Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cafeteras industriales de

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cafeteras industriales de ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cafeteras comerciales usadas

¿Qué máquina de café es la mejor para su negocio? Descúbralo explorando nuestra amplia gama de opciones, desde soluciones de café de una sola porción hasta de gran volumen. Compare las opciones que aparecen a continuación para descubrir la cafetera adecuada para satisfacer a los clientes de su negocio de restauración.

Ya sea que usted sirva 5 tazas de café al día o 5,000, tenemos una máquina de café comercial que es adecuada para usted. Nestlé Professional sirve a todo tipo de operaciones, incluyendo restaurantes, hoteles, instalaciones de salud, colegios y universidades, oficinas y más. Además, nuestras máquinas están diseñadas para minimizar los residuos y ayudar a los operadores a cumplir con la sostenibilidad corporativa.

Sirva a sus clientes café negro y bebidas tipo cafetería, incluyendo cafés con leche, capuchinos, mokas y más. Elija la cafetera de autoservicio con las características que necesita, como un depósito de agua, una línea de agua conectada y cápsulas o sin cápsulas.

Esta cafetera de autoservicio sin cápsulas utiliza café soluble y bebidas especiales en polvo para dispensar cafés negros y especiales con sólo pulsar un botón. Sólo se requiere una formación limitada para garantizar un funcionamiento perfecto.

Venta de máquinas de café comerciales

Cada uno tiene sus propias preferencias de preparación. ¿Quiere un modelo básico con apagado automático o algo más avanzado con ajustes programables y funciones adicionales? Quizá se pregunte si existe la cafetera ideal.

Vehiculos industriales de ocasion en valencia

Con algunas de las características más importantes que encontrará en una cafetera comercial, esta cafetera Bunn está en la cima de nuestra lista. Incluye dos decantadores de vidrio y dos calentadores. Además, es totalmente portátil, por lo que sólo necesita una fuente de alimentación para utilizarla. También es muy fácil hacer café con esta belleza. Simplemente llene la máquina con agua fría y comenzará a preparar su café inmediatamente, generando 3,8 galones de café cada hora.

Esta máquina está construida en acero inoxidable con un acabado negro. Lo que la hace muy robusta, elegante y fácil de limpiar. La construcción de acero inoxidable protege la calidad general de la construcción. Haciendo que sea extremadamente segura y robusta.

En unos 3 minutos, tendrá 12 tazas de café fuerte y suave. No puede equivocarse con esto. Tiene un aire industrial, pero funciona bien en la encimera de la cocina. La característica más significativa es que hace un café excelente.

Tipos de máquinas de café comerciales

Una cafetera limpia y de alta calidad, agua dulce, granos de café de calidad y un barista con talento son una combinación que dará como resultado una taza de café de delicioso sabor. Si usted está buscando opciones para su primera o su próxima cafetera comercial, Voltage Coffee Supply tiene una excelente selección de cafeteras para restaurantes a precios competitivos.    Vendemos cafeteras comerciales, máquinas de café espresso, cafeteras de té helado, y más.

Mueble bar industrial

Nuestra amplia selección incluye cafeteras para cualquier entorno comercial. ¿Desea poder hacer un gran volumen de bebidas de café sin sacrificar la calidad? ¿Busca varias máquinas? ¿Necesita accesorios como molinillos de café, filtros, cafeteras de té helado, molinillos de café en grano u otros productos para restaurantes? Le invitamos a consultar nuestro inventario. Vendemos equipos, piezas y accesorios nuevos y reacondicionados que ayudan a cafeterías, restaurantes y tiendas de café de todo el país a preparar continuamente deliciosas tazas de bebidas calientes que hacen que sus clientes vuelvan a por más.

Cafetera industrial con línea de agua

Una cafetera se asienta sobre la encimera, así que mida el espacio donde piensa guardar la máquina antes de comprarla. Asegúrese de determinar el espacio libre entre la encimera y la parte inferior de sus armarios. La mayoría de las cafeteras, aunque no todas, caben debajo de un armario.

Si le apasiona el café, busque una cafetera que diga que cumple con el estándar Golden Cup de la Specialty Coffee Association. Esto significa que el café se prepara en el momento y a la temperatura perfectos para obtener la mejor taza de café. Pero tenga en cuenta que esta norma exige el uso de 2 cucharadas de café molido por cada taza de 5 onzas, lo que produce una taza de café muy fuerte y con mucho cuerpo que no es del gusto de todos.

Cortinas vintage industrial

Tenga en cuenta que las tazas de cafetera equivalen a 5 onzas, o a una taza de té antigua que no se llena hasta el borde, dejando espacio para la leche. La mayoría de las tazas de café que se utilizan hoy en día tienen una capacidad superior a las 8 onzas. Por lo tanto, una cafetera típica de 12 tazas prepara suficiente café para unas siete tazas como máximo.

Los modelos con jarras térmicas suelen ser más caros que los que tienen jarras de cristal. Puedes llevar las garrafas térmicas a la mesa, donde mantendrán el café caliente para rellenarlo. Sin embargo, estas jarras tienen aberturas estrechas que son difíciles de lavar a mano, y la mayoría no se pueden limpiar en el lavavajillas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad