Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Ruedas industriales neumaticas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Ruedas industriales neumaticas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Neumáticos

Sentry Tire and Rubber LLC, comenzó a producir correas trapezoidales, cintas transportadoras y otros accesorios de caucho en los años 70. A medida que nuestro conocimiento y técnica de fabricación maduraron, comenzamos a producir neumáticosSolid Tire Manufacturer and Specialists OTR tires and solid tires.

Hoy en día somos una empresa global con modernas instalaciones de fabricación en Vietnam, China y Taiwán. Con estas capacidades, somos capaces de exportar un total combinado de 100 millones de dólares anuales en todos los segmentos de productos. Nuestros productos se venden en más de 25 países en todo el mundo y en todas las industrias como la minería, el reciclaje y otras aplicaciones industriales.

Al mirar los neumáticos sólidos de Sentry Tire, usted notará que hay dos opciones cuando se trata de agujeros deflectores. Hay neumáticos con un agujero y neumáticos con dos agujeros en el flanco del neumático.

Neumáticos para carretillas elevadoras

Los conjuntos de neumáticos y ruedas sólidas de Industrial Rubber Tires, LLC son neumáticos de primera calidad, con ruedas estándar 8 sobre 8 incluidas y se adaptan a la mayoría de las máquinas de dirección deslizante, máquinas Bobcat y aplicaciones SKS.

Industrial Rubber Tires, LLC, una empresa de distribución global, se centra en proporcionar productos y servicios de neumáticos industriales de calidad a clientes de todo el mundo. Nuestro mantra, “Excelencia en el servicio”, está impulsado por un compromiso con los principios de mejora continua, calidad, productos competitivos y la eliminación del “dolor” del proceso de la cadena de suministro.

Suministros industriales valladolid

La misión y el objetivo principal de IRT es construir una oportunidad de crecimiento entregando al mercado productos innovadores y valor de servicio a través de una red de distribución exclusiva. Esto permite que las inversiones de marketing se destinen a la creación de un valor de marca del distribuidor.

Los procesos globales de fabricación de última generación apoyan este esfuerzo a través del enfoque en la calidad consistente aprobada por O.E.M., la entrega a tiempo y la búsqueda de oportunidades de reducción de costos. Consulte nuestras líneas de productos.

Neumáticos industriales Continental

A la hora de elegir el neumático adecuado para su carretilla elevadora, las opciones más comunes son los neumáticos para carretillas elevadoras o los neumáticos de cojín para carretillas elevadoras.    Estos dos tipos de neumáticos tienen diferencias significativas entre ellos que deben ser consideradas cuando se evalúa cuál funciona mejor para su aplicación.

La elección de la llanta correcta impacta el manejo y la seguridad de su montacargas.    La mayoría de las carretillas elevadoras están diseñadas específicamente para un neumático concreto y los neumáticos están diseñados para aplicaciones o industrias específicas.  A la hora de decidir entre llantas neumáticas o de cojín para su montacargas, hay muchos factores a considerar.

Industria 4.0 wikipedia

Las ruedas neumáticas sólidas para carretillas elevadoras son similares a las de un coche o camión y ofrecen un alto rendimiento y versatilidad. Las ruedas neumáticas proporcionan un fuerte agarre en superficies irregulares y terrenos difíciles y son populares en las obras de construcción, en las madereras y en los almacenes interiores y exteriores.    Hay dos tipos de ruedas neumáticas:    Las Neumáticas Sólidas, que están hechas de caucho sólido y son más resistentes a los pinchazos, y las Neumáticas de Aire, que están llenas de aire.

Neumáticos sin aire

Proporcionan comodidad en todas las superficies y, por lo tanto, ofrecen la protección de personas, bienes y materiales en muchas tareas de transporte y elevación. Las ventajas del neumático son unas buenas propiedades de conducción, una buena capacidad de tracción y un manejo sin esfuerzo. Nuestros neumáticos se recomiendan normalmente para las carretillas elevadoras, los remolques para aplicaciones en planta, los tractores industriales, los vehículos de plataforma de aeropuerto y los vehículos de transporte de cargas pesadas.

Un neumático radial tiene una carcasa hecha de una o más capas de fibras o acero que va directamente de talón a talón (radial). La banda de rodadura está estabilizada por cinturones de acero. Nuestros neumáticos radiales garantizan el confort gracias a sus flancos flexibles. Con su baja resistencia a la rodadura ahorrarás energía. Por ello, los neumáticos radiales son los más adecuados para su uso en exteriores y para largos recorridos. Se utilizan principalmente en carretillas elevadoras, vehículos de transporte pesado, así como en remolques de servicio de interior o camiones de plataforma.

Mezcladora industrial de alimentos

Un neumático crossply (o bias) tiene una carcasa que consiste en múltiples capas de tejido. Estos tejidos van en diagonal de un talón a otro. La banda de rodadura y el flanco de un neumático crossply están acoplados para formar una sola unidad. Todos los movimientos de absorción de impactos del flanco se transfieren a la banda de rodadura. La anchura de la zona de contacto varía en tamaño y forma según la superficie del suelo. En conclusión, nuestros neumáticos crossply son flexibles, pero al mismo tiempo tienen una gran resistencia a los daños. Con estas propiedades, los neumáticos crossply se adaptan mejor a los tractores industriales, a los vehículos de aeropuerto y a los vehículos de elevación autopropulsados.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad