Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Tubos para chimeneas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Tubos para chimeneas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Tubos de chimenea pista de crucigrama

Un tubo de chimenea, o tubo de salida de humos, es un tubo o cilindro que se hace para ventilar estufas y aparatos que se alimentan de madera, carbón, aceite y, a veces, gas. Algunos de los aparatos que utilizan tubos de chimenea son las estufas de leña, las chimeneas independientes, los calentadores de agua y las calderas. Algunos tipos de aparatos necesitarán un tipo específico de tubo de chimenea, mientras que otros pueden utilizar una variedad de tipos diferentes para el mismo propósito.

La unidad básica de un tubo de chimenea, que se vende como tubo de clase A o para todos los combustibles, es un tubo cilíndrico. Estos tubos están hechos de metal y están diseñados para ser compatibles con muchos tipos y marcas diferentes de aparatos. El tubo puede estar hecho de una gran variedad de metales, cada uno de los cuales puede aislar el tubo en diferentes cantidades. Pueden ser necesarias otras piezas para engancharla, dependiendo de la longitud del tubo y de si es necesario que éste se retuerza, gire o se construya alrededor de estructuras existentes.

Una chimenea de mampostería puede ser considerada como un tubo de chimenea, ya que su propósito es ventilar una casa de una chimenea. Sin embargo, una descripción más precisa de un tubo de chimenea es la de un revestimiento de chimenea, que es un tubo metálico que se utiliza para revestir la chimenea de ladrillo y mortero cuando la construcción de la chimenea se ha vuelto insegura debido al tiempo o al desgaste normal. En los casos en que la chimenea original es utilizable, se aconseja utilizar un revestimiento porque es más eficiente, mantiene mejor las temperaturas adecuadas y es más fácil de limpiar.

Suministros industriales granollers

8 tubo de estufa

Muchos orgullosos propietarios de una estufa nueva se enfrentan al mismo problema: la abertura de la chimenea, la llamada conexión del conducto de humos, es más grande o más pequeña que el diámetro del conducto de humos (o, en caso de reequipamiento, no existe en absoluto).

Es entonces cuando muchos propietarios de estufas empiezan a aplicar sus conocimientos de bricolaje. Con piezas de reducción o expansión, abrazaderas, cinta de sellado o cemento de acción rápida, ajustan el tubo de la estufa a la conexión de la tubería. No es una tarea fácil, ni siquiera cuando la tubería y la conexión son del mismo diámetro.

Para los no expertos, este complicado procedimiento conlleva además riesgos en lo que respecta a la seguridad. Una conexión permanentemente estanca es muy difícil de montar cuando se es un profano. Nuestro juego de conexión para tubos de humos ofrece una alternativa sencilla y segura.

El juego de conexión para tubos de humos FAS “STD” permite una conexión sencilla, rápida y segura entre el tubo de humos y la chimenea. Esta solución es especialmente práctica cuando los diámetros de la tubería y de la conexión son muy diferentes. Si no hay conexión de tubería, el juego de conexión FAS “RAS+” se encargará de ello.

Freidoras industriales grandes

Kit de tubería de chimenea de clase a

Somos la mayor tienda online de Europa especializada en revestimientos para chimeneas y tubos aislados de doble pared. Garantizamos una alta calidad a un precio razonable. Con mucho gusto le ayudamos a elegir los elementos necesarios, si algo va mal le ayudaremos a resolver el problema.

Todos los conductos de humos son de acero inoxidable. Para los conductos de humos de doble pared, se utiliza lana cerámica de la más alta calidad como material aislante. Todos los productos que encontrará en nuestra tienda web han sido diseñados para la evacuación de gases y para la renovación de los tubos de chimenea existentes.  Nuestros productos pueden utilizarse para estufas de gas, carbón o madera, hornos de pellets o calentadores de aceite. Nuestros conductos se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior de la casa.

La instalación de un revestimiento de chimenea de acero inoxidable es una forma fácil y económica de reparar una chimenea insegura, deteriorada o ineficiente. Usted sabrá cómo instalar un revestimiento de chimenea después de leer nuestras instrucciones (ver Instalación de un revestimiento flexible) y podrá realizar el trabajo con herramientas domésticas comunes.

Espumadora industrial

Se debe instalar un revestimiento flexible para reducir la posibilidad de que se produzcan fugas de monóxido de carbono, incendios en la chimenea y acumulación de creosota. Un revestimiento de chimenea también mejora la eficiencia energética del aparato y facilita el mantenimiento de la chimenea.

Kit de tubo de chimenea

Elija entre la mayor selección de tubos de ventilación para chimeneas. Tanto si busca un tubo de chimenea, un tubo de estufa, un tubo de ventilación de pellets, un revestimiento de chimenea, un tubo de ventilación tipo B, un tubo de chimenea de ventilación de gas o un tubo de ventilación de secadora, tenemos lo que necesita. Nuestros expertos en tubos de chimenea están listos para responder a sus preguntas y ayudarle a hacer su selección. Llame, envíe un correo electrónico o un mensaje instantáneo a nuestros profesionales de tubos de chimenea hoy mismo. Nota: Todos los tubos para estufas y chimeneas se eligen y clasifican por el diámetro interior. Si su conducto de humos tiene un diámetro interior de 6″, deberá elegir entre las categorías de tubos para estufas y chimeneas de 6″.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad