Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Zumeras industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Zumeras industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Tipos de espumaderas

Estamos en el negocio de los desnatadores de aceite.  Disponemos de casi todas las tecnologías conocidas por el hombre para la extracción de aceites, combustibles, grasas y aceites flotantes de la superficie del agua.  TODOS nuestros desnatadores de aceite de grado industrial están bien probados, el estado de la técnica, los sistemas altamente especializados. Los hemos utilizado todos y ya hemos cometido la mayoría de los errores disponibles para que usted no tenga que hacerlo. Construimos sistemas para abordar específicamente su problema mediante el uso de nuestra especialidad, las tecnologías industriales existentes, únicas e innovadoras o los equipos que se pueden utilizar fuera de la plataforma o modificado, configurado o empaquetado de otra manera, para satisfacer sus necesidades específicas.

Construimos sistemas para abordar específicamente su problema mediante el uso de nuestra especialidad, existente, única e innovadora tecnologías industriales o equipos que pueden ser utilizados fuera de la plataforma o modificado, configurado o empaquetado de otra manera, para satisfacer sus necesidades específicas.PODEMOS AYUDAR CON BOMBEO, MANGUERAS, Y SISTEMAS DE SEPARACIÓN! SKIMMERS DE ACEITE Y SEPARADORES DE AGUA DE ACEITE EN STOCK AHORA! skimmers industriales se utilizan ampliamente en el acero, la fabricación, y las industrias del petróleo, así como las plantas de energía en todo el mundo.

Vertido de petróleo de los skimmers

Nuestros desnatadores flotantes y decantadores de aceite Skim-Pak han sido diseñados y fabricados exclusivamente para ir más allá de las funciones básicas de los desnatadores de aceite habituales, pensando en su eficiencia.

Furgonetas industriales nuevas

A diferencia de los desnatadores de cinta y de tubo, que se limitan a eliminar el aceite que ha entrado en contacto directo con el componente “oleófilo”, el vertedero de control de flujo Skim-Pak de nuestro desnatador funciona como un desnatador de aceite no selectivo debido a su acción de desnatado de 360º, que atrae el agua superficial hacia él.

Nuestros desnatadores de aceite flotantes están disponibles en varios tamaños y materiales (acero inoxidable, aluminio de calidad marina y plástico ABS), lo que los hace versátiles para adaptarse a la mayoría de las aplicaciones gracias a su robusta fabricación.

Los decantadores se utilizan junto con los desnatadores de aceite para mejorar la recuperación de los aceites residuales. Al separar aún más el aceite y el agua y devolver el agua a la zona de desnatado, el decantador garantiza que el aceite recuperado tenga la menor cantidad de agua posible.

El concepto de funcionamiento del decantador se basa en la diferencia de gravedad específica entre el aceite y el agua. El aceite más ligero se separará del agua y flotará más alto. Un vertedero de aceite en un colector específicamente diseñado permite que el aceite rebose en este nivel más alto, mientras que el agua se libera continuamente en un nivel más bajo para la decantación desatendida.

Espumadera Elastec

Desnatador de aceiteEl desnatador de aceite es uno de los equipos más importantes en la industria del tratamiento de aguas residuales que se utiliza para separar la superficie del aceite en el agua. El desnatador de aceite o el desnatador de escoria de aceite mediante la eliminación de las capas de grasa y aceite del agua tiene un gran impacto en la mejora de la calidad del agua de las refinerías de petróleo, refinerías y estanques de piscicultura y de acuerdo a su aplicación tiene diferentes tipos. Seven Industrial Group, como fabricante de desnatadores de aceite, en este artículo proporcionará una guía completa que incluye el precio del desnatador de aceite, cómo diseñar y fabricar el desnatador de aceite y su tipo y las razones para producir el desnatador de aceite.

Cafeteras industriales de

El desnatador de aceite es un equipo que se utiliza para absorber y recoger las capas de grasa y aceite del agua en diferentes entornos. Dependiendo de su tipo, estos equipos utilizan diferentes métodos para recoger los hidrocarburos, el gasóleo, el aceite y la grasa, y finalmente, harán que el agua sea apta para el consumo acuático o los entornos industriales. El uso de estos equipos, dependiendo de la pureza del agua requerida, puede ser seleccionado como una etapa de pretratamiento de las aguas residuales, lo que tendrá un gran impacto en la extensión de la vida de los filtros. La presencia de aceites usados en el agua a lo largo del tiempo provoca un olor desagradable en el ambiente y favorece el crecimiento de diversas bacterias. Por esta razón, la separación de estas capas en aguas industriales y piscinas es muy importante.

Mobiliario industrial

Zumeras industriales 2021

Las opciones incluyen soluciones eléctricas/hidráulicas y neumáticas (a prueba de explosiones/conforme a las zonas peligrosas). Los desnatadores Aqua-Guard se autoajustan a los niveles fluctuantes de la cuenca, reduciendo así la circulación de aguas residuales y maximizando la valiosa recuperación de petróleo.

Las aguas residuales industriales que se encuentran en las alcantarillas de recogida interna y en las cuencas de las refinerías de petróleo contienen valiosos biproductos del petróleo y petróleo crudo en bruto. Aqua-Guard Spill Response Inc. ha desarrollado una solución atractiva para que sus clientes recuperen estos productos y los devuelvan a su proceso de refinado. Además del rendimiento financiero, hay un beneficio positivo para el medio ambiente al reducir la cantidad de hidrocarburos en su sistema de aguas residuales.

Los desnatadores RBS TRITON™ 60 de Aqua-Guard se instalaron en la refinería de petróleo Burnaby de Chevron Canadá en septiembre de 2008 y desde entonces han estado en servicio 24 horas al día, 365 días al año. Los sistemas han estado funcionando más de 50.000 horas sin problemas con una recuperación de hidrocarburos estimada en más de 870.000 m3. Estos skimmers sólo se revisan dos veces al año, principalmente por motivos de mantenimiento.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad