Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Subastas y liquidaciones industriales en espana

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Subastas y liquidaciones industriales en espana ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Contenido de Subastas y liquidaciones industriales en espana

Subasta de liquidación en línea

La liquidación, también conocida como ‘winding up’, es el proceso por el que una empresa pone fin a su vida. Se llama a los liquidadores para que ayuden a la empresa a deshacerse de sus activos y a distribuir las ganancias entre los acreedores, el personal y los accionistas.    Para ello, hay que “realizar” los activos vendiéndolos.

La venta en una subasta suele ser un proceso rápido en el que los activos suelen venderse en el plazo de un mes desde que la empresa entra en liquidación.    Normalmente, cuanto mayor sea el público de la subasta, mayor será el precio alcanzado, ya que los compradores compiten entre sí por los bienes.

El proceso de subasta es muy transparente, y cualquier persona relacionada o no con la empresa puede pujar.    En la mayoría de los casos, el liquidador cede los bienes a una casa de subastas o a una empresa de peritos que lo hace en su nombre.

Subasta en Bélgica

Los sitios web de liquidaciones y liquidaciones pueden parecer muy rentables. A primera vista, se pueden adquirir bienes con grandes descuentos. Pero también es arriesgado. A veces le dan muy poca información sobre los bienes -o su estado- y podría acabar con un camión de artículos con poco o ningún valor de reventa.

Hornos industriales pujol

Direct Liquidation es un mercado en línea basado en subastas que vende artículos en liquidación. El sitio web abarca productos de más de 100 categorías diferentes. Los artículos pueden ser excesos de existencias, productos de estantería o productos al final de su vida útil de los mayores minoristas y fabricantes de Norteamérica. Direct Liquidation también reacondiciona los artículos según los estándares originales del fabricante.

Al igual que eBay, Liquidación Directa tiene un modelo de puja por delegación. Usted introduce su puja máxima por adelantado y el sistema envía automáticamente la puja más baja necesaria para que usted sea el mejor postor. También hay un precio de compra inmediata en algunos artículos, lo que le permite evitar el proceso de subasta.

Para los artículos nuevos y reacondicionados, Direct Liquidation ofrece una garantía de 90 días a partir de la fecha de recogida del producto. En circunstancias muy limitadas, Direct Liquidation aceptará devoluciones, si la mercancía está en una condición o cantidad muy diferente a la indicada.

Liquidación B2b

Con más de 60 años en el sector, disponemos de una base de clientes ampliamente diversificada, sólida y cualificada, así como de conceptos establecidos para la venta de bienes de inversión de alta calidad. Nuestros especialistas en marketing seleccionan las medidas adecuadas para dirigirse a los clientes para la comercialización efectiva de sus máquinas, independientemente de si se trata de una subasta de quiebra o de una subasta industrial de maquinaria sobrante. Además de máquinas usadas para trabajar el metal y la madera, también vendemos maquinaria de construcción, máquinas para procesar polímeros, así como máquinas de la industria alimentaria. Pero también los vehículos industriales usados y las máquinas especiales a medida pasan bajo nuestro martillo virtual.

Contactos de seguridad industrial

En colaboración con los expertos de Angermann Machinery & Equipment GmbH & Co. KG ofrecemos valoraciones de máquinas y sistemas mecánicos. Nuestros expertos tienen muchos años de experiencia en diversos sectores industriales. Basándonos en nuestras subastas periódicas de máquinas usadas de sectores industriales como el metalúrgico, el de la madera, el de la construcción y muchos otros, somos capaces de ofrecer una evaluación muy precisa del valor de mercado. Garantizamos una valoración conforme al mercado de sus máquinas.

Comentarios

Las subastas se anuncian a través de anuncios publicados en la sección “Administración de Justicia” del portal del B.O.E. (Boletín Oficial del Estado), y en el propio portal de subastas.

Ventiladores gigantes industriales

Según la legislación española, la venta también puede ser realizada por personas o entidades especializadas, públicas o privadas, y, cuando la autoridad judicial lo acuerde, la venta o subasta deberá ajustarse a las normas de dicha entidad, siempre que no sean incompatibles con la finalidad de la ejecución o con la protección de los intereses tanto del ejecutante como de la persona contra la que se ejecuta, según el artículo 641 LEC.

El primer párrafo del citado precepto establece que los Colegios de Procuradores pueden asumir estas funciones, para lo cual han creado su propio portal de subastas electrónicas.

En la actualidad, el portal de subastas publicita todas las subastas, tanto las judiciales como las gestionadas por los notarios, que se celebran en España, pero no se incluyen las subastas administrativas (por ejemplo, Hacienda o Seguridad Social), aunque está previsto incorporarlas al portal en el futuro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad