Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Visera protectora industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Visera protectora industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Casco industrial Studson SHK-1 con Koroyd

Protección de la cabeza – Idealmente protegida con cascos de seguridadProteja la vulnerable región de la cabeza del peligroLa cabeza es una de las partes más vulnerables del cuerpo humano. Diferentes influencias físicas externas pueden dañar no sólo la piel y los huesos, sino también el cerebro, en particular con sus funciones vitales. Para protegerse de estas influencias, el ser humano inventó hace siglos las cubiertas para la cabeza. Los cascos de seguridad especializados y, por lo tanto, el casco de seguridad industrial tal y como lo conocemos ahora, sólo se utilizaron durante la era industrial. En el entorno de trabajo moderno, los cascos de seguridad son esenciales en diferentes áreas de riesgo. Estos ámbitos pueden dividirse en cinco categorías:Para prevenir los accidentes de trabajo, la protección contra estos peligros es muy importante.Diferentes tipos de protección para la cabeza y la caraCascos de seguridad

Cascos de seguridadLos cascos se presentan en tres formas diferentes de carcasa: recta (1), recta con vierteaguas (2) y con cuello abatible y vierteaguas (3). Los cascos de seguridad industriales están compuestos por termoplásticos o termoestables, cada uno con sus propias propiedades y campos de uso diferentes en la construcción, la industria, las operaciones en caliente y la ingeniería eléctrica. Encontrará información más detallada al respecto en la placa de características, entre otros lugares. Las formas especiales de esta categoría son los cascos de andamista y los cascos de seguridad para la silvicultura.Las diferentes formas de carcasa de un vistazo:Tipos de materiales de los cascos de seguridad industrial:Marcado:Protección facial

Lonas industriales

Seguridad industrial EVO®Vista® con protección ocular integrada

Usted sabe que sus clientes, por ejemplo una empresa de construcción, hacen todo lo posible para que el trabajo en sus obras sea lo más seguro posible, desde la concienciación hasta el suministro del equipo adecuado. Un casco de seguridad con visera es una pieza importante del equipo de protección.

Usted sabe que la seguridad es esencial. Por eso, como fabricante de cascos de seguridad, se centra plenamente en la calidad. En Zweko Optics llevamos fabricando viseras desde 1989, que es cuando empezó nuestra historia. A lo largo de los años hemos acumulado una importante experiencia.

Cuanto más compleja sea su pregunta y más grande sea el reto, más nos haremos sentir como en casa. ¿Grandes o pequeños volúmenes? No nos importa. Si quiere una calidad superior, debe unirse a nosotros. Podemos ser algo más que su proveedor. Nos centramos plenamente en la innovación. Nuestro equipo de I+D se reunirá y hará una lluvia de ideas con usted sobre cómo podemos hacer que ese tipo de visera sea aún mejor para sus cascos de seguridad.

Hornos de biomasa industriales

Casco KASK: ¿Cómo montar la visera facial Zen?

Los protectores faciales de policarbonato crean una barrera transparente entre usted y las personas con las que trabaja o a las que presta servicio. Son simples láminas de plástico redondeadas que suelen ir unidas a unas gafas protectoras o a una cinta para la cabeza, lo que permite que se sitúen justo delante de su cara. El plástico actúa como un protector contra los estornudos, atrapando las gotas que puedan salir de la boca o la nariz para garantizar que tus gérmenes no se propaguen a los demás. Estos protectores también pueden protegerle en cierta medida, protegiendo sus ojos y otras zonas de las membranas mucosas de los gérmenes del exterior.

Los protectores faciales de policarbonato se utilizan en el ámbito médico por una razón. La barrera de plástico no permite que los gérmenes la atraviesen como lo haría una mascarilla de tela, y la lámina cubre toda la cara en lugar de sólo la nariz y la boca. Dicho esto, no te hacen invencible. Los protectores faciales de policarbonato son más eficaces cuando se utilizan junto con mascarillas de tela y, opcionalmente, con gafas protectoras. Si usted o sus empleados van a trabajar estrechamente con otras personas, las pantallas faciales de policarbonato pueden ayudar a que sus clientes se sientan tranquilos, sabiendo que están tomando precauciones adicionales para protegerlos, y a ustedes mismos.

Industria de fundicion

Cómo montar el casco de seguridad industrial TR

Nuestra misión es proteger y mejorar las vidas de los trabajadores que trabajan en áreas industriales y entornos peligrosos. Lo conseguiremos fabricando y proporcionando productos de seguridad de la mejor calidad.

Nuestra gama de productos de seguridad se utiliza ampliamente en diferentes segmentos de las industrias como la siderurgia, la construcción, el cemento, la petroquímica, la fabricación, las centrales eléctricas, el vidrio, el papel, la minería, los servicios de hostelería, etc. Nuestros principales mercados de suministro son el mercado nacional (en toda la India), Oriente Medio, el Sudeste Asiático, África, etc.

Nuestra unidad de fabricación está equipada con las últimas tecnologías y maquinaria. Tenemos cierta experiencia en la fabricación de duchas de seguridad industrial a medida, cinturones de protección contra caídas, ropa de protección contra el fuego y el calor, etc. Nuestros productos se fabrican según las normas indias e internacionales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad