Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Estanterias para neveras industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Estanterias para neveras industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Estanterías para frigoríficos

Los materiales y diseños utilizados en estas estanterías para compresores de refrigeración industrial son innovadores para fomentar una larga vida útil y evitar daños por oxidación y corrosión. Las estanterías para compresores de refrigeración industrial son muy resistentes a las temperaturas extremas y a otras condiciones, como la humedad, que de otro modo reducirían su vida útil. Todas las centrales frigoríficas industriales cumplen las normas de calidad y su instalación es sencilla, por lo que resultan prácticas para su equipo.

Verdaderos estantes para frigoríficos

A medida que crecen las demandas de los consumidores y los gustos siguen cambiando, se pide a los productores y distribuidores de alimentos que respondan rápidamente a la llamada. El equipo de Apex está aquí para ayudar con la información 411 sobre los sistemas de estanterías de paletas para congelación y almacenamiento en frío más eficaces, diseñados para el exigente clima y la actividad propios del almacenamiento refrigerado.

¿Qué características y propiedades hacen que un sistema de estanterías para palés sea ideal para el almacenamiento a temperaturas extremas? Si tiene o gestiona un almacén frigorífico o de congelados, sabe que la optimización del espacio es clave para mantener los costes bajos y la eficiencia y la productividad altas. Los sistemas de estanterías de paletas para congelación y almacenamiento en frío deben rotar sin problemas las existencias, soportar temperaturas extremas y mantener el inventario en movimiento.

Embalaje industrial de madera

Tanto las estanterías de paletas perfiladas como las estructurales de acero son opciones fuertes, fiables y duraderas para el almacenamiento en el almacén. Sin embargo, cuando se confía en las estructuras de estanterías dentro de las instalaciones de almacenamiento en frío y congelación, hay que tener en cuenta varias consideraciones de seguridad y durabilidad a la hora de seleccionar cuál utilizar. El sistema de estanterías debe estar diseñado y fabricado para soportar las duras temperaturas del almacén y la rápida actividad inherente al almacenamiento en frío.

Estantes de repuesto para frigoríficos

En Zona Cero, nos enorgullecemos de nuestra incomparable capacidad de respuesta. Los conocimientos y la experiencia de nuestro equipo de ingenieros son insuperables, por lo que somos capaces de comunicarnos de forma eficaz y eficiente con nuestros clientes. Se realizan hasta 1.000 controles de calidad para garantizar que cada sistema de refrigeración esté a la altura del estándar de calidad de Zero Zone. Un equipo eficiente y un sistema duradero es la receta de nuestra exitosa ingeniería.

Cascos industriales de seguridad

Los sistemas de racks paralelos de Zero Zone están disponibles con compresores alternativos, de tornillo o scroll, dando a los minoristas más opciones que nunca. Nuestros Sistemas de Rack Paralelo están equipados con compresores de alta eficiencia que funcionan en paralelo para igualar la refrigeración, maximizando la eficiencia energética. El controlador del rack es el cerebro de su sistema y controla el compresor, el condensador, el desescarche y otros componentes del rack para garantizar la estabilidad del sistema. El controlador también supervisa la temperatura para garantizar la integridad del producto.

Una de las principales ventajas de un sistema de rack paralelo de zona cero es su larga durabilidad. Se utiliza una sólida estructura de acero para montar los componentes de la estantería y las tuberías de refrigeración que llevan el refrigerante a las vitrinas y a los mostradores. El enfoque de producción de la Zona Cero minimiza las juntas de las tuberías y el potencial de fugas. Estas robustas medidas son cruciales cuando los minoristas buscan un sistema que sea fácil de instalar y mantener, y que proporcione años de funcionamiento fiable.

Papel celulosa industrial

Estantes de repuesto para frigoríficos comerciales

También ofrecemos correderas de repuesto para estantes y clips para estantes que le permiten introducir y sacar las bandejas de comida de su frigorífico con mayor facilidad. Si tiene un armario con estantes viejos, desgastados o dañados que le hayamos suministrado, o simplemente necesita un poco de espacio extra en los estantes, entonces podremos proporcionarle un buen estante nuevo.

Ofrecemos una amplia gama de accesorios de refrigeración comercial que se ajustan al presupuesto y a los requisitos operativos de nuestros clientes en todo el Reino Unido e Irlanda. Con un amplio e inigualable stock, podemos hacer llegar la mayoría de nuestros productos a los clientes rápidamente, incluso con poca antelación, para ayudarle a mantener su negocio en funcionamiento.    Todos nuestros productos están respaldados por un equipo de entrega, un servicio de atención al cliente y una asistencia posventa excepcionales, y su satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad