Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Servos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Servos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Precio del servomotor industrial

La serie de servomotores HD destaca por su altísimo nivel de dinámica y sus altas velocidades de aceleración. Con pares nominales de 2 Nm a 909 Nm (20 a 8047 lb-in) y una estructura modular totalmente personalizable, estos motores son perfectos para aplicaciones de alta dinámica en las que un rendimiento fiable es fundamental.

La serie de servomotores CP es una gama de motores compactos con alta densidad de potencia. Estos motores están diseñados para servoaplicaciones dinámicas en las que se necesitan dimensiones reducidas (especialmente una longitud más corta) y un par elevado.

Motor Moog md

Los ingenieros de automatización de los años sesenta mirarían con envidia la tecnología de servomotores que se utiliza hoy en día. Pequeños, precisos y, sobre todo, eléctricos, son un reflejo de la compacidad de la tecnología de control de semiconductores, de sensores y de energía de que disponemos hoy en día. El mayor reto actual sigue siendo el cableado entre el servo y su controlador. Notoriamente caros, al tener que soportar las altas corrientes tanto del motor como de las señales de control, los cables son una fuente importante de interferencias electromagnéticas (EMI). Además, las ondas reflejadas causadas por los desajustes de impedancia son a menudo una fuente de problemas, lo que da lugar a una tensión perjudicial en el aislamiento del bobinado del motor. Lo ideal sería combinar el accionamiento y el controlador en el servomotor para resolver muchos de los problemas.

Pinones industriales

En la actualidad, los IGBT de silicio son el pilar de los circuitos de los servomotores. Gracias a su excelente rendimiento en alta tensión, los fabricantes han reducido constantemente el impacto de las pérdidas y las parásitas a lo largo de los años. Además, la tecnología de embalaje ha contribuido a reducir el volumen de los circuitos. Sin embargo, debido a las condiciones de sobrecarga del 200% o incluso del 300% que deben soportar estos sistemas de accionamiento, los servomotores basados en IGBTs refrigerados pasivamente e integrados siguen siendo inalcanzables.

Servo Hitec

Servo industrial negro de súper alto par para exteriores con 3200 oz-in, 22,6 N-m de par máximo a 12 VDC, 60 grados en tan sólo 500 ms. Señal de entrada RC PWM, control analógico, control de posición y velocidad en bucle cerrado.

Decoracion industrial bares

Este robusto y probado servo producto utiliza un sistema de reducción de engranajes totalmente metálico con rodamientos de doble rodillo en el eje de salida endurecido de 3/8″. La entrada de la señal de control RC PWM hace que este servo sea un complemento para aplicaciones de robótica a escala real y remota.    La brida de montaje de 0,125 pulgadas de espesor y la carcasa principal de aluminio hacen que la unidad sea lo suficientemente robusta para los rigores del entorno de la fábrica. El cuerno mecanizado de aluminio 6061-T6 está roscado con agujeros 10-32 para una conexión sencilla y precisa. Las juntas tóricas de la carcasa y un pasacables sellado hacen que este servo sea adecuado para su uso en exteriores con el eje orientado hacia abajo. La carcasa es totalmente negra.

Futaba

Los motores de imán permanente de B&R son servomotores compactos y altamente dinámicos con un nivel de eficiencia muy alto. Son totalmente escalables en lo que respecta a la potencia, la precisión, las opciones y la idoneidad para los ejes relacionados con la seguridad. Además, también se ofrecen motores paso a paso. Los motores estándar tienen una excelente relación precio-rendimiento y pueden entregarse en un corto periodo de tiempo.

Equipo de ultrasonido industrial

Extremadamente dinámicosLos motores de la serie 8LS son muy dinámicos, tienen una gran capacidad de sobrecarga y están diseñados para aplicaciones en diferentes sectores, como la industria del plástico, la industria del embalaje, la industria metalúrgica y la industria alimentaria y de bebidas. Más información sobre los motores síncronos 8LS

Mayor momento de inercia de la masaLos motores síncronos 8LSN se han desarrollado especialmente para su uso en aplicaciones en las que se requiere un elevado momento de inercia de la masa, por ejemplo para aplicaciones en la industria metalúrgica. El diseño compacto y la alta precisión de posicionamiento son otras propiedades de estos motores. Más información sobre los servomotores 8LSN

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad