Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Tega activos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Tega activos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Últimas noticias de Tega Industries

Tega Industries Limited es una empresa pública que cotiza en bolsa, constituida el 15 de mayo de 1976. Está clasificada como sociedad anónima y tiene su sede en Calcuta, Bengala Occidental. Su capital social autorizado es de 105,00 millones de rupias y el capital total desembolsado es de 66,29 millones de rupias.

El rango de ingresos operativos de Tega Industries Limited es de 100 cr a 500 cr de INR para el año financiero que termina el 31 de marzo de 2021. Su EBITDA ha aumentado un 45,74% con respecto al año anterior. Al mismo tiempo, su patrimonio neto ha aumentado un 50,01%. Otros ratios de rendimiento y liquidez están disponibles aquí.

La última junta general anual de Tega Industries Limited, según nuestros registros, se celebró el 29 de septiembre de 2021. Además, según nuestros registros, su último balance se preparó para el período que finalizó el 31 de marzo de 2021.

El número de identificación corporativa (CIN) de Tega Industries Limited es L25199WB1976PLC030532. El domicilio social de Tega Industries Limited está en Godrej Waterside, Tower-II, Office No.807, 8th Floor,

Industrias Tega rhp

Tega Industries, con sede en Calcuta, va a realizar una oferta pública inicial que se abrirá para la suscripción el 1 de diciembre de 2021. Tega Industries Limited es un fabricante y distribuidor líder de productos consumibles especializados, críticos y recurrentes para la industria global de beneficio de minerales, minería y manejo de sólidos a granel. La compañía tiene un fuerte crecimiento de los ingresos en los últimos 3 años y 3 meses. Tiene un fantástico crecimiento de los ingresos en los últimos 3 años. ¿Debería invertir en la OPV de Tega Industries? ¿Cuáles son los factores de riesgo de esta OPV?    En este artículo haremos una revisión de 360 grados de los fundamentos y el análisis técnico.

Suministros industriales valladolid

La empresa es el principal fabricante y distribuidor de productos consumibles especializados “críticos para operar” y recurrentes para la industria mundial de beneficio de minerales, minería y manejo de sólidos de construcción. La empresa es el segundo productor mundial de revestimientos de polímeros para molinos.

El tamaño de la OPI de Tega Industries es de 619,23 millones de rupias y todo el dinero se destina a la Oferta de Venta (OFS). En el marco de la OFS, los accionistas vendedores venderán sus acciones y la empresa no obtendrá ningún dinero de los ingresos de la OPI.

Tega industries ipo

Creada en 1986, Capital Market Publishers India Pvt Ltd fue pionera en la creación de bases de datos corporativas y revistas de bolsa en la India. En la actualidad, la base de datos corporativa Capitaline cubre más de 35.000 empresas indias cotizadas y no cotizadas. Se adoptan constantemente las últimas tecnologías y estándares para mantener la base de datos fácil de usar, completa y actualizada.

Ley de propiedad industrial

A lo largo de los años, el alcance de las bases de datos se ha ampliado para abarcar la economía, los sectores, los fondos de inversión, las materias primas y las noticias. Se han desarrollado muchas aplicaciones innovadoras de estas bases de datos, tanto en línea como fuera de línea, para satisfacer diversos requisitos comunes y personalizados.

Mientras que los principales inversores institucionales utilizan las bases de datos de Capitaline, la revista Capital Market da acceso a las bases de datos a los inversores particulares a través de Corporate Scoreboard. Además de los artículos relacionados con la bolsa y las empresas, la cobertura independiente y perspicaz de la revista incluye fondos de inversión, fiscalidad, materias primas y finanzas personales.

Nuestros periodistas aprovechan el poder de la base de datos para generar ideas interesantes. Se puede acceder a la presentación de la idea, de fácil lectura, complementada con datos e información relevantes, a través de Capita Telefolio y Telefolio Gold. Estas ideas son utilizadas tanto por los inversores particulares como por los institucionales para seguir investigando y mantenerse a la vanguardia.

Criba de las industrias Tega

Revisión de la OPI de Tega Industries en 2021: La oferta pública inicial (OPI) de Tega Industries se abrirá para la suscripción el 1 de diciembre de 2021 y se cerrará el 3 de diciembre de 2021. La empresa pretende recaudar 619,23 millones de libras esterlinas. La totalidad del importe se recaudará a través de la Oferta de Venta (OFS). En este artículo, echamos un vistazo a la revisión de la OPV de Tega Industries 2021. Siga leyendo para descubrirlo.

Fregaplatos industriales

Tega Industries comenzó sus operaciones en 1978 en la India, con una colaboración extranjera con Skega AB, Suecia. Son un fabricante y distribuidor líder de productos consumibles especializados “críticos para operar” y recurrentes para la industria global de beneficio de minerales, minería y manejo de sólidos a granel. A nivel mundial, son el segundo mayor productor de revestimientos para molinos a base de polímeros, sobre la base de los ingresos del año natural 2020.

La oferta de productos de la empresa incluye los consumibles necesarios en la industria minera y de procesamiento de minerales. En la secuencia que va desde la voladura hasta la flotación, sus productos van desde tolvas y revestimientos, revestimientos para molinos, tromeles y cribas, hidrociclones, bombas y piezas de flotación hasta productos de transporte.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad