaria para determinar los importes de los capitales a definir en función de las garantías adaptadas para el seguro multirriesgo de edificios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad