Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Soplador de aire industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Soplador de aire industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Pequeño soplador de aire

Un soplador industrial es un dispositivo que mejora el flujo de aire en un espacio de trabajo de forma eficaz y eficiente utilizando un motor eléctrico, un impulsor y unas aletas de aire. El propósito y la función de los sopladores industriales es ser una adición permanente a un espacio de trabajo para aumentar el flujo de aire y eliminar los contaminantes, el polvo, la suciedad y las partículas. Estos dispositivos altamente técnicos están diseñados para producir una presión mayor que la de un ventilador en una proporción de 1,11 a 1,2, lo que los sitúa en un punto intermedio entre un ventilador y un compresor.

Los sopladores industriales pueden ser centrífugos, axiales o de desplazamiento positivo. Las soplantes centrífugas tienen un sistema de engranajes y pueden tener una construcción de una o varias etapas. Los modelos de soplantes industriales axiales son más sencillos que los ventiladores domésticos, ya que tienen un eje central con aspas, mientras que los soplantes de desplazamiento positivo tienen una geometría de rotor.

Los sopladores industriales son una parte esencial de cualquier tipo de operación de producción o fabricación para aumentar el flujo de aire y crear una presión de aire positiva. Las soplantes industriales actuales se desarrollaron en medio de la primera revolución industrial como una bomba de aire para los motores de combustión interna. El diseño simple de estos diseños iniciales incluía un motor, un eje y unas palas impulsoras.

Soplador de aire caliente industrial

Sopladores industrialesSopladores industriales: Hoy en día las grandes unidades de fabricación tienen instaladas grandes líneas de producción y tienen que encargarse del trabajo del sistema de control de aire en su unidad sin el cual se hace difícil que tanto los trabajadores como las máquinas trabajen eficientemente sin ninguna avería. Los sopladores industriales mueven el aire. Las ruedas de los sopladores industriales atraen el aire a la entrada de la carcasa del soplador y el ventilador de flujo axial descarga el aire en la misma dirección axial. Los sopladores industriales se utilizan para la refrigeración de equipos industriales, para la vitalización general de salas y fábricas, para proporcionar succión para el proceso industrial, el procesamiento de alimentos, para el secado de tintas en latas y botellas y muchos otros tipos de aplicaciones industriales.     Somos fabricantes bien conocidos de una amplia gama de sopladores industriales. Estos sopladores industriales son muy apreciados por nuestros clientes por su construcción robusta, alta eficiencia, larga vida útil, resistencia a la corrosión y durabilidad.    Tenemos un equipo dedicado de expertos que se dedica continuamente a mejorar el diseño y el funcionamiento de nuestros sopladores industriales de control de aire que desempeña un papel inevitable en las grandes industrias. Contamos con una instalación de producción de vanguardia que está equipada con maquinaria de última generación que hace que los sopladores industriales coincidan con los estándares de calidad industrial.

Purificador de agua industrial

Pequeño ventilador industrial

Disponemos de miles de configuraciones de ventiladores industriales en nuestro catálogo. Esto significa que, sean cuales sean sus necesidades, podemos ofrecerle una amplia gama de volúmenes de aire y presiones diferentes que se adapten a su aplicación. Todos los productos, disponibles en versiones de 1 y 3 Ph, CC, 400 Hz y con clasificación ATEX/IECEx, están diseñados para funcionar, combinando una fabricación de calidad con un diseño innovador para garantizar la fiabilidad y un funcionamiento rentable.SELECCIÓN DE VENTILADORESUtilice nuestra herramienta de selección de ventiladores para encontrar el ventilador adecuado para su aplicación.Seleccione un ventiladorSolicite un presupuestoEnvíe una consulta a uno de nuestros ingenieros de ventiladores industriales.Contáctenos

Productos de la industria quimica

Selección experta de ventiladores industriales Como especialistas en tecnología de movimiento de aire, ACI cuenta con más de 50 años de experiencia en el dimensionamiento y la selección de ventiladores para todos los requisitos y aplicaciones de los clientes. Con tantos tipos de ventiladores industriales diferentes que ofrecen una variedad de características de rendimiento, puede ser difícil determinar qué forma de ventilador se necesita y las opciones incluyen una amplia gama de ventiladores axiales, ventiladores centrífugos y ventiladores de flujo mixto, que combinan las características de los ventiladores axiales y centrífugos empleando las técnicas de movimiento de aire de ambos. Saber si su aplicación requiere altos volúmenes de flujo de aire pero baja presión o alta presión y bajos volúmenes es sólo una de las preguntas que hay que responder para determinar la selección correcta del ventilador industrial.Todas las curvas de rendimiento de ACI se basan en datos reales, recogidos utilizando nuestro banco de pruebas de ventiladores que cumple con las normas BS EN ISO 5801:2017 y ACI garantiza que el rendimiento del ventilador cumplirá con las curvas publicadas.CONOZCA MÁS SOBRE NUESTRAS CAPACIDADES

Tipos de sopladores industriales

El soplador compacto y ligero de 1200 vatios es muy adecuado para la aspiración y el soplado de aire, permitiendo el ajuste del volumen de aire a través del modo de control de 4 velocidades del potenciómetro incorporado, 1.5V-10V, 1.5V-5V o 4-20mA. Con un diseño robusto, flujo de aire estable y ahorro de energía, este soplador se aplica ampliamente para la ventilación, la extracción de polvo o la refrigeración de los equipos médicos, la limpieza ecológica, los equipos de baterías de litio, la impresión y otros campos de aplicación industrial.

Motorreductores industriales

Según la presión del soplador de aire, los sopladores pueden dividirse en sopladores de baja presión, sopladores de media presión y sopladores de alta presión. El rango de presión es el siguiente: baja presión: presión completa H ≤1000Pa, media presión: 1000Pa < H ≤ 3000Pa, y alta presión (ventilador centrífugo): 3000Pa < H ≤15000 Pa

Compré un soplador allá por febrero y hoy lo he enchufado por primera vez, pero no pasa nada. Conecté el motor según las instrucciones, con un e-stop entre la red y el soplador.Sé que el problema no está en el cable ni en el e-stop, ya que lo comprobé todo tres veces. He pedido el modelo con el potenciómetro interno y he probado en varias posiciones, pero no pasa nada. El potenciómetro de mi unidad gira libremente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad