Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Trituradora de madera industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Trituradora de madera industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Astilladora industrial de patatas

Ya sea madera, biomasa, plásticos, papel, residuos domésticos o industriales, o incluso soportes de datos, desarrollamos conceptos innovadores y soluciones convincentes para procesar de forma eficiente materiales que a menudo son muy diferentes entre sí. Siempre obtendrá de nosotros la mejor solución posible, incluso para las tareas más difíciles.

¿Tiene que triturar materiales difíciles que contienen impurezas, como residuos domésticos, voluminosos y comerciales, residuos de producción o residuos de madera, y con un alto rendimiento? Nuestras pretrituradoras de alto rendimiento harán un trabajo ligero con todos ellos.

Los combustibles secundarios son cada vez más atractivos para los fabricantes de cemento. Para que pueda procesar el material con diferentes niveles de profundidad de procesamiento para su uso previsto, suministramos trituradoras de una sola etapa que trituran el material de entrada para obtener un resultado de alta calidad en un solo paso.

¿Desea triturar el material de entrada, como purgas o componentes de gran volumen, hasta alcanzar la granulometría de salida deseada para devolver el regranulado directamente al ciclo de producción? Si es así, podemos ayudarle con un tipo de máquina que combina las dos etapas de trituración, es decir, la trituración y la molienda, para reducir el material a granulado.

Por qué utilizar una trituradora de madera

La reutilización inteligente de la madera no es un fenómeno nuevo: como uno de los materiales más antiguos del mundo, este recurso sostenible se ha reciclado y/o reutilizado durante miles de años. Sin embargo, el panorama mundial de la transformación de la madera sigue cambiando ampliamente.

Fabricacio industrial

En el Reino Unido, la Asociación de Recicladores de Madera ha calculado que se reciclan aproximadamente 2,8 millones de toneladas (el 60%) de los residuos de madera del país, y se espera que esta cifra aumente. En Austria, las industrias forestal y de transformación de la madera son elementos importantes de la economía del país; de hecho, la biomasa está considerada como la fuente de energía renovable más importante, con un ratio de producción/utilización de biomasa muy superior a la media.

“Ahora fabricamos un combustible de biomasa de mayor calidad y conforme a las especificaciones, con una sola trituradora y no dos, y nos beneficiamos de un 20% más de tiempo de actividad. También estamos obteniendo unas 18 toneladas de metal limpio a la semana a partir de 1.000 toneladas de residuos de madera, que ahora podemos vender”. El bajo nivel de ruido de la XR y su reducido consumo de energía se suman, por supuesto, a las ventajas de la trituradora, y su accionamiento eléctrico de bajo nivel de polvo y menor velocidad hace que nuestro patio de madera sea un lugar mucho más seguro”.

Sillas industriales

Astilladora diesel

Material de trituración Madera Capacidad de trituración >2000 kg/hr Marca SSI Automatización Grado Automático Tamaño 943 X 2,439mm(76 X 96inch) Los trituradores y reductores de SSI son una solución eficaz para el procesamiento primario de alta capacidad de madera mixta para la liberación y recuperación de metales, o la reducción de artículos voluminosos.

Establecida como una empresa Pvt.Limited en el año 2019 en Chennai (Tamil Nadu, India), nosotros “NNF India Metal & Eco Private Limited” somos un comerciante líder en la venta al por mayor de una amplia gama de trituradoras de neumáticos, jaulas de aves de corral, matrices de dibujo de alambre, etc.

Fabricantes de astilladoras de madera

1- Astilladora de madera industrial:  Es una astilladora de madera portátil. También se llama trituradora industrial de árboles o astilladora industrial de árboles.    Esta trituradora de madera es la primera opción para las materias primas del silo de pre-funcionamiento de la planta de energía de biomasa en el país y en el extranjero. Su estructura compacta y razonable, la operación simple, la alta capacidad de producción, la amplia adaptabilidad de las materias primas, la alta calidad de la granularidad de trituración y la alta seguridad.2- Materiales de aplicación: Puede triturar varios materiales de madera de gran tamaño (madera de gran diámetro, raíces de árboles, bambú, varias malezas, etc.).3- Capacidad: 15-30t/h

1) Este triturador industrial de árboles adopta el diseño sin cimientos, que puede adaptarse a la instalación y el uso del equipo bajo diferentes condiciones geográficas, no se ve afectado por el clima estacional y otras condiciones externas, ahorra el tiempo de instalación, y ahorra a los usuarios la mano de obra y los recursos materiales generados por los cimientos. Y las pérdidas financieras.2) Esta astilladora industrial adopta el control automático, la alimentación y descarga automática, mejorando la capacidad de producción, y la separación de las personas y la máquina, mejorando el factor de seguridad de la operación de la máquina.3) Esta astilladora de madera portátil adopta la placa de cadena para alimentar el material, lo que hace que la alimentación sea más suave y mejora en gran medida la capacidad de producción en comparación con la alimentación de la correa tradicional.4 ) Esta trituradora portátil adopta la pequeña herramienta especial desarrollada de forma independiente por nuestra empresa, que tiene una larga vida útil, bajo costo de mantenimiento y alta tasa de producción.5) Esta trituradora de madera está equipada con un sistema de descarga secundaria, los usuarios pueden cambiar la dirección de descarga y el uso flexible de acuerdo a sus necesidades.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad