Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Valvulas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Valvulas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Tipos de válvulas

¿Suena un poco complicado? Bien, permítanme que lo simplifique más.    Una válvula es un dispositivo mecánico utilizado para controlar el flujo y la presión del fluido dentro de un sistema o proceso.    Básicamente, controla el flujo y la presión.

Como su nombre indica, las válvulas de bola son un tipo de válvula industrial que utiliza una bola para controlar y dirigir el flujo en una tubería. Las válvulas de bola se utilizan básicamente para controlar el flujo y la presión en los sistemas de distribución de gas y para reducir las conexiones de presión con el almacenamiento de gas. Estas válvulas actúan como un mecanismo de ayuda para las industrias de procesamiento de alimentos y petróleo.

También se encuentran habitualmente en los sistemas de flujo de los barcos, en los servicios de protección contra incendios y en las industrias de fabricación de cloro. Válvulas de bola Proveedores afirma que, estas válvulas se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones y mercados como el procesamiento de gas, la transmisión y el almacenamiento, industrial, y etc.

Planchas de goma industrial sa

Las válvulas de mariposa están diseñadas para regular el flujo y limitar la capacidad de control. Es una válvula en la que el obturador gira alrededor de un eje en ángulo recto con la dirección del flujo, y el flujo sobrepasa alrededor del obturador en la posición abierta. El fino perfil de las válvulas de mariposa entre las bridas las hace más ligeras y crea una pequeña huella de instalación

Válvulas de agua industriales

Las válvulas de bola, por sus características principales, son muy versátiles en la conducción de fluidos y se encuentran entre las más populares de la industria. Las válvulas de bola se caracterizan por un cierre rápido de ¼ de vuelta, que normalmente se consigue mediante una palanca, lo que permite un manejo sencillo.

Las válvulas de bola KLINGER cumplen incluso con las especificaciones más exigentes. Se utilizan en una amplia gama de industrias. En KLINGER, su fabricante de válvulas de bola de elección, nos centramos en los más altos niveles de calidad, la reducción de los requisitos de mantenimiento y el servicio global. Por último, pero no menos importante, nuestra producción totalmente automatizada de válvulas de bola de hasta DN 1000 nos hace destacar aún más entre la competencia.

Subastas equipos industriales

Nuestras válvulas de bola industriales son componentes importantes en los sistemas de ingeniería de procesos de todos los sectores principales para el mantenimiento de los procesos de transporte y producción. El área de responsabilidad funcional abarca desde el cierre, la estrangulación y la regulación de los flujos de materiales (sólidos, líquidos o gaseosos) en los sistemas de tuberías hasta la apertura y el cierre de los procesos en los sistemas de tuberías.

Fabricantes de válvulas industriales

Nuestras válvulas de grado industrial están hechas para aplicaciones de alta presión y corrosivas.    Las válvulas industriales que cumplen la normativa ARRA están disponibles en varios materiales como: Acero inoxidable 304 y 316, acero al carbono y hierro fundido en tamaños entre 1/8″ y 24″.    Puede elegir entre soldadura por encastre, roscado (NPT), soldadura a tope o brida y nuestras válvulas industriales están disponibles en configuraciones de 2 y 3 vías.    Estas válvulas son de grado industrial con gráficos de alta presión y flujo.    Nuestras válvulas de estilo industrial cumplen con la normativa ARRA y siempre se envían desde nuestra fábrica de Estados Unidos.    Si hay una válvula sobre la que tiene dudas, o si no ve una válvula que cumpla con sus especificaciones, por favor, póngase en contacto con nuestro personal de ventas para obtener asistencia inmediata.

Moqueta industrial

Serie de válvulas de bola industriales de 3 vías disponibles en tamaños de 1/4″ a 12″ fabricadas en acero inoxidable 316 de alta calidad. Patas de montaje ISO 5211 (montaje directo hasta tamaños de 4″) con bridas ANSI 150# en diseños de puerto L o T.

Tipos de válvulas industriales

Estamos preparados para atender sus necesidades diarias y para ser su socio preferido en los proyectos. Operamos a nivel mundial, pero a través de empresas locales de producción y venta. Cada una de las empresas, contando con sus socios actuales, tiene una gran experiencia en válvulas y accesorios personalizados, así como en soluciones completas.

Las empresas de AVK Industrial son Orbinox, InterApp, Wouter Witzel, Flonidan, TEC artec, AVK Flow Control Pty y OMV-Indoil. Ofrecen amplias gamas de productos y tecnologías avanzadas bajo sus propias y sólidas marcas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad