Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Tarimas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Tarimas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Tamaño de la paleta industrial en cm

Somos el principal fabricante y proveedor de palets industriales.  Son ideales para el uso en la industria, ya que están hechos de madera de buena calidad. Fabricamos paletas industriales en diferentes diseños y formas para satisfacer los requisitos específicos de nuestros clientes. Nos aseguramos de que cada palet que suministramos cumple con los estándares de la industria. Estas paletas se utilizan en la industria del automóvil, la industria de productos pesados, la industria de almacenamiento para el transporte y el almacenamiento de mercancías de la mejor manera posible.

Somos el principal fabricante y proveedor de paletas industriales.  Son ideales para el uso de la industria, ya que están hechos de madera de buena calidad. Fabricamos paletas industriales en diferentes diseños y formas para atender a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nos aseguramos de que cada palet que suministramos cumple con los estándares de la industria. Estas paletas se utilizan en la industria del automóvil, la industria de productos pesados, la industria de almacenes para el transporte y el almacenamiento de mercancías de la mejor manera posible.

Aspiradores industriales trifasicos

Dna Packaging Systems es el principal fabricante y proveedor de paletas industriales. Dna Packaging Systems es el principal fabricante y proveedor de paletas industriales. Ofrecemos paletas industriales en diferentes ciudades como Haryana, Punjab, Chandigarh, Uttarpradesh, etc.

Palet de plástico industrial

Nuestros conductores de vehículos pesados reciben información exhaustiva sobre las normas, reglamentos y requisitos de salud y seguridad de las instalaciones del cliente. Nos enorgullecemos de ser un proveedor aprobado por muchas empresas de primera línea y de cumplir totalmente con el funcionamiento de sus operaciones.

InvestmentIndustrial Pallet & Transport Services Limited es una empresa familiar de éxito. Se estableció en 1992 y opera desde un sitio de cuatro acres construido en Glassworks Way, Snape Lane, Harworth, Nottinghamshire y un sitio de tres acres en Kirkhaw Lane, Ferrybridge, Yorkshire. Las instalaciones permiten mantener grandes cantidades de existencias para poder suministrar al cliente cuando lo solicite.

Barbacoas industriales para hosteleria

Industrial pallet height

Our main objective is to meet the logistic needs of our customers. We offer plastic pallets for export, standard 40 x 48, with flat surface as well as plastic pallets for specific uses.

Our main objective is to meet the logistic needs of our customers. We offer you plastic pallets for export, nestable plastic pallets, plastic pallets in standard, European and automotive sizes, plastic pallets for specific uses as well as anti-spill pallets, industrial spill clean up kits and products for prevention and control of highly corrosive chemical spills.

We have an extensive catalog of plastic pallets as well as an unquestionable response capacity. Quote online our plastic pallets and receive a response from our sales agents.

Estanterías de paletas industriales

Dado que adquirimos nuestro material de madera y lo aserramos en nuestros propios aserraderos, nuestra seguridad de suministro es de alto nivel. La disponibilidad de la materia prima para nuestros palets es segura. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros. Puede contar con nosotros.

Innovacion industria 4.0

Nuestras líneas de producción automatizadas y modernas permiten una producción eficiente y una amplia selección de productos. Una producción eficiente, una logística refinada y nuestra amplia red de plantas de producción garantizan precios competitivos, entregas rápidas y diversos servicios logísticos.

Fabricamos tanto paletas de tamaño estándar como paletas de un solo uso adaptadas a las necesidades del cliente. Los palés de un solo uso son adecuados para muchos tipos de usos: palés de salmón, palés de almacén, es decir, medios palés y palés de dos vías.

Utilizamos la madera aserrada de nuestros propios aserraderos como materia prima para los palés de carga, lo que garantiza la disponibilidad de la materia prima. Además, el alto índice de palets estándar en stock garantiza entregas rápidas y seguras y un servicio flexible. Puede contar con nosotros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad