Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Trituradora de papel industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Trituradora de papel industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Venta de trituradoras de papel industriales

¿Busca una trituradora de oficina fiable y potente para destruir grandes cantidades de documentos confidenciales? Entonces le recomendamos una destructora de uso intensivo. Estas destructoras de papel comerciales y centralizadas son capaces de triturar grandes volúmenes de documentos de forma continua y ofrecen una alta seguridad.

Las destructoras de gran capacidad están optimizadas para sesiones de destrucción largas, exigentes e intensivas. Están equipadas con potentes motores, robustos ejes de corte y una gran capacidad de contenedores. Estas destructoras comerciales son perfectas para destruir grandes volúmenes de documentos confidenciales en el trabajo.

Hemos seleccionado nuestras principales recomendaciones para las mejores destructoras de papel de oficina potentes. Estas destructoras comerciales están equipadas con potentes motores que garantizan un uso continuo. Consulte nuestra guía para obtener más información sobre estas destructoras.

La ideal. 2604 CC (de corte transversal) es la destructora centralizada perfecta para su oficina. Esta destructora comercial, que cumple con la HIPAA y la FACTA, está diseñada para ser utilizada por un máximo de 10 usuarios en un departamento de la oficina. Gracias a su potente y silencioso motor (1 caballo de potencia), tritura fácilmente el papeleo confidencial con hasta 25 hojas por pasada. El nivel de seguridad de corte transversal P-4 garantiza que todos sus documentos se trituran en partículas ilegibles.

Cbre industrial

La mejor trituradora de papel industrial

Tal vez rompa los documentos en trozos diminutos antes de tirarlos a la basura. Tal vez corte las tarjetas de crédito viejas con unas tijeras antes de desecharlas. Tal vez vaya un paso más allá y eche estos trozos en bolsas de basura separadas para que sea menos probable que se vuelvan a juntar en un siniestro rompecabezas que entretenga un robo de identidad. Si ya toma estas medidas para proteger la información personal, entonces también podría aprender sobre las destructoras de documentos, la diferencia entre una trituradora comercial y una trituradora doméstica estándar, y qué medidas debería tomar para salvaguardar su información sensible o la de sus clientes si su empresa aún no ha establecido una política de descarte de documentos.

Las destructoras domésticas estándar suelen utilizar un único juego de dientes giratorios que cortan los documentos en tiras a medida que se introducen, página a página, en su alimentador. Estos artilugios no están diseñados para manejar un gran volumen de papel ni para proteger realmente su información sensible, ya que el papel cortado en varias tiras puede clasificarse fácilmente. De hecho, las cuchillas de algunas de las destructoras domésticas se desgastan rápidamente si se les pide que destruyan plásticos duros como los utilizados en las tarjetas de crédito.

Revolucion industrial

Alquiler de trituradoras de papel industriales

Las destructoras industriales son máquinas grandes, robustas y potentes de destrucción de documentos “en casa”. Estas destructoras de alto rendimiento están construidas para destruir grandes volúmenes de documentos (confidenciales) y pequeños soportes en masa. Son perfectas para la trituración de alta demanda y de larga duración.

Una destructora industrial de capacidad media es una destructora de documentos de nivel básico. Es perfecta para utilizarla en archivos o estaciones centrales para la destrucción de grandes volúmenes. Es potente pero compacta y relativamente asequible.

La HSM Powerline FA 400.2 es una destructora de gran potencia con corte de partículas P-4. Además, la trituradora industrial tiene una gran anchura de entrada de 16,85 pulgadas. La trituradora contiene un engrasador manual integrado para mantener lubricados los rodillos de corte. El engrasador garantiza el buen funcionamiento de la máquina y proporciona una gran capacidad y calidad de corte.

Además, esta destructora industrial cuenta con una práctica mesa de almacenamiento para colocar los soportes de datos antes de la trituración. La mesa es extensible, lo que permite una cómoda altura de trabajo mientras se tritura papel y otros soportes. La HSM Powerline también dispone de un contenedor de residuos que se puede extraer y vaciar fácilmente. Con las ruedas, se desplaza sin problemas de una habitación a otra.

ملاحظات

Para adaptarse tanto a sus necesidades de trituración como a su presupuesto, Allegheny ofrece tres series de trituradoras industriales de alta resistencia alimentadas por cinta transportadora. Dentro de cada serie, ofrecemos una gama de opciones con varios motores de potencia, anchos de trituración y capacidades de trituración. Estas trituradoras industriales tienen una capacidad que va desde las 750 libras hasta las 15 toneladas de material por hora.

Disenadores industriales catalanes

Todas estas trituradoras industriales son potentes, robustas y extremadamente fiables, fabricadas con precisión por los expertos artesanos de Allegheny, para un uso continuo durante años. Sus características incluyen una construcción totalmente de acero, tecnología de diseño y fabricación asistida por ordenador (CAD/CAM), componentes de la más alta calidad y un innovador conjunto de corte. La misma alta calidad por la que Allegheny se ha dado a conocer es evidente en cada pieza de equipo que fabricamos.

Potencia de trituración de papel de alta resistencia en un diseño robusto y compactoIdeal para la trituración centralizada en bancos, hospitales y otras organizaciones que tienen un espacio limitado pero necesitan destruir un gran volumen de documentos de papel confidencialesExcelente para los servicios móviles de trituración de papel16-75C_Cross-cut_Shredder

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad