Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Selladora industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Selladora industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Selladora para trabajos pesados

Máquina de selladoProminente y principal fabricante de Mumbai, ofrecemos máquina de sellado continuo, máquina de sellado de película continua, máquina de sellado de película vertical, máquina de sellado de bolsas de plástico, máquina de sellado de bolsas de pedal y máquina de sellado manual.

Folleto del producto Detalles del producto:Cantidad mínima de pedido1 PiezaMarcaROYAL PACK INDUSTRIESModeloPBS-400 RCCapacidad300-600 MMSize8 , 12, 18, 24 INCH Temp Range200-300 CSealing Speed10-15 BAG /MIN Frequency50 HZIt es adecuado para el sellado de bolsas de película de plástico horizontales y Al- bolsa de plástico compuesto con la longitud máxima de sellado de 1200 mm y la carga máxima de 1 a 5 kg. Adopta un motor como fuerza motriz con una presión de sellado ajustable y una calidad de sellado fiable, y su operación de sellado puede ser controlada por el manual o por el sello de pie. Para bolsas más gruesas, se adopta la selladora de calor por impulsos tsm-300 r. De acuerdo con la orden especial, su longitud de sellado puede ser alargada a 300-600 mm. Este equipo de la máquina está en los campos de los alimentos, aceite, polvo, masala, oblea, pasta, industria química, productos alimenticios, forraje y así sucesivamente:    SolicitarRegresar

Precio de la selladora manual

Con un tamaño compacto, las selladoras manuales Doboy son ideales para rangos de producción más pequeños. Sellan de forma fiable películas como celofán, glassine y laminados de papel. Todas las selladoras manuales tienen un rendimiento de hasta 200 pulgadas por minuto. Algunos modelos vienen con un control de temperatura digital y una pantalla. Nuestra cartera incluye los siguientes modelos: Doboy HS-CII, HS-CII-D, HS-BII

Acoplamientos industriales

Con una producción de hasta 75 bolsas por minuto, nuestra selladora de cola GS-1000 S es óptima para las líneas de envasado automatizadas. Cuenta con un diseño de carpeta de sellado patentado que es prácticamente a prueba de atascos. Las carpetas, totalmente ajustables, están cargadas con resortes y fabricadas en chapa de acero para una mayor fiabilidad.

Le apoyamos durante todo el ciclo de vida de la máquina, desde la gestión de las piezas de recambio hasta la optimización de la línea digital. Los acuerdos de servicio son un elemento clave de la estructura de nuestra cartera. Juntos, adaptamos nuestras soluciones a sus necesidades individuales. Nuestra red global de expertos le apoya en la planificación del mantenimiento, la asistencia técnica y las modernizaciones, así como en la formación de los operarios y los servicios de fin de vida útil. Con nuestras soluciones digitales, usted obtiene el control de sus procesos de producción y crea transparencia sobre los datos de los productos y las máquinas en cualquier momento y lugar.

Selladora manual

Máquina de selladoSomos un fabricante líder de la máquina de sellado de banda vertical, máquina de envasado de sellado, máquina de sellado de bolsas de plástico, máquina de sellado de bolsas de pedal, máquina de sellado de gas nitrógeno y sellado continuo y la máquina de vacío de Mumbai, India.

Organizacion industrial

Folleto del producto Detalles del producto:Cantidad mínima de pedido1 NúmeroMarcaRoyal-PackModeloCSM-900Capacidad20-40 bolsas por minutoFuente de alimentación230 VNos hemos posicionado con éxito como una organización de renombre, dedicada a ofrecer la máquina de sellado de película vertical que puede sellar la película de plástico en varios tipos de materiales. Nuestra máquina de sellado está en la función en el transporte continuo, sellar e imprimir en una sola operación, verticalmente y con soporte. Esta máquina de sellado adopta el mecanismo electrónico de temperatura constante y la velocidad de las agujas adopta el mecanismo electrónico de temperatura constante y la velocidad de las agujas ajusta el mecanismo de transmisión.Características:Otros detalles:

Folleto del producto Detalles del producto:Cantidad mínima de pedido3 NOSealing Speed0-12m/minSealing Machine Length200 mm to 600 mmSeal Width Range2 mm – 5 mmVoltage230 VThe PSM-SA-450-H Semi Bag Sealing Machine es fácil de ser operado con el tiempo de calentamiento ajustable y adecuado para sellar varios tipos de películas de plástico, comienza a trabajar con sólo encender la fuente de alimentación. Características:

Precio de la máquina selladora

En caso de que esté interesado en los últimos precios de las máquinas de sellado en Nigeria, ya sea que esté buscando comprar una máquina de sellado de polietileno o una máquina de sellado de agua, descubrirá que hay varios tipos, marcas y precios de las máquinas de sellado disponibles en el mercado.

Escaleras industriales

¿Un tomate estropeado o uno fresco? Unas patatas fritas crujientes o unas blandas. Evidentemente, nadie elige los alimentos rancios en lugar de los frescos. Todo lo que es fresco, la máquina de sellado lo conserva todo. Desde el procesamiento hasta la entrega de consumibles, la selladora le ayuda a mantener los alimentos frescos y a salvo de la contaminación.

El sellado de artículos, ya sean perecederos o no, en un envase de plástico es crucial para el consumo. Desde la industria alimentaria hasta la médica, pasando por los envases industriales y la energía nuclear, entre otras, las máquinas de sellado tienen un amplio uso y valor.

Además de la industria alimentaria, las empresas de cosméticos, vitaminas y electricidad también utilizan máquinas de sellado. Dicho esto, las máquinas de sellado se han utilizado ampliamente en la industria del embalaje durante años, ya que las bolsas de plástico son baratas de llenar, sellar y enviar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad