Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Selladoras de bolsas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Selladoras de bolsas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Selladora térmica de cinta

PC industrial e interfaz de pantalla táctil a color de 5,7″.Ajuste de un solo punto para la velocidad, la temperatura y la presión.Gestión y selección de recetas para diferentes materiales y productos.Informes de producción y actividad de los usuarios y herramientas de gestión.Ajustes de preferencias en varios idiomas.Diagnóstico y monitorización en segundo plano de los procesos y componentes clave para evitar daños en la máquina o pérdida de producto.

La serie Emplex ACS ofrece un sellado de alta velocidad para aplicaciones de manipulación de productos horizontales y en ángulo. La ACS 7200 viene con 10 pulgadas (25,4 cm) de calor y 10 pulgadas (25,4 cm) de refrigeración. Los procesos de sellado pueden ajustarse para adaptarse a las variaciones del material, garantizando una integridad de sellado fiable en cada bolsa. La ACS sella cualquier bolsa que se pueda sellar por calor con un grosor de hasta 12 mil/300 micras (6 mil/150 micras como máximo cuando se trata de un fuelle). Las mejoras más comunes incluyen impresoras de chorro de tinta, recortadoras de bolsas, sistemas de cámaras y manipulación robótica.

PC industrial e interfaz de pantalla táctil en color de 5,7 “Configuración en un solo punto de la velocidad, la temperatura y la presión.Gestión y selección de recetas para diferentes materiales y productos.Herramientas de gestión e informes de la producción y la actividad de los usuarios.Ajustes de preferencias en varios idiomas.Diagnóstico y supervisión en segundo plano de los procesos y componentes clave para evitar daños en la máquina o la pérdida de productos.Alertas de mantenimiento.Guías de mantenimiento ilustradas y tutoriales instructivos.

Tratamiento aguas industriales

Selladoras de bolsas para alimentos

Con un tamaño compacto, las selladoras manuales Doboy son ideales para rangos de producción más pequeños. Sellan de forma fiable películas como celofán, glassine y laminados de papel. Todas las selladoras manuales tienen un rendimiento de hasta 200 pulgadas por minuto. Algunos modelos vienen con un control de temperatura digital y una pantalla. Nuestra cartera incluye los siguientes modelos: Doboy HS-CII, HS-CII-D, HS-BII

Con una producción de hasta 75 bolsas por minuto, nuestra selladora de cola GS-1000 S es óptima para las líneas de envasado automatizadas. Cuenta con un diseño de carpeta de sellado patentado que es prácticamente a prueba de atascos. Las carpetas, totalmente ajustables, están cargadas con resortes y fabricadas en chapa de acero para una mayor fiabilidad.

Le apoyamos durante todo el ciclo de vida de la máquina, desde la gestión de las piezas de recambio hasta la optimización de la línea digital. Los acuerdos de servicio son un elemento clave de la estructura de nuestra cartera. Juntos, adaptamos nuestras soluciones a sus necesidades individuales. Nuestra red global de expertos le apoya en la planificación del mantenimiento, la asistencia técnica y las modernizaciones, así como en la formación de los operarios y los servicios de fin de vida útil. Con nuestras soluciones digitales, usted obtiene el control de sus procesos de producción y crea transparencia sobre los datos de los productos y las máquinas en cualquier momento y lugar.

Iniciativa industria conectada 4.0

Selladora de calor por impulsos

Selladora de calor industrial duradera y resistente. Las termoselladoras industriales de impulso Optimax ofrecen lo último en tecnología de termosellado. La calidad insuperable de Optimaxl, que incluye un cabezal de sellado magnético integrado, ofrece un increíble sellado de 5 mm para trabajos pesados.

Optimax ofrece una serie de termoselladoras de alta calidad, divididas en tres gamas distintas, PacSeal, ProSeal y OptiSeal. Cada gama de productos satisface diferentes criterios de aplicación, basados en el trabajo ligero, medio y pesado, tanto para uso frecuente como ocasional.

Selladoras de bolsas al vacío

Selladora de calor por impulsos neumática y ligera para el sellado de bolsas de uso general para usuarios que necesitan una selladora por impulsos económica pero fiable. Con una carcasa de acero inoxidable con recubrimiento de polvo y componentes neumáticos de alta calidad, el modelo 30 combina el rendimiento con el valor en una máquina que se puede ajustar para una amplia variedad de aplicaciones de sellado de bolsas de película.

Soldadura industrial

La selladora para trabajos pesados HDMP3 tiene la potencia y el control para manejar prácticamente cualquier aplicación de sellado, sellado al vacío o envasado con gas en atmósfera modificada. Presión de sellado líder en la industria para sellar los materiales más resistentes de 20″ a 60″ de ancho. La HDMP3 es una selladora con temporizador diseñada para su uso sobre una mesa, un soporte o en posición totalmente vertical sobre una cinta transportadora para maximizar la producción.

Para el envasado de productos médicos y farmacéuticos de gran tamaño que requieren un control del proceso, la HDMP3TC sella bolsas de hasta 50 pulgadas de longitud. La HDMP3TC puede funcionar en una mesa horizontal o puede montarse en un soporte para orientarla en posición vertical. sobre una cinta transportadora para maximizar la producción. Ajustes de alarmas y parámetros de sellado protegidos por contraseña, control digital del PLC, con múltiples modos de funcionamiento y programas de recetas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad