Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Sillas tipo industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Sillas tipo industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Silla industrial vintage

Los restaurantes y bares son lugares ideales para mostrar un aspecto industrial, ya que pueden mostrar fácilmente los espacios amplios, los conductos expuestos y los suelos de hormigón que son características populares del estilo industrial. Entendemos que el mobiliario de restaurante de estilo industrial adecuado puede hacer que su establecimiento destaque.

Las mesas y sillas de restaurante de estilo industrial suelen tener un aspecto minimalista con detalles de madera, cristal o metal. Ofrecemos estilos industriales como Tolix, Octane, Hamilton, y más para dar a su espacio un aspecto industrial moderno. Muchas de nuestras sillas están disponibles en una amplia gama de colores para combinar con casi cualquier tema del restaurante.

Las sillas de estilo industrial son una gran opción para su bar, cafetería o restaurante si necesita piezas que sean apilables o fáciles de limpiar. Elija las sillas de interior o de exterior que mejor se adapten a sus necesidades. Nuestros cómodos filtros del catálogo le permiten elegir rápidamente entre sillas de altura de bar o de comedor y seleccionar entre una variedad de diseños y materiales que incluyen:

Sillas de comedor industriales (juego de 2)

¿Sabía que nuestros clientes que autorizan a los mensajeros a dejar los paquetes en un lugar seguro, lo que se conoce como “Autoridad para dejar” (ATL), reciben sus mercancías más rápidamente y tienen mayores niveles de satisfacción de los clientes?

Basculas industriales de suelo

La elección de las sillas de comedor industriales perfectas, o de cualquier otra silla, siempre se guiará por uno de los factores más importantes: la comodidad. Por lo tanto, las sillas de comedor industriales se centran y se concentran más en el giro minimalista y la expresión de metal y madera para dar un aspecto muy elegante y sofisticado para su área de comedor.

Están disponibles en una gran variedad de estilos y colores que combinan perfectamente con cualquier ambiente interior. Elija entre las elegantes sillas de comedor de mediados de siglo, las cómodas sillas de comedor de cuero PU o las atractivas sillas de comedor de madera, entre otras. Ofrecemos sillas de comedor industriales de alta calidad que no sólo duran mucho tiempo, sino que impresionarán a sus invitados. Nuestra elegante y confortable gama de sillas de comedor está diseñada para dar un toque atrevido a su cafetería, restaurante o cualquier otro espacio.  En primer lugar, conozcamos algunas de las características únicas que hacen que las sillas de comedor industriales sean perfectas para su comedor.

Sillas industriales – ikea

La mesa de tu comedor tiene que ser la estrella y una mesa de comedor de estilo industrial con su mezcla de madera recuperada y acero frío o metal oscuro es una opción atemporal y destacada que encaja en todos los estilos de hogares. Pero está muy bien tener una mesa de comedor industrial llamativa, pero ¿qué asientos debes elegir para rodearla?

Filtro carbon activo industrial

En primer lugar, hay que tener en cuenta el espacio disponible en el comedor: si el espacio es pequeño, las sillas de comedor imponentes harán que parezca desordenado. Lo ideal es tener un mínimo de un metro alrededor de la mesa para colocar las sillas y permitir que la gente se mueva libremente.    También merece la pena considerar si las sillas de comedor pueden meterse por completo debajo de la mesa cuando no se utilicen para aprovechar al máximo el espacio, además de dejar espacio para un aparador de madera y otros elementos de almacenamiento en el comedor.

El estilo industrial es un estilo relajado y sin pretensiones que antepone la funcionalidad a la estética, y hay muchos estilos diferentes de sillas de comedor entre los que elegir. Veamos qué tipo encaja mejor con esta mesa atemporal…

Sillas de comedor de cuero industrial

Añada un toque de estilo contemporáneo a su hogar con las sillas de comedor industriales. Diseñadas para que parezcan sacadas de un entorno industrial con acabados de metal y madera rugosos, estas sillas son la forma perfecta de introducir un poco de estilo shabby-chic en su casa.

Refrigerador industrial

Una silla de comedor totalmente metálica con cuatro patas, un asiento plano y una estructura de respaldo delgada con una sección central más gruesa que presenta un aspecto de metal desnudo. Elíjalas en plata cepillada, cobre o pintadas para complementar su hogar.

También encontrará sillas de comedor hechas con alambre de metal para algo más llamativo. Unas sencillas patas de metal sostienen un asiento y un respaldo con estructura de alambre. El diseño del asiento sumergido es perfecto para añadir un cojín, mientras que la elegante estructura metálica añade un toque industrial a cualquier habitación.

Si quiere rendir homenaje a un mueble clásico, opte por una silla de estilo Eames. Las finas patas metálicas en ángulo sostienen la silla de asiento profundo y respaldo corto. La tapicería de piel acolchada es cómoda y elegante, y se adapta a comedores modernos y tradicionales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad