Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Suministros industriales de manuel

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Suministros industriales de manuel ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Venta del esquema Hender

Here’s a way to lift and move heavy tubing, machinery, supplies and cargo. Made from special high-strength fabrics for extra strength, wear resistance, and extreme flexibility. No factory, warehouse, workyard, or load dock should be without a time and work saving nylon&nbsp;sling.&nbsp;Available in polyester.&nbsp;FOB Shipping Point.&nbsp;<BR><BR><B>Double-Duty Slings</B> – Extra-wear fabric adds strength and durability. Resists abrasion and penetration. Designed for those tough jobs. All slings are measured end to end including eyes and or hardware.

Easy to attach hoisting hook does not require special tools. Secured to the fork truck by means of a 36″L safety&nbsp;restraint and screw clamps. Available in single or double fork design. Both single and double attachments are zinc plated. Swivel or rigid hook with shackle included. FOB Shipping Point.

Here’s a way to lift and move heavy tubing, machinery, supplies and cargo. Made from special high-strength fabrics for extra strength, wear resistance, and extreme flexibility. No factory, warehouse, workyard, or load dock should be without a time and work saving nylon sling. Also available in polyester. All slings are measured end to end including eyes and/or hardware. FOB Shipping Point.<BR><BR><STRONG>A</STRONG>)&nbsp; Master Link top – Eye Hooks Bottom<BR><BR><STRONG>B</STRONG>)&nbsp; Master Link top &amp; Bottom<BR><BR><STRONG>C</STRONG>)&nbsp; Master Link top – Fabric Loops Bottom

Puertas plegables industriales

Bolsa Hender scheme

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el listado del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Marca:Sin marca MPN:No aplica UPC:642645731521 ISBN:No aplica EAN:7325230922315

Cocedor de pasta industrial

Tienda Sukima

El cuchillo industrial manual Slice® 10559 se extiende 3 pulgadas (76 milímetros) para cortar materiales gruesos como espuma, corrugado extremadamente grueso, bateo y aislamiento. Este mango duradero de cinco posiciones ofrece cuatro profundidades de corte para una variedad de trabajos en la planta de producción o en el taller. Los topes de la hoja ofrecen las siguientes profundidades de corte: 6 mm, 28 mm, 53 mm y 76 mm. La herramienta cuenta con una cuchilla Slice finger-friendly® que corta eficazmente pero es mucho más segura al tacto que las cuchillas estándar de metal o cerámica. Nuestro sistema de cambio de cuchilla sin necesidad de herramientas también permite cambiar la orientación de la cuchilla para los usuarios zurdos. Las cuchillas de seguridad Slice son químicamente inertes, no producen chispas, no tienen aceite y nunca se oxidan. Duran hasta 11 veces más que las cuchillas de acero comparables.

Un cuchillo industrial es cualquier cuchillo diseñado para su uso en un entorno industrial. Más concretamente, algunas aplicaciones de corte son mucho más comunes en lugares de trabajo industriales o de fabricación. Aunque es posible utilizar estas herramientas en el hogar, es menos frecuente. Por supuesto, la herramienta que se utilice dependerá de lo que se necesite hacer con ella, y en muchos talleres domésticos o salas de manualidades hay herramientas especializadas.

Cepillos industriales a medida

Sandalias Hender scheme

La cuchilla de punta redondeada instalada alcanza una profundidad de corte máxima de 76 mm (aproximadamente 3″). Al igual que todas las herramientas Slice®, el cuchillo industrial manual tiene un cambio de hoja fácil y sin herramientas que también permite a los usuarios cambiar la orientación de la hoja para su uso con la mano izquierda. La hoja, que no daña los dedos, corta con eficacia y es segura al tacto. El mango ergonómico está fabricado con nylon reforzado y duradero, diseñado para resistir los trabajos más duros. Las características de comodidad incluyen un orificio para cordón incorporado y un botón de cambio de hoja de liberación rápida. La hoja de seguridad de óxido de circonio Slice® no es reactiva, nunca se oxida y dura hasta 11 veces más que las hojas metálicas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad