Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Tostadora de cafe industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Tostadora de cafe industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Tostador de café Arc

Los productos Kuban se fabrican teniendo en cuenta sus necesidades y especificaciones de tostado de café. Nuestro objetivo es ofrecer siempre máquinas de tostado de café que produzcan un café excelente y sostenible y que pueda utilizar durante toda su vida.

Independientemente del tamaño de su cafetería y de la cantidad de café que necesite tostar, Kuban Makine se asegurará de que tenga una tostadora de café que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Estamos orgullosos de producir las mejores tostadoras de Turquía.

Los mejores molinos de café para el café turco con un valor de 50 – 100 micras. Cámara grande, cámara de almacenamiento y visualización de plexiglás de 4 kg de capacidad. Fácil de usar, diseño compacto, fácil instalación y mantenimiento. Todos nuestros productos tienen el certificado CE.

La molienda extrafina de los granos de café garantiza una espuma abundante. Produce café con la finura deseada gracias a su ajuste especial de molienda y a su mando de regulación y es adecuada para su uso en el mostrador de las cafeterías.

Los silos de café Kuban no sólo muestran una variedad de cafés, sino que también dan estilo a su tienda. Los silos de café se pueden dimensionar según sus peticiones y necesidades, y se pueden aplicar cambios de color y diseños especiales según el proyecto.

Automatizacion industrial ejemplos

Tostadora eléctrica comercial de café

El precio se refiere a la entrega en cajas de la tostadora en su local comercial solamente. Toda la conexión al gas, la electricidad y los conductos deben ser arreglados por ustedes mismos utilizando ingenieros certificados apropiados utilizando las especificaciones del fabricante. Por favor, tenga en cuenta que los asadores industriales se envían en tres palés de hierro, se necesitará una carretilla elevadora para retirar estos del camión de entrega y colocar las partes del asador donde se requiera. La bandeja de enfriamiento llega separada del cuerpo del tostador y tendrá que conectarse al cuerpo principal, incluyendo el cableado pertinente cuando sea necesario. Los tostadores industriales tienen dos conductos de escape separados, cada uno de los cuales tiene un diámetro de 30 cm y necesitarán un conducto con la capacidad térmica adecuada para expulsar los gases de tostado. Los conductos de escape también deben ser instalados teniendo en cuenta que los conductos de escape tendrán que ser limpiados periódicamente.

Por favor, tenga en cuenta que debido al tamaño de los tostadores industriales, éstos se envían en partes separadas, Toper requiere que un equipo de instalación acuda a su lugar de trabajo durante un período de 4 días para ensamblar las partes del tostador y probar su funcionamiento. Toper proporcionará la mano de obra de los ingenieros de forma gratuita, pero el coste de los vuelos, el alojamiento y la comida para ellos es a cargo del comprador del tostador.

Consultoria industria 4.0

Equipos comerciales de tostado de café

Se dice que da unos tuestes de café increíbles. Los propietarios actuales han subido de nivel a una máquina de lotes superiores y ya no necesitan esta dinamo. Ellos creen en el mantenimiento de respaldo y proactivo por lo que recientemente reemplazado el motor de accionamiento principal para mantenerlo zumbando a lo largo. Esta venta también incluye un encendedor de repuesto y un motor de bandeja de refrigeración de repuesto.

“Estos chicos son realmente increíbles… Las comunicaciones con el cliente fueron increíbles – están constantemente al tanto. El proceso de venta fue muy fácil y se veía muy bien. Y, tuvieron un comprador de inmediato. El embalaje y el envío fueron pan comido. La mejor noticia es que me consiguieron el precio completo de mi Probat L12 y Destoner. No puedo agradecerles lo suficiente”. – John G.

El mejor tostador de café comercial

Lo hace accesible a cualquier persona a través de la tecnología de vanguardia, la facilidad de uso, pero sofisticado en su entrega de la calidad.¿Es usted dueño de su propia tostadora de café, una tienda de café, un restaurante o simplemente es un apasionado del café y quiere empezar a tostar sus propios granos de café?

Ventilador industrial con agua nebulizada

Un software sencillo e intuitivo permite a los tostadores trabajar con facilidad y conseguir el tueste deseado en cuestión de minutos. “Nicodemus / Sevenoaks Trading COMPONENTES DE LA TOSTADORA Interfaz de pantalla táctil

Esto garantiza un tueste uniforme de los granos, que se controla mediante el controlador de temperatura y las sondas de detección (termopares), que está incorporado en la cámara de tueste.Llévame de nuevo a Componente de la cámara de tueste

2. SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE CICLONESEl “polvo” inicial que se desprende de los granos, junto con el aire “ahumado” y el “tamo” que se desprende durante el proceso de tueste, se recoge inmediatamente y se diluye con el aire sobrante de los alrededores y se transmite por conductos a la unidad de “ciclones”.

Cuando se alcanza la temperatura y el perfil de tueste deseados, el calentador se apaga automáticamente y se pulveriza agua en forma de niebla fina en la cámara de tueste, reduciendo inmediatamente el calor de los granos y evitando que se produzca una reacción “exotérmica” continua.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad