Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Suelos industriales para casas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Suelos industriales para casas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

¿Es bueno el suelo epoxi para los baños?

El término suelo industrial indica los suelos de hormigón sin juntas que se utilizan en el ámbito industrial; un suelo de hormigón industrial tradicional ofrece varias características como la durabilidad y la resistencia a la abrasión, al tráfico pesado y a las cargas pesadas, pero su aspecto estético no es atractivo. Cuando en Estados Unidos se popularizó el estilo industrial también lo hicieron los suelos de efecto industrial, unas superficies decorativas que crean una referencia visual a los verdaderos suelos industriales. La principal diferencia entre los suelos industriales y los suelos de efecto industrial tiene que ver con su aplicación y sus características técnicas: de hecho, los suelos de efecto industrial tienen un bajo grosor y, por lo tanto, pueden cubrir cualquier tipo de superficie sin juntas.

Ideal Work® ofrece varias soluciones de suelos decorativos de hormigón, suelos modernos con un alto rendimiento, fáciles de mantener, impactantes y muy personalizables. Con los suelos decorativos de Ideal Work® es posible embellecer cualquier tipo de espacio y personalizarlo gracias a una gran selección de efectos y colores. Hormigón, ladrillo, piedra, nube o rayado son algunos de los efectos de las superficies decorativas de Ideal Work®, capaces de combinar perfectamente con cualquier espacio interior o exterior.

Observatorio industria 4.0

Revestimiento de suelo epoxi

¿Qué es un revestimiento epoxi y por qué debería preocuparme por él en primer lugar? Puede que no vaya a comprar una casa durante un tiempo, pero eso no significa que no deba empezar a pensar en consejos de renovación. Hay muchos tipos de casas diferentes, e incluso si su casa actual tiene espacio libre, siempre es una buena idea saber y estimar lo que necesita hacer para renovar su casa.

El suelo epoxi residencial es un material de suelo único que se está convirtiendo en la opción número uno para muchos contratistas y propietarios de casas. Le ahorra dinero de trabajar en su suelo cada diez años como fuerte, duradero, fácil de mantener, y se ve increíble. Existen dos tipos de suelos epoxi, uno adecuado para suelos industriales y otro para suelos residenciales.

Los epoxis autonivelantes pueden aplicarse a los suelos de hormigón para crear acabados de suelos duraderos y de bajo mantenimiento. Si su espacio de trabajo tiene suelos de hormigón agrietados o dañados, esta es la solución perfecta para reparar los daños y crear una superficie lisa y sin fisuras.

Difusor de aromas industrial

Suelo de estilo industrial

Los suelos de resina son una opción excelente y popular para muchas empresas de diversos sectores que necesitan un suelo resistente en el que puedan confiar, pero también se están haciendo populares en los hogares y zonas residenciales.

– La higiene es muy importante en un hogar, sobre todo si tiene niños pequeños y/o mascotas. El suelo de resina no atrapa la suciedad, por lo que puede estar seguro de que no alberga ninguna bacteria desagradable.

– La superficie es muy fácil de limpiar y es resistente a los productos químicos más fuertes, por lo que cualquier cosa que su familia pueda derramar sobre ella no dejará ninguna mancha. Su textura antideslizante también ayuda a evitar accidentes.

Un propietario de una casa privada nos pidió que el suelo de su sala de cine y de juegos resistiera las fuertes pisadas y los muebles sin comprometer el estilo. Para cumplir estos difíciles requisitos, nuestros expertos propusieron un sistema de suelo decorativo 50/50. La mezcla de resina epoxi, que se instaló en sólo cuatro días, creó un impresionante y práctico efecto de mármol que dejó a nuestro cliente absolutamente encantado.

Suelos de cocina epoxi

Rodeos de piscinas interioresEstamos orgullosos de ofrecer superficies sin juntas, seguras y atractivas para los alrededores de su piscina interior. Reconocemos que usted quiere crear un entorno seguro para que su familia y amigos disfruten de la piscina a la vez que está en consonancia con el interior de su casa.

Nevera industrial

Rodeos de piscina en exterioresSomos conscientes de la necesidad de seguridad en los alrededores de la piscina, por lo que nuestros productos crean unos alrededores de piscina antideslizantes, sin fisuras y atractivos que están en consonancia con el entorno.

Suelos para salonesTenemos un gran conocimiento y experiencia en la instalación de suelos para salones. Tenemos una gama de productos que pueden lograr un aspecto contemporáneo o tradicional para complementar su interior.

Suelos de cocinaHemos adquirido una gran cantidad de conocimientos a lo largo de los años cuando se trata de instalar suelos de cocina. Ofrecemos suelos de cocina únicos que van en contra de la tradición. Si está buscando una solución alternativa, elegante y con estilo para el suelo de la cocina para lograr un acabado perfecto, tenemos una gama de productos disponibles.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad