Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Videoscopio industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Videoscopio industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cámara de inspección industrial por boroscopio

El videoscopio industrial Olympus IPLEX G Lite es un dispositivo ligero para la obtención de imágenes de inspección de defectos con visores intercambiables, una punta de articulación TrueFeel de gran capacidad de respuesta y lentes de enfoque lejano directo + lateral. Los videoscopios Olympus IPLEX G Lite son ideales para turbinas eólicas, pequeñas turbinas de gas, sistemas de seguridad, inspección de mantenimiento y mucho más. Diseñado para viajar, el IPLEX G Lite cabe en un práctico maletín de viaje lo suficientemente pequeño como para caber debajo de un asiento de avión. Los videoscopios IPLEX G Lite toman imágenes nítidas con una resolución de H768 x V576 (píxeles) y graban vídeo a una velocidad suave de 60 fotogramas por segundo. La tecnología de procesamiento de imágenes PulsarPic optimiza constantemente las imágenes reduciendo la halación, equilibrando la exposición y optimizando la calidad de la ganancia. Dispone de opciones de iluminación UV e IR.

Boroscopio Olympus iplex

Utilizada en los mercados industriales, médicos y de consumo de todo el mundo, la amplia cartera de instrumentos de imagen, ensayo y medición de Olympus es reconocida hoy en día por su fiabilidad, precisión y versatilidad. Diseñados para condiciones difíciles, la gama de boroscopios, microscopios e interferómetros de la compañía sigue impresionando incluso a los usuarios más exigentes.

Plancha a vapor industrial

Diseñados para proporcionar una visión clara de áreas que de otro modo serían inaccesibles para otros métodos de END (ensayos no destructivos). Los videoscopios IPLEX de Olympus no sólo ofrecen capacidades de inspección avanzadas para taladros, tuberías y otros espacios difíciles, sino también flexibilidad, durabilidad y una calidad de imagen excepcional.

Portátil y potente, el videoscopio industrial IPLEX G Lite de @OlympusIMS no sólo incluye potentes capacidades de imagen en un cuerpo pequeño y ligero, sino que también es lo suficientemente robusto como para ser utilizado en los lugares de trabajo más difíciles.

Con un diseño ergonómico y un peso de tan solo 1,15 kg, el IPLEX™ G Lite proporciona a sus usuarios una herramienta de inspección visual remota que viene con un adaptador de punta limpiadora de aceite especialmente diseñado que utiliza la acción capilar para alejar el aceite de la lente.

Videoscopio Olympus

Cuando necesite inspeccionar zonas de difícil acceso, los boroscopios y equipos de inspección visual de Olympus son soluciones portátiles e inteligentes que satisfacen las exigencias de las inspecciones industriales modernas. Una serie de funciones avanzadas e intuitivas y una amplia gama de longitudes, diámetros y opciones de visualización de boroscopios, videoscopios y fibroscopios hacen que nuestras soluciones de inspección visual remota sean versátiles para muchas aplicaciones.Solicite una demostración

Historia de la robotica industrial

La excelente calidad de imagen y el brillo que ofrecen los monitores LCD de alta resolución permiten a los inspectores ver lugares de difícil acceso, como el interior de un motor o una turbina. Los videoscopios de Olympus son herramientas de inspección visual líderes en el mercado, ya que son fáciles de usar y ofrecen funciones avanzadas, como vídeo HD, modelado 3D y grabación de vídeo e imágenes.

Un boroscopio es un tipo de dispositivo de inspección visual a distancia que consiste en un tubo rígido o flexible que transmite imágenes a un ocular o pantalla. Los inspectores utilizan estos dispositivos para observar el interior de zonas de difícil acceso.

Los videoscopios son un tipo de boroscopio. Los boroscopios son instrumentos más sencillos y con menos funciones. Los videoscopios son herramientas de inspección visual versátiles y duraderas que ofrecen muchas funciones de vanguardia, como la grabación de imágenes de vídeo y fijas.

Cámara de videoscopio

Con el nuevo videoscopio iRis DVR 360° se graban imágenes fijas o secuencias de vídeo de inspecciones visuales remotas totalmente digitales con una calidad de imagen brillante (función de zoom de 3,5 veces). Cualquier movimiento de un componente o la caída de una fuga se muestra en la gran pantalla VGA de 8,9 cm (3,5 “) y se guarda en una tarjeta de memoria SD de hasta 32 GB.

Cinta adhesiva industrial

Además, el iRis DVR 360° es el primer videoendoscopio compacto del mundo con un mango giratorio de 180° y una pantalla giratoria de 180°. Ajuste la pantalla para optimizar la visión y/o gire el mango del endoscopio para un manejo cómodo de la articulación de la punta del extremo distal, tanto si el usuario es zurdo como diestro.

Las dimensiones extremadamente compactas, el peso mínimo (1,35 kg), la batería de iones de litio, la fuente de luz LED ajustable en tres niveles y el fácil manejo son las características más destacadas del video-boroscopio iRis DVR 360°. El sistema de endoscopio está disponible en diferentes diseños, diámetros de endoscopio y longitudes de trabajo.

El iRis DVR 360° es el primer videoscopio compacto del mundo con una pantalla giratoria de 180° y un mango giratorio de 180°. Ajuste su pantalla para una visualización optimizada y/o gire el mango del videoscopio para un funcionamiento cómodo de la articulación de la punta para zurdos / o diestros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad