Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Sensor de temperatura industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Sensor de temperatura industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Tipos de sensores de temperatura industriales

Sensores inalámbricos de largo alcanceNuestros sensores inalámbricos de largo alcance de la serie empresarial son un comienzo fácil de usar y fiable para cualquier aplicación de agregación de datos. Este vídeo le mostrará cómo funcionan, qué hacen y cómo utilizarlos.

Funcionan con sólo 4 pilas AA y tienen una vida útil de 500.000 transmisiones inalámbricas, por lo que puede esperar hasta 10 años de duración de las pilas, dependiendo de las condiciones ambientales y del intervalo de transmisión que elija.

No hay mejor sensor termopar inalámbrico IoT de largo alcance en el mercado actual.    Nada se puede comparar con el largo alcance, el precio, la precisión, la duración de la batería o las características de seguridad que ofrecemos.

Si se encuentra en Norteamérica, la opción de 900MHz le proporcionará el mayor alcance actualmente soportado con la mejor penetración a través de paredes, edificios, equipos industriales y árboles.    Esta opción es también la mejor opción para aplicaciones de largo alcance.    La clasificación oficial de la línea de visión para esta opción es de 2 millas con antenas incluidas o 28 millas con antenas de alta ganancia.    Le sugerimos que se ponga en contacto con Digi.com para que le recomiende una antena de alta ganancia si es necesario.    Por favor, compruebe las leyes locales antes de elegir esta opción.

Fruncidor para remalladora industrial

Controlador de temperatura Danfoss

El cable con aislamiento mineral (MI) es un cable especialmente construido que puede sobrevivir a un incendio. Capaz de transportar corriente a temperaturas superiores a 1000°C, el cable MI tiene unas propiedades de supervivencia al fuego insuperables. El cable MI es ignífugo, impermeable y resistente a las radiaciones y tiene una gran resistencia a la corrosión. El cable MI ofrece una solución de cable eléctrico de por vida, resistente al fuego y que se utiliza para proteger circuitos esenciales “críticos para la vida” en edificios de gran altura, túneles, aeropuertos, centros comerciales, hospitales, torres, hoteles e instalaciones de tratamiento de agua. El cable MI ofrece una combinación única de fiabilidad, versatilidad y permanencia. La cubierta proporciona una excelente continuidad de tierra y es realmente “un sistema de cable total”.

Fabricamos una gama de equipos a medida para mejorar el control de procesos en numerosos sectores. Los termopares proporcionan una opción versátil para la medición de la temperatura y son una opción popular para aplicaciones de alto calor y control de procesos de precisión. También disponemos de termopozos estándar y fabricados a medida, adecuados tanto para termopares como para sensores RTD.

Lavavajillas industriales pequenos

Sensor de temperatura Danfoss pt1000

La medición y calibración de la temperatura es nuestra especialidad, lo que nos permite ofrecer mucho más que sensores y conjuntos estándar. Nuestra larga experiencia, desarrollando y produciendo sensores de temperatura industriales, nos proporciona un amplio conocimiento sobre las aplicaciones y las necesidades de los clientes. Esto nos permite fabricar y suministrar rápidamente sensores de temperatura de calidad diseñados a medida para casi cualquier tipo de solución y aplicación, sea cual sea la industria. Ofrecemos una gama completa de conjuntos de termopar y termómetros de resistencia, así como cable de termopar, cable de extensión, transmisores de temperatura y accesorios.

Sensor de temperatura 1500 grados

En la industria se requieren sensores de humedad fiables y precisos que sean adecuados para un uso continuo. El sensor de temperatura de humedad B + B es sinónimo de la mejor calidad y de una larga vida útil. La innovadora estructura del sensor de humedad y el uso de la última tecnología de sensores garantizan una gran precisión de medición, incluso con una humedad baja. Gracias al filtro sinterizado de pequeño tamaño de poro, el sensible sensor de humedad está protegido del polvo metálico o partículas similares, incluso de pequeño tamaño de grano, que podrían poner en peligro el sensor y el resultado de la medición.

Campana extractora industrial potencia

El sensor de humedad y temperatura emite los resultados de la medición de la humedad relativa a través de una señal de salida de 0 … 20 mA. Además, el sensor está protegido contra sobretensiones y transitorios mediante un circuito de protección integrado.

¿Ya lo sabía? Para obtener continuamente un resultado de medición perfecto de la humedad ambiental, el filtro sinterizado debe sustituirse regularmente. Por ello, B + B ha diseñado su serie de sensores para aplicaciones industriales de forma que sean fáciles de usar: el filtro sinterizado se puede cambiar fácilmente. En la tienda online puede pedir fácilmente filtros sinterizados de acero inoxidable o polietileno.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad