Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Tipos de lavavajillas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Tipos de lavavajillas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Lavavajillas comercial pequeño

Desde el bar hasta la cocina, su lavavajillas comercial es un elemento esencial de su negocio de hostelería. Eche un vistazo a nuestra completa guía del comprador de lavavajillas comerciales para asegurarse de que la máquina que compra es la ideal para las necesidades de su local.

Esta guía resume los términos más comunes que escuchará y explica las diferencias entre los modelos. También comparte los pros y los contras de algunas marcas populares de lavavajillas. A medida que vaya leyendo, empezará a comprender cuál es el mejor lavavajillas comercial para su local y cuánto debe gastar.

Cada local es diferente, por lo que cada local necesita un lavavajillas comercial diferente. Si bien esta guía tiene por objeto ayudarle a saber qué debe buscar, también es posible que desee hablar con un asesor profesional que pueda analizar sus necesidades y orientarle en la dirección correcta.

Si necesita lavar cientos de platos cada hora, un lavavajillas de cinta comercial le resultará definitivamente útil. Esta máquina le permite limpiar la vajilla a gran volumen, utilizando una función de cinta transportadora automatizada, casi como un lavado de coches. Muchos modelos de lavavajillas de cinta transportadora comerciales también cuentan con una función de secado para que la vajilla termine el ciclo estando lista para su uso inmediatamente. Se trata de equipos de gran tamaño, por lo que necesitará mucho espacio para instalar y hacer funcionar uno en su local.

Mesa estudio industrial

Lavavajillas comercial usado

Con la mayor selección de lavavajillas de alta calidad en la zona de Pittsburgh, seguro que encuentra el producto adecuado para sus necesidades de limpieza. Siga nuestra última guía mientras destacamos los mejores tipos de lavavajillas, junto con los estilos, tamaños, características y más.

Hay tres tipos principales de lavavajillas que se encuentran en las cocinas de los hogares: empotrados, portátiles y de cajón. Examinemos más a fondo cada tipo de lavavajillas y veamos qué hace que estos modelos sean aparatos de limpieza eficaces.

Lavavajillas empotrados: Son los más populares y reconocibles de los tres modelos de lavavajillas. Tienen conexiones independientes a su plomería, mientras que algunos tipos de lavaplatos dirigirán el agua exclusivamente de la plomería de su fregadero de la cocina.

Los modelos empotrados se deslizan suavemente en su lugar y aseguran un lugar debajo de sus gabinetes para ayudar a ahogar el ruido durante cada ciclo de lavado. Los lavavajillas empotrados estándar miden 24 pulgadas de ancho y ofrecen una serie de características que ahorran tiempo y energía. También puede encontrar lavavajillas un poco más compactos de 18 pulgadas que son una opción útil para viviendas más pequeñas.

Lavavajillas comercial

Existen principalmente dos tipos de lavavajillas en el mercado: los lavavajillas empotrados estándar y los lavavajillas portátiles. A continuación, abordaremos los dos tipos de lavavajillas para que pueda decidir rápidamente cuál es el más adecuado para usted. Incluimos recursos útiles adicionales bajo cada sección para que pueda profundizar en función de sus necesidades e intereses.

Sd muebles industrial vintage

Estamos más acostumbrados a ver lavavajillas empotrados estándar en nuestras cocinas. Estos productos van debajo de la encimera y se integran en los armarios. Ofrecen un alto nivel de comodidad y un diseño estético. Los lavavajillas encastrados están disponibles en una amplia gama de acabados, desde el acero inoxidable hasta el negro o incluso a juego con los armarios. Dentro de este tipo de estilo, los productos disponibles en el mercado varían en tamaño, diseños, características y calidad general.

Bosch lidera el diseño de lavavajillas con más de 120 modelos diferentesLos lavavajillas empotrables son predominantemente de 24 pulgadas de ancho. Algunos fabricantes también hacen lavavajillas de 18 pulgadas para cocinas más pequeñas, piscinas o áreas de bar.

Si tiene una altura de mostrador no estándar, o si sus suelos se hicieron después de instalar el lavavajillas, es posible que necesite un lavavajillas ligeramente más corto. No se preocupe, hay una solución. Los lavavajillas que cumplen con la normativa ADA son unos 5 centímetros más cortos que sus primos de tamaño normal y hay muchos fabricantes que los fabrican.

Detergente comercial para lavavajillas

No cabe duda: Si trabaja en el sector de la restauración, también está en el negocio del lavado de vajilla. La vajilla, la cubertería, la cristalería y todo lo que es esencial para la preparación de los alimentos debe estar reluciente y desinfectado. Por lo tanto, una vez que esté en el mercado para un nuevo sistema de lavado de vajilla, es imperativo investigar los diferentes tipos de modelos disponibles.

Recubrimientos industriales

El número de comidas servidas por hora, las consideraciones de espacio y su presupuesto le ayudarán a determinar el tipo de máquina que mejor se adapte a su cocina. Además, debe investigar si una lavadora comercial de baja temperatura o de alta temperatura es la mejor opción.

¿No está seguro de las ventajas de cada opción? Una lavadora de alta temperatura utiliza un calor muy alto (150 – 180 grados) tanto para lavar como para aclarar la vajilla. Son ideales para operaciones con suciedades de alimentos más difíciles, como el huevo y el queso, y son mejores para eliminar el lápiz de labios de la cristalería. Suelen requerir complementos de equipamiento como un calentador de refuerzo y una campana de ventilación. Una lavadora de baja temperatura también calienta el agua, pero no en la misma medida que un modelo de alta temperatura. La lavadora de baja temperatura depende de los productos químicos para lograr un saneamiento adecuado, y normalmente no se necesita un equipo adicional como una campana de ventilación (sin embargo, compruebe el código municipal local para estar seguro).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad