Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Soldadura laser industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Soldadura laser industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Limpieza industrial por láser

Un rayo láser puede unir metales de diferentes maneras. Puede unir las piezas en la superficie o producir costuras de soldadura profundas. Puede combinarse con procesos de soldadura convencionales y también puede utilizarse para soldar.

Trenes expresos interurbanos, piezas de engranaje para coches y camiones, mangas de bolsas de aire, marcapasos: los cordones y puntos de soldadura pueden encontrarse en una gran variedad de lugares. Casi ninguna otra herramienta es tan versátil como el láser: Puede utilizarse para crear puntos de soldadura extremadamente finos con un diámetro de sólo un milímetro, así como costuras de penetración profunda de varios metros de longitud. Se crean geometrías de costura muy estrechas con una gran relación profundidad/anchura con un mínimo de distorsión. Los láseres sueldan materiales tanto de alta temperatura de fusión como de alta conductividad térmica. Gracias a la mínima fusión y al corto tiempo de fusión controlable, a veces pueden incluso unir materiales que de otro modo no podrían soldarse en absoluto o serían muy difíciles de soldar. Si es necesario, se utiliza material de relleno.

Ultrasonido industrial

Si se adaptan los conjuntos soldados al láser como herramienta en una fase temprana de la producción, se obtendrán excelentes resultados de soldadura. Unos sencillos consejos y trucos le ayudarán a destacar tecnológica y económicamente. Descubra más sobre esto en nuestra WeldGuide! Descubra más

Precio de la soldadura ligera 1500

Las máquinas de soldadura láser que fabricamos son comparables a una máquina herramienta convencional. Están compuestas por ejes digitales que permiten el movimiento de la pieza y/o del cabezal óptico. Una HMI permite al operador controlar todos los parámetros de la máquina y los periféricos o accesorios asociados. Todas nuestras máquinas cumplen las normas de seguridad láser de clase 1.

Máquinas de soldar fabricadas a partir de las especificaciones del cliente. Incorporan fuentes láser de fibra o de diodo. Algunas están equipadas con ambos tipos de fuentes, pudiendo así combinar dos procesos diferentes como la soldadura láser y el corte láser en la misma máquina.

Soldadura láser Panasonic

La soldadura láser es un proceso innovador que puede sustituir fácilmente a otros métodos de soldadura más tradicionales como TIG o MIG.  Permite realizar diferentes técnicas de soldadura con el mismo equipo y trabajar con un gran número de materiales.  Son muchos los sectores que podrían mejorar su producción y eficiencia con este sistema láser .  La industria del automóvil, el sector de la producción médica, los talleres mecánicos y de piezas, la fabricación de tanques, entre otras muchas opciones, son algunos de los sectores que pueden beneficiarse de las máquinas de soldadura láser .  En este artículo conoceremos en detalle la soldadura láser y nos centraremos en su aplicación en la industria alimentaria.

Llenadora de botellas industrial

El funcionamiento de los equipos láser es extremadamente sencillo: no requiere un alto nivel técnico por parte del operario, y suelda una gran variedad de materiales con la misma técnica, sólo cambiando los parámetros del equipo.  Las máquinas de soldadura láser son equipos versátiles, con un mismo equipo podemos trabajar diferentes materiales: acero inoxidable, acero galvanizado, aluminio, acero al carbono , entre otras superficies.  El láser de fibra que contienen es de alta calidad y su potencia se puede configurar fácilmente con el sistema de control integrado que llevan estos equipos, operable mediante una pantalla táctil.

Se vende soldador láser

Como proceso de unión moderno, la soldadura por rayo láser ofrece una amplia gama de aplicaciones industriales y, en comparación con los procesos convencionales, es a menudo la solución más segura y más eficiente en cuanto a recursos y costes para producir uniones metálicas. Con el oído puesto en la tierra, combinamos las ventajas de la soldadura por rayo láser con las tendencias tecnológicas de hoy y de mañana: soluciones de movilidad impulsadas por hidrógeno, inteligencia artificial, industria aeroespacial respetuosa con el clima, tecnología médica inteligente y mucho más.

Formacion en seguridad industrial

Como instituto de investigación de renombre mundial, siempre nos esforzamos por encontrar la mejor solución objetiva para sus necesidades individuales. Combinamos los conocimientos de la ciencia de los materiales con la ingeniería de sistemas más avanzada para desarrollar procesos láser y soluciones de sistemas personalizados, así como conceptos de componentes sostenibles para usted, incluso más allá de los límites actuales de la tecnología y los procesos.

Independientemente de la madurez y el nivel de desarrollo de su proyecto, le apoyamos con servicios de consultoría y análisis de viabilidad, trabajos de investigación y desarrollo orientados a la aplicación y la implementación de la producción en serie.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad