Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Silla industrial comedor

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Silla industrial comedor ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Sillas de comedor industriales de piel sintética

Añada un toque de estilo contemporáneo a su hogar con las sillas de comedor industriales. Diseñadas para que parezcan sacadas de un entorno industrial con acabados de metal y madera rugosos, estas sillas son la forma perfecta de introducir un poco de estilo shabby-chic en su casa.

Una silla de comedor totalmente metálica con cuatro patas, un asiento plano y una estructura de respaldo delgada con una sección central más gruesa que presenta un aspecto de metal desnudo. Elíjalas en plata cepillada, cobre o pintadas para complementar su hogar.

También encontrará sillas de comedor hechas con alambre metálico para algo más llamativo. Unas sencillas patas de metal sostienen un asiento y un respaldo con estructura de alambre. El diseño del asiento sumergido es perfecto para añadir un cojín, mientras que la elegante estructura de metal añade un toque industrial a cualquier habitación.

Si quiere rendir homenaje a un mueble clásico, opte por una silla de estilo Eames. Las finas patas metálicas en ángulo sostienen la silla de asiento profundo y respaldo corto. La tapicería de piel acolchada es cómoda y elegante, y se adapta a comedores modernos y tradicionales.

Sillas de comedor industriales con brazos

*Cada pata tiene tapas de pies que no marcan el suelo de madera. Marco de metal de alta carga …Leer másVista rápidaMás coloresSillas de comedor de metal con asiento de madera, juego de 4, blancopor BELLEZE(505)VENTA$200$240Cambie por completo su espacio de vida o restaurante con esta silla de estilo moderno.

Industria web

Base giratoria: Nueva silla de acento giratoria mejorada con brazos, puede girar …Leer másVista rápidaMás coloresSilla de comedor Longford, Juego de 2, Nogal oscuro/Negropor Baxton Studio(137)VENTA$166$192Celebra tu experiencia gastronómica sin trabas a través de la sensación de apertura de nuestra silla de comedor industrial vintage de madera y metal Longford. Combinando ingeniosamente la construcción de madera y metal, esta silla de comedor cuenta con un …Read MoreQuick ViewBTexpert Silla de Comedor Francesa de Respaldo Alto Tapizada, Juego de 2 Sillas de Comedor Beige Marfilby Btexpert(10)$270Construida para durar mucho tiempo, ideal para cualquier mesa de comedor, con líneas nítidas y una encantadora tapicería con textura en los asientos y respaldos, estas sillas de estilo clásico

*Ideal para el hogar y la oficina – salas de estar, comedores, dormitorios, cuartos de …Leer másMejor vendedorVista rápidaMás coloresSillas de comedor de madera con respaldo abierto en Y para la cocina, juego de 2, negropor homedotdot(43)$505*El juego de 2 sillas de comedor presenta una madera tradicional combinada con un diseño moderno

Sillas de comedor industriales rústicas

Es hermoso, europeo y de origen sostenible. En nuestro roble de carácter, puede encontrar nudos, finas grietas y, a veces, ligeras marcas de herramientas; son todas cosas que esperaría encontrar en la madera real. Creemos que estas ocurrencias naturales y marcas de fabricación añaden individualidad a nuestros productos. Siempre utilizamos roble macizo, sin laminados ni chapas.

Aspiradora industrial sin bolsa karcher

Si desea más información sobre los diferentes tipos de madera disponibles, junto con algunas imágenes de ejemplo, consulte la sección de variedades de madera en la página de acabados de madera, que puede encontrar en el sitio web de Konk.

Si desea más información sobre los diferentes tipos de madera disponibles, junto con algunas imágenes de ejemplo, consulte la sección de variedades de madera en la página de acabados de madera, que se encuentra en el sitio web de Konk.

Si desea más información sobre los diferentes tipos de madera disponibles, junto con algunas imágenes de ejemplo, consulte la sección de variedades de madera en la página de acabados de madera, que se encuentra en el sitio web de Konk.

Todo nuestro nogal negro americano es de origen sostenible y de primera calidad. Es una madera hermosa y rica, con remolinos de color cálido de nuez, y da un acabado súper suave. La lijamos hasta conseguir un alto grado y la acabamos con un aceite satinado transparente.

Juego de 6 sillas de comedor industriales

Elegir una silla de comedor es divertido, pero también es una tarea práctica. Tienes que pensar en muchos factores, como la altura del asiento y la anchura de los reposabrazos. Tienen que ajustarse a la altura de tu mesa de comedor.  Es bueno tener espacio suficiente para disfrutar de una comida agradable y pausada.

Arandelas planas industriales

Unas sillas atractivas y cómodas invitan a disfrutar de una agradable y larga cena en la mesa. ¡Qué divertido! Pero sentarse cómodamente no sólo es importante cuando se come. También necesitarás un buen asiento cuando quieras hacer un puzzle, trabajar o tomarte una taza de té.  ¿Te gustan las sillas de concha, las sillas tapizadas o las sillas de comedor con o sin reposabrazos? ¿Va a combinarlas usted mismo con una de nuestras mesas o a mirar los conjuntos de comedor que ya hemos montado para usted? ¿Desea aún más opciones? Elija entre nuestros armazones y carcasas de asiento independientes y cree usted mismo su silla ideal.  ¿Quiere transformar por completo esa aburrida zona de comedor? Un banco de comedor es una opción sorprendente. Sea cual sea el asiento que elija, se sentirá muy bien en nuestras sillas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad